martes, 19 de junio de 2007

Pre-ITV (1ª parte?)

La semana que viene tengo que pasarle la ITV al coche, y la verdad es que tengo un par de puntitos un poco jodidos, que no me pasan.

Las ruedas delanteras ya las llevaba en plan super-slicks, planas como su puta madre, el dibujo del canal mas exterior hace tiempo que desaparecio, y los canales interiores, no llegan ni a los 1.6mm, ni a los 0.5mm tampoco, pero bueno... yo ahi andaba con las ruedas (encima me pisan mal... grffss).

Dado que la ITV no me lo iba a pasar, ayer me acerque a un NORAUTO a cambiarlas, la otra vez que las cambie lo hice en un ELMA, pero unos compañeros de curro me dijeron que en el primero me saldria mas barato... como tampoco es que tenga fijacion con ninguno, pues dije, "que coño!, al norauto"

Pues me acerque al norauto de parquesur (leganes), que me pilla al ladito del curro, llegue a recepcion de taller a las 18:30, despues de darles hasta mi talla de calzoncillos (extra-pequeña, por supuesto), me dijeron que en una hora lo tendria, asi que me di un paseito por el media markt de alli, intentando comprar una plancha (esto merece un post aparte... porque hay que jdoerse con las planchas!)

A la hora (19:30) volvia a estar en recepcion de taller, aqui empieza una interesante historia acerca de un simple cambio de ruedas:

-"Buenas tardes, he dejado el coche hace una hora para hacer un cambio de neumaticos"
-"Dime tu denei, [guapeton, que te hacia lo mas grande]"
-"tirorirotirorinco [por el culo te la hinco]"
-"Te han mandado ya un esemese como que esta acabado?"
-"Pues no, pero hace una hora que lo deje, y como tu misma [amnesica de mierda] me dijiste que maximo una hora, pero que estaria antes... pues me he acercado"
-"Pues espera que te lo miro [bomboncito]"

La tia se mete para dentro, y al rato sale, me indica que espere cinco minutitos, que ya casi lo tienen listo.

Ya me toco un poco las bolas, porque antes de entrar, habia visto el coche, con las ruedas YA CAMBIADAS, a falta de que le pusiesen los tapacubos... pero bueno, a lo mejor tienen que hacer informes, o que se yo... paciencia joven padawan (o como hostias se escriba)

Los siguientes 40 minutazos!!! (aunque os parezca increible, estuve 40 minutos esperando), me los pase entre radios con emepetreses, amplificadores, liquidos anticongelantes, y ambientadores...

Finalmente, la chica que era una tia muy maja, se veia muy apurada al estar yo por alli dando vueltas, y fue ella misma a por la ficha del coche y todas esas cosas... yo estaba un poquito hasta las bolas, y ademas es que habia un cartel del tamaño de estocolmo coronando la tienda que rezaba: "Cambio de neumaticos y aceite en menos de una hora"... y yo partiendome los cojones, claro.

Pues nada... la tia maja, me da los papeles... y alli iba yo, con una nota de 170L€ por cambiar dos ruedas, bastante me jodia el tema, y ahora añadimos 30.000 pesetas a la broma... me cago en las olivas y en el aceite mineral sintetico de temporada.

Llego a la caja:

-"Buenas tardes [maldita chupasangre]"
-"Buenas tardes [pringado paganini]"
-[...] suena el sufrir de mi tarjeta de credito [...] suena mi firma sobre el papel [...]
-"Pues ahi tiene [amable caballero andante], muchas gracias por su visita"
-"Eh... si... err... muy bien... pero... y las llaves de mi coche?"
-"Como?, las llaves?"
-"[Si, esas cosas que abren otras cosas, como por ejemplo, MI PUTO COCHE!!]"
-"no las tienes tu?"
-"Pues no, no las tengo, [si las tuviese no te las pedia, estupida!, o crees, que me apetece perder aqui otra media hora charlando contigo?]"
-"Pues pregunta en el taller, [o en el fondo del mar, o donde te salga de la punta del capullo, pero a mi dejame en paz]"

Me dirijo al taller... pregunto... efectivamente las llaves habian estado hasta hace poco alli... pero ya no, se las han llevado a recepcion de taller.

Me cago hasta en los cerrajeros del nuevo testamento, cojones, alla que voy, ya ciertamente cabreado, aunque trato de que se me pase, porque la chiquita de recepcion, ha sido bastante maja conmigo, y no quiero que pague la desorganizacion de otros.

Coño!, no esta la chiquita, aqui podre explayarme:

-"Buenas tardes [cabron]"
-"Buenas tardes [señor con la vena gorda en la frente]"
-"Les han dejado aqui unas llaves de un ibiza?"
-"Pues no lo se, pero las llaves que se traen aqui, se llevan a caja"
-"A caja? [donde la energumena que ademas de hacer sufrir a mi pobre tarjeta, me ha dado largas?]"
-"Si... a caja [por mucho que lo repitas, seguira teniendo el mismo nombre, capullo]"

Me cago en san pitopato, otra vez a caja.

