martes, 21 de agosto de 2007

Varias cosas


Un poco de BraintStorming de nuevo

-Deberia estar estudiando como un cabronazo "mecanica de fluidos y maquinas hidraulicas" y "cinematica y dinamica de maquinas", en su lugar estoy trasteando con los ordenadores, bajando juegos para la Play y tratando de hacerme amiguito de una bestia peluda (?¿?)

-Hoy es el segundo dia de curro de terroncito, de momento parece que le ha gustado el sitio, al fin y al cabo es basicamente lo mismo en otra ciudad, es lo bueno que tienen los traslados, deberia preguntar en mi empresa si tienen alguna sucursal lejos de Madrid...:P

-Creo que ha dejado de leerme (terroncito, digo), tenerme (es decir, soportarme) en directo un dia tras otro y escuchar mis chistes de siempre debe ser ya lo suficientemente traumatico como para encima leer las tonterias que van ocurriendoseme sobre la marcha

-Ya he conseguido sacar las fotos de la camara, hoy ha sido un dia muy fructifero en lo que a ordenadores se refiere, consegui lo de las fotos, y consegui conectar el portatil de teroncito a internet (su ordenador tiene grabadora de DVD, no como el mio, y mi play tiene un chip... a buen entendedor...), ha sido algo complejo, hace algun tiempo los cachondos de ya.com hicieron noseque mierdas, asi que habia que cambiar noseque pollas del DNS o diox sabe que movida informatica... me ha costado descubrirlo, por supuesto que la informacion la tenia toda bien apuntadita, pero por supuesto que la he perdido... asi que he tenido que recurrir al truco de toda la vida de fusilar los numeritos escritos en mi ordenador... y direis "que coño ha hecho el gañan este?"... pues yo tampoco lo se, pero en la mula de su portatil ahora figuran las lineas "god of war 2 - ps2" y "GTA San Andreas - ps2", que para mi es mas que suficiente. Ademas es que el hijoputa del ordenador me decia "la conexion inalambrica esta desabilita, por favor, activela mediante el interruptor de hardware", el ordenador de mi viejo tiene un botoncito para encender el inalambrico, pero este por mas vueltas que le he dado, no aparecia... al final la combinacion de teclas Fn+F2 ha sido mi salvadora (putos iconos modernos)

-Ahora tengo perro, la bestia peluda, es un pastor aleman precioso, la verdad es que es muy buen perro, temia por la destruccion del cable de la parabolica, o de los cables de alimentacion del DVD, pero de momento esta respetando los pilares basicos de mi vida... creo que es momento de sacar el router del cajon... es un gran perro, ya os mandare alguna foto de cuando se coma a su primer señor.

-El fin de semana pasado estuve pescando, es una experiencia cojonuda, lo habria sido mas si me hubiera podido hinchar a beber cerveza, que es lo cojonudo de irse a pescar en barco, al fin y al cabo, tu dejas las cañas fondeadas esperando a que un mounstruo de 10 kilos las haga estremecer, mientras tanto te sientas, dejas el barco a ralenti, y te tomas unas birras hablando de cualquier cosa... pero no, fue que no por diversos motivos que paso a exponer: 1.-Me maree un poco, la pesca de corvinas (no se si se escribe corvina o corbina, lo cierto es que creo que es con "V") se hace con cebo vivo, y el cebo se debe situar a un metro o metro y medio del fondo (a unos 20 metros), y con el barco a ralenti... si el barco esta parado o en marcha en plan cañero, no pasa nada, pero cuando se mueve a esas velocidades tan bajas, marea un cojon, asi que no tenia ganas ni de beber ni de comer nada... me hice el machote y dije que no me maree... pero se me noto en seguida, no es que vomitase, pero un dia de pesca sin unas cervecitas, esconde algo sospechoso. 2.-No tenia ningun interes en llenar mi vejiga, vereis, en los aparatos en movimiento me cuesta mucho mear, me resulta dificil mear en el tren o en un avion, tengo que tener el cuerpo absolutamente relajado para mear en condiciones, si no ando todo el rato cortandome porque tengo que moverme para no caer (a veces, si estoy muy dormido, incluso me cuesta mear de pie... con lo agusto que se mea sentado), pero es que ademas de eso, me cuesta mucho mear si me estan mirando (malditos traumas infantiles) y en el barco se unieron los dos elementos en discordia... asi que dado que posiblemente vomitara, y ademas me reventara la vejiga, preferi no ingerir ningun tipo de liquido. De todas formas, el dia se dio muy bien, primero pescamos lo menos 40 caballas, por la noche me comi unas 4... nunca habia comido un pescado tan fresco, recien pescado y recien sacado de la barbacoa... eso es vida, y tambien sacamos un par de lubinas, me las he traido para madrid, hay una particularmente grande, pesara unos 5 o 6 kilos, y esta noche seguramente me la haga al horno. Estoy orgulloso de mi capacidad para obtener alimentos del medio natural...:P


-La foto son unas bolas metalicas que hay en el palacio real (bueno, en el Palais Royal) de Paris, me llaman mucho la atencion este tipo de construcciones, las esferas siempre me han llamado mucho la atencion, ya sabeis, las canicas, las bolas de rodamiento, las bolas chinas... todos lo que hemos tenido cuando niños... ademas una cosa que me llama mucho la atencion es el reflejo que producen, me encantaria comprarme un objetivo de esos de ojo de pez para conseguir fotos con ese efecto... el tipo de la foto, soy yo, claro!, la deformacion que produce la bola absorbe la mia propia, y por eso en la foto parezco una persona.

-Hasta aqui voy a llegar, porque ahora voy a fregar un rato, y a sacar a la bestia peluda a la calle, para intentar ganarmelo, y que esta noche no me devore mientras duermo... y lo que mas me jode de todo es que lo que mas os ha gustado de hoy, es que me cueste mear cuando me miran... malditos afortunados que controlais vuestra propia miccion! grfs!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero cómo se llama la Bestia peluda? ¿Bestia Peluda? Por cierto, recibí la postalita. Voy a escanearla y voy a exponerte ante la opinión pública (bueno, no tanto).
-CK

Anónimo dijo...

VAYA!!! La primer foto!!!

Pues además, es bien chula ;)

Tú también vas a hacer una encuesta, como Aidich, para ponerle nombre a tu "new pet"?

Yo que tú me iba pensando lo de pikatxumino.... xD

Sophie dijo...

1.pos a mi lo q mas me ha gustao no es lo de q no puedas mear si te miran, a mi me ha molao lo de q estas orgulloso de tu capacidad para obtener alimentos del medio natural

2.bestia peluda es un buen nombre

3.ya tienes a terroncito a tu vera!!q maravilla!!seguro q no te cabe una paja pol culo de la emocion de la convivencia, jajaja

;)