lunes, 25 de junio de 2007

Aserrin, aserran

Anda que no mola ni nada lo de la noche de San Juan en la playa.

Yo iba un poco de pardo, sin conocer a nadie, mas que a mi novia y a dos amigas suyas, amigas con las que compartia bebercio, y me encargaron que pillara una botellita de ron.

Alli tuve el primer contacto con el resto de gente que iban a la hoguera, nos los encontramos fortuitamente, en el mercado, comprando de todo menos compresas, entonces, poco menos que les salude con un movimiento de cabeza, porque en una mano llevaba un saco de hielo y unos vasos de plastico, y en la otra una botella de cacique y otra de cocacola.

Al final llegamos alli, encendimos la fogatita, y la verdad es que me lo pase de puta madre, ultimamente no se que pasa que siempre que quedo con un grupo de completos desconocidos, me lo paso de cojones... en el fragor de la batalla, ya se sabe, cuando ya se ha superado la fase de la exaltacion de la amistad, y ha habido meada grupal con la gente que conoces hace un par de horas frente a unas ancianitas que pasean a un perrito, pues llega el momento en el que te dicen:

-Joder... que impresion mas equivocada me lleve cuando te vi en el mercadona antes.

Y la verdad es que no se como tomarmelo, porque si ahi andabamos de buen rollo, de cachondeo, hablando de lo humano y lo divino, y aguantandonos la cola mientras meabamos y nos descojonabamos (cada uno la suya, sin mariconadas), pues deduzco que ahi les parecia un tio majete, asi que la impresion equivocada en el mercadona debio ser que SOY UN GILIPOLLAS.

Pero bueno... ese es uno de esos casos en que es mejor ni preguntar, ni pensarlo.

Al final, quemamos todo lo quemable, y aunque no hubo bañito nocturno con ropa (menos mal que incluso cocidisimo, tengo una especie de racionalidad que me impide hacer barbaridades, mi racionalidad en esos casos se llama Cris...:P), ha sido una bonita manera de dar la bienvenida al verano, y de darle la patada a la primavera, a sus flores y a sus alergias...

5 comentarios:

Sophie dijo...

mmm, q maravilla!finde con tu terroncito en la playa!!

pues es habitual esto de las confesiones post-ingesta de alcohol en cantidades industriales, la gente en general nos hacemos idea de como es alguien sin realmente conocerlo y luego en este caso el alcohol socializa y ya ves un poco por donde van los tiros, y acontecen estas confesiones de "yo creia q eras tontolculo" o similares.

aunque yo particularmente me suelo fiar de la primera impresión, suelo acertar(o eso creo, igual vivo en mi parra..)

;)

Anónimo dijo...

Yo nunca acierto a la primera impresión, soy lamentable para juzgar a la gente. Y en lo de relacionarme con desconocidos soy lamentable. Y con conocidos. Arght.
-CK

perla dijo...

por mucho alcohol ke se lleve encima, hay ke ser un pocasluce pa decir eso, porke no hay que ser ningun lumbreras para pensar lo ke nuestro amigo accentless penso ... es como decirle a una amiga a la que hace mucho ke no ves que esta mas gorda ... sencillamente inconcebible!!! XDDD

AccentLess dijo...

Eso es lo que yo pienso... que el tio se podia haber guardado la frasecita...

Es evidente que todos lo hacemos, yo el primero, y suelo acertar, sobre todo porque cada vez estoy mas convencido de que soy un sociopata de mierda, y veo lo peor de cada uno, que al final suele ser el caracter determinante que representa a una persona...

Ya sabeis...

"La resistencia de una cadena se mide por la resistencia de su eslabon mas debil"

Pues con las personas igual:

"La calidad de una persona se mide por su momento de maxima hijaputez"

Bueno, que me desvio... que me quede muy sorprendido con la frasecita, y no supe si sentirme halagado o encabronado

Sophie dijo...

"La calidad de una persona se mide por su momento de maxima hijaputez"

q gran frase!!y q cierta!