viernes, 20 de abril de 2007

Brainiac


He descubierto el programa mas grande que habia visto en mucho tiempo despues del waku-waku (me molaban los muñecos que salian, que a mi Nuria Roca, nada de nada)

Se llama Brainiac, lo echan en cuatro los sabados por la noche... y la escena del descubrimiento fue salvaje...

Noche de sabado, casa de un colega, estamos, el colega, su novia y yo, haciendo zapping, vemos un bidon de gasolina elevarse 150 metros del suelo, envuelto en llamas...

La novia se levanto, consciente de lo que habiamos visto, como era de esperar, fue a por una fregona, porque mi colega y yo estabamos con la boca abierta, babeando y contemplando nuestro nuevo descubrimiento.

En este programa lanzan televisores desde furgonetas en marcha, tiran muñecos de esos de las tiendas con unos paraguas (cuando emularon a Mary Poppins casi me muero de risa, vale... las cervezas tenian algo que ver), usaron armas de fuego contra bidones de gasolina, construyeron un cohete, se bebieron sus propios meados... estos chicos de cuatro no saben lo que hacen... no deben saber que existe gente como yo, que cuando escuchan "no haga esto en casa" se lanzan como kamikazes.

Tambien hicieron lo de doblar el papel mas de 8 veces, para lo que debieron usar un papel de chorrocientos metros (a estos les habia ganado yo la copa por mis santos cojones), y encendieron una bombilla en un microondas... diox... que no me dejen solo en casa o salgo en las noticias. Acaso esta gente no sabe que una caja de cerillas cuesta solo 15 centimos?!?!?, 15 CENTIMOS, por Diox!, podria hacer arder el congreso entero por 3.15!!

Siempre me ha gustado las cosas en plan ciencia de andar por casa, estoy deseando que mi sobrino politico aprenda a usar un mechero para enseñarle algunos trucos divertidos, se que mi novia se va a enfadar conmigo, pero me encanta cuando enseño cosas asi un poco cientificas a los chavalitos, pero en plan divertido, para que se les quede y les despierte la curiosidad... vamos a ver, explicacion del triangulo del fuego (combustible, comburente y calor, ya sabeis)... se queda mejor explicado en una pizarra, o haciendo arder un coche?!?, pues eso es lo que digo yo, leccion divertida, leccion aprendida.

Un dia acabo como Franklin o como Coulomb (ambas historias muy divertidas y tragicas, pero mira que cientificos mas majos salieron)

Os invito a que veais el programa (que es gratis), o busqueis algo por ahi (es "franquicia" de un programa ingles del mismo nombre), y tambien a que practiqueis la ciencia casera de la que hablo... a ver si os voy poniendo cosas divertidas que se me vayan ocurriendo, que este programa ha despertado mi yo piromano/delincuente/cientifico de nuevo, son cosas muy curiosas, algunas son simples jueguecitos, pero tienen un fondo fisico-quimico cojonudo... estos tios han abierto la caja de pandora, me han empujado al estanco a comprar cerillas (en serio), y eso no pasaba desde que tenia 14 años y no apreciaba las yemas de mis dedos... ahora, aunque si las aprecio me creo muy listo y pienso que no las voy a perder... ya veremos yemas de las pelotas... a ver si teneis tanta suerte como antaño.

3 comentarios:

Sophie dijo...

Brainiac es la bomba!!
no sabia que habian empezado a darlo en cuatro!habrá q verlo!
yo era adicta a la version inglesa, q la daban en un canal aleman, y lo veia siempre q iba a casa de un amigo q tenia antena pa pillar esas canales.

me gustó mucho un programa que trataba de emborracharse y ponian a dos tipejos: uno comia pasteles con alcohol y otro galletas con alcohol,y veian cual se emborrachaba antes comiendo cada cosa, o tb uno bebia a sorbos y el otreo con pajita, y asi miles de pruebas pa establecer comparaciones, era unas mofas!!!
bien,bien..mmmm, mañana es sabado,habrá q salir pero mi video estará grabando Brainiac...

;)

Anónimo dijo...

Holly Shit! Yo me lo he perdido en todas sus emisiones. ¿Estará en eMule un programilla a ver qué tal?
P.D. Nuria Roca ná de ná?? qué clase de pervertido eres tú??
-CK

Anónimo dijo...

"Nuria Roca na de na", me quedo con esa frase y con unos sicarios alvanokosovares haciendote una visita de cortesia...

Remember waku waku... como apretaba al mono ese feo de los cojones que hacia de mascota, quien fuera peluche...