-"Oye, que me han dicho que te las han traido aqui [ni buenas tardes ni pollas, y mas te vale acordarte de mi, o lo haras de mis abogados]"
-"Uy... pues si, pero acaba de llevarselas la chica de recepcion de taller"

Pero que mierda es esta, no se si estoy cambiando las ruedas o jugando al escondite con mis propias llaves!

Al final, tras darme unas vueltecillas, encuentro a la chiquita, que me da las llaves con una sonrisa cuadrada, esperando que no sacara una granada de fragmentacion y me inmolara alli mismo llevandome por delante a una panda de incompetentes...

Que mas da... ya tengo mis llaves, no le demos mas vueltas, para que cabrearse... montate en el coche y marchate, trata de olvidar este oscuro capitulo, solo te has cagado en un par de cosas sagradas, asi que tu condena al infierno seguira igual de vigente que ayer...

Subo en el coche, ajusto el asiento y...

Donde pollas esta el antirrobo de las ruedas?!?!?!?

Tras otro rato jugando al pilla-pilla con la puta tuerca de seguridad, que yo creo que los del taller ya estaban vacilandome, me subo al coche, miro la hora, y son nada mas y nada menos que las 21:05... despues de dos horas y media me han cambiado DOS PUTAS RUEDAS!

Y encima esta mañana me doy cuenta que me han manchado (aun mas) el asiento del copiloto...

Por mi parte no volvere, esta claro, no quita que haya sido un cumulo de despropositos que no tengan porque volver a suceder, y no pasa nada, seguro que soy el unico cliente insatisfecho (insatisfecho: eufemismo de "voy a arrancaros la cabeza a todos, panda de cabrones") de la tarde, pero me ha tocado... yo creo que todo viene por la buena intencion de la chica maja, que por acelerar la entrega, se debio saltar los tramites, y las llaves empezaron a dar vueltas como un tiovivo, y el antirrobo no se metio en su carpeta, y bla, bla, bla, pero bueno... ya pasó, ya pasó.

Esta tarde tengo que cambiar el parabrisas... ya veremos a ver si mañana no hay historia otra vez...

4 comentarios:

Sophie dijo...

jajaja!q bueno perver!
los dialogos son lo mejor!paece q lo he vivido en primera persona!

acabarias hasta las narices(q fina soy..)!!yo en ese tipo de situaciones pierdo el control, me cago en rita la peskatera pero en su cara!!esto me recuerda una vez q me compre un movil q tenía la bateria defectuosa y me lo cambiaron, y otra vez defectuosa y me lo cambiaron y otra vez defectuosa y me la cambiaron..y asi 7 veces. hasta las tetas de ir a la tienda a contarles lo mismo, y la tia tocandome las narices, y diciendome a ver si es q yo era tontita y no sabia cargar el movil.y le dije q hasta ahi habiamos llegado!le señalé el cartel de "aqui se devuelve el dinero" y le dije:deja de darme moviles defectuosos y dame mi puto dinero, ahora!
y encima me decia que no me lo daba!y su jefe no estaba,y yo:pues ahora mismito le llamas, pq yo no me piro de aqui sin mis dineros
y me tire una tarde en la tienda hasta q vino el jefe. al final me fui con otro movil, como me torearon!puse una queja de esas de los consumidores y ni caso. al menos el 8ºmovil funcionó, eso sí, una viga de 1 tonelada lo mató.


;)

Anónimo dijo...

tienes suerte, a mí cuando voy a una tienda, los dependientes directamente pasan de mi cara -_- no es que tarden, no, es que pasan de mí... XD

me ha encantado lo de: "no se si estoy cambiando las ruedas o jugando al escondite con mis propias llaves!"

crack :D

Anónimo dijo...

Sí, AccentLess, ha molado el suceso. No que te pasara, pero el relato ha sido cachondo. La verdad es que creo que de pocos sitios uno se va completamente satisfecho... Bueno, la última vez que quedé satisfecho fue con el Interflora, el tipo que me atendió me llamó a mí porque se me acabó la batería (claro que le interesaría "cerrar la venta" pero cualquier otro pasaba de andar anotando el móvil), le metió prisa al repartidor, me aconsejó para que me saliera algo más barata la cosa... Debes toparte con una mezcla de efectividad y buena voluntad. A veces ocurre. Pocas.
-CK

Anónimo dijo...

A mí passat de un año,en el mismo establecimiento, le han golpeado y arañado una llanta (de aluminio) considerablemente por arreglar un simple pinchazo. La solución que me dan es enviarla a Portugal para repararla, tardaran una semana. Ya les vale. Y lo peor de todo es que no me dijeron nada, es decir, si cuela cuela. Menos mal que se me ocurrió echarle un vistazo antes de salir.