lunes, 2 de julio de 2007

Informe de daños...

Este fin de semana, teniamos reunion de la sociedad gastronomica, asi que el viernes, recien salidito del trabajo, alli que nos fuimos, no sin antes ir haciendo una serie de paradas tecnicas para tomarnos unos vinitos e ir haciendo tiempo hasta la hora de la reserva.

Los "unos vinitos" al final resultaron ser demasiados vinitos, pero bueno... la cosa no iba nada mal.

Llegamos al lugar de la cena, el goizeko kabi, restaurante del gaztelupe, y muy bien, la verdad, la cena fantastica, el vino fantastico, todo fantastico... un par de puntos negativos, eso si: El primero, y evidente, que el sitio es caro... vale que esto era de esperar, y tampoco es que se escapase mucho de lo habitual en la sociedad, pero si que estuvo algo por encima de lo "normal". Y segundo punto negativo, que las copas, aun estando TAMBIEN fantasticas, SI nos las cobraron, y esto la verdad es que es muy poco habitual.

Despues, haciendo un resumen (siempre hacemos resumenes criticos de los restaurantes), uno de los chavales dijo: -"Es que el trato no ha sido demasiado bueno", ahi es cuando me di cuenta de lo que realmente paso, al principio el trato estuvo muy bien, nos recomendaban, nos ayudaban a elegir vino, a mi me hicieron un plato de una forma especial, y teniamos casi de continuo dos tios atendiendonos... entonces, por que el trato no ha sido bueno?... efectivamente, a medida que avanzo la noche, fueron alejandose de nosotros, y al final ni siquiera nos invitaron a unas copitas, es logico, cada vez estabamos mas bebidos, y aun no montando ningun espectaculo, ni armando jaleo, debieron decidir alejarse de nosotros para evitar una situacion potencialmente peligrosa (digo yo)...

Ya que andabamos por la zona, pues salimos por Avda. Brasil, anduvimos de cachondeo, se nos perdieron un par de personas (como siempre), me arrime a un grupo de gallegos cachondisimo y bla, bla, bla... a eso de las 3:30, como nos echaron del garito, pues nos fuimos a otro que estaba abierto toda la noche.

Al final, solo se que tome mas de lo que quisiera haber tomado, y que al menos no habia amanecido todavia cuando llegue a casa (menos mal)... pero tambien se que a las 9:00 mi madre estaba llamandome por telefono, para que antes de irme a su casa a celebrar el cumpleaños de mi padre, me pasase a comprar una tarta, a recoger un traje de la tintoreria y a sacar pasta del banco...

"Que cumpleaños?, de quien?"

Pues eso... yo para mis adentros pense... hasta la 13:00 tengo tiempo de recuperarme y ya ire de recados luego, ahora bastante tengo con llegar al sofa, y rezo porque no hayan cambiado los codigos del digital, porque una vez llegue alli no voy a volver a encender el ordenador para sacar los nuevos.

Al menos no cambiaron los codigos...

A las 13:00 aun no me habia recuperado... pero nada que no arregle una buena ducha fria, vamos a por ello tigre... mierda, la ducha no arreglaba nada, al final tuve que acabar quitandome el jabon sentado... mierda de resaquismo, estupido sindrome.

Bueno, esto, en cuanto salga un poquito a la calle, con el solecito y el airecito fresco se me pasa, fijo... pero manda cojones que el primer sitio al que fui, fue la tintoreria, y claro... estar de pie, al lado de una plancha industrial de esas que estan a trescientos millones de grados centigrados, pues no es el mejor ambiente para estar de resaca, especialmente cuando no me encontraban los pantalones... que mal rato pase, que sudores frios me caian.

Al final mi padre tuvo que celebrar su cumpleaños sin tarta, pero que rico el bacalao a la vizcaina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja borrachillo!!! xD ya con una edad las resacas no se toleran tan bien eh? Es broma es broma!!

Bueno, feliz cumpleaños para el papa de Accentless!! Weeeeeeeeeeee

Sophie dijo...

jejeje, es q el bakalao a la vizcaina es demasié!!

pos me imagino tu agonia en la tintoreria,pq yo tb lo he vivido estando de resaquismo..y los calores internos frente a la maldita plancha son lo peor de lo peor...
Pero bueno,hoy como nuevo,no?

pues eso, q la resaca es lo q tiene..pero como dice una amiga mia.."yo pongo en la balanza: fieston-resaca, fieston-resaca, fieston-resaca..está claro!!FIESTOOOOOON!!!"

;)