viernes, 21 de septiembre de 2007

Por el culo te la hinco

5 eran los cerditos... el primero se curro una casa de paja, el segundo de tablas de madera del leroy merlin y el tercero uso ladrillos de toledo, que son guapos de cojones, evidentemente vino el lobo especulador y se la tiro a tomar por culo de un soplido, recalifico los terrenos y a tomar por culo la bicicleta. Los otros dos cochinos, se buscaron un pisito en mi barrio, donde pasaron desapercibidos y desaparecieron por los restos... de ahi que no se conozca su existencia.

5 eran tambien los mosqueperros, que yo me veia la serie de pequeño, que a mi lassie con capa y espada nunca me ha cuadrado mucho, pero ahi les tenias, con el jodio dartacan, que se curraba las manzanas en juliana que riete tu del verduring-cutter de la teletienda... pero los dos mosqueperros que no salian es porque eran unos puteros, y por aquellos entonces ya se sabe, que lo de los prostibulos estaba en alza, y se estaba descubriendo que uno de los ¿datafonos? mas poderosos que existen, estan entre las patas de una mujer... total, que entre puti y puti, pues los 2 perritos de marras no salian en la serie.

5 eran tambien los 5 fantasticos de marvel, la antorcha humana, ardiente el hijoputa como nadie, la cosa, que se pone duro y petreo, y mister fantastico, el tio que se estira... luego esta la chiquita invisible, que en la peli esta nada mas que un poco buena, pero que en el fondo se ve que es una triste, sufre en silencio porque lo que ella queria, el destino se lo ha dividido entre 3 energumenos, el que la tiene mas larga que un dia sin pan, el que la tiene dura como una piedra, y el que es ardiente... pobrecita.
El quinto fantastico, es mister botellines, pero por ser un personaje politicamente incorrecto, que pide en el bar que le fien, y acostumbra a mearse fuera de la taza, pues como que no le sacan...

Y 5 es la nota que he sacado en fluidos... el cinco con mas sabor a 10 que nadie pueda imaginarse jamas.

Esta feo que lo diga, pero tampoco tengo porque aparentar nada, y es que en cuanto vi la nota, llame a terroncito para contarselo, le dije "Que he aprobado fluidos", y ya no pude hablar mas en un par de minutos... lo cierto es que me emocione un poquito (espero insultos y descalificaciones), pero la verdad es que esta vez NECESITABA aprobar...

Hoy veremos la otra, aunque la cosa ya pinta de puta madre...

Bien chavales, bien... con un poco de suerte dejare de daros la plasta, y la etiqueta "estudios" desaparecera para siempre, y ya hablare siempre de mierdas y esas cosas que tanto gustan...:P

Pedazo de cinco (por el culo te la hinco)

5 comentarios:

Sophie dijo...

enhorabuenaaaaaaaