martes, 3 de julio de 2007

Enterrando el hacha de guerra.

Recordais aquello de la lavadora como aparato infernal que deseaba mi destruccion mental y todas esas cosas?... pues ya no me ha quedado mas remedio que hacer las paces con ella, y ella conmigo.

Este fin de semana ya me toco poner la lavadora y no estuvo mal del todo.

Solo quedan algunos flecos que recortar... cuando recogi la ropa, observe que tenia algunas "trazas" de lo que espero que fuese detergente en polvo (ese magico producto que limpia).

Dada la naturaleza humana en general y la mia en particular, por supuesto que me cague en la puta lavadora y en el puto ariel... no podia admitir que habia hecho algo mal, es como conducir... todo el mundo afirma categoricamente que conducen mejor que la media, y sin embargo la media es una mierda de cojones.

Asi que ahi estaba yo, orgulloso de haber puesto una lavadora y pensando "si no fuese por la mierda de lavadora que tengo, me habia sacado la ropa hasta puesta en la percha"... poco mas tarde, contando mi experiencia, parece ser que si fue culpa mia (como no)

Al parecer la ropa oscura es preferible lavarla con detergente liquido (tambien se fabrica este producto magico en ese formato!!), y en caso de que no lo haya, es conveniente lavar la ropa del reves, los pegotes se haran igual, pero al menos quedara entre la lavadora, tu piel en constante rozamiento con el pegote (que bien suena eso), el detergente y tu...

Ademas tuve un segundo fallo, este mas grave... vereis, yo no uso camisas de manga corta, no me gustan nada, ya puede ser el verano mas hijoputa del mundo y estar a 42ºC a la sombra, que YO NO LLEVO camisas de manga corta, las camisas siempre de manga larga, pero eso si... remangaditas (lo se, absurdo, pero ya lo veis)... pues como podeis imaginaros, meti las camisas con sus mangas recogidas (estupido), y claro, en esos recogidos, los pegotes de detergente encontraron su hogar, dulce hogar, y ahi quedaron para siempre.

Y yo al principio que pensaba "que lavadora mas cabrona, que lista es, que hasta sabe como me pongo las camisas, y ya me las saca remangadas"... pero no, lejos de que la lavadora fuese lista, yo soy gilipuertas.

La plancha?!?, bien gracias, preste mucha atencion en clase, y aunque tardo mucho, pero las camisas se me dan de puta madre, que creo que es lo mas complicado de planchar y me quedan bastante bien... pero claro, este estudio intensivo de los elementos que forman las camisas, y su orden y colocacion de planchado, fue en detrimento de otras prendas... vamos, que agarre un pantalon y no sabia ni por donde cojones empezar... que si pantalon con pinza, que si pantalon sin pinza, que si me cago en su puta madre... ya veis.

Aparte de todo esto... la mierda aun no me ha comido, aunque creo que YO si estoy empezando a comer mierda...:P

4 comentarios:

perla dijo...

vida de soltero ...

Anónimo dijo...

Estoy contigo compañero,
las camisas de manga corta para hombre son bastante horterazas.
Mucho mejor el arremangue...donde vas a parar.

Anónimo dijo...

Ya te digo perla!, pero soltero total... la putada es que todavia no he podido ejercer como diox manda, entre salir a hacer la compra, pintar la casa y limpiar, me parezco mas a un marujo que a soberano, el rey canalla.

Menos mal Irene!, menos mal que alguien entiende mi postura... yo no lo habia dicho por ser un poco correcto (desde cuando "donde estan mis acentos" es correcto?!?), pero la verdad es que a mi las camisas de manga corta me parecen la forma mas sencilla de convertir algo elegante en algo zafio y paleto...

Lo ha dicho Irene!!, a mi no me señaleis...:P

Sophie dijo...

hombre, pues a mi las camisas de manga corta de chico no me parecen tan atroces...eso sí..que no sean muy entalladas que entonces me parecen de mariquita..y sin ofender, me refiero a q a mi un hombre con camisa de manga corta q sea un poco entallada no me va pq no me parece masculino.

lavadora, plancha..q electrodomestico u aparato de alta tecnologia sera el siguente en enfrentarse a accentless???

ya les pillaras el tranquillo,ull see..

;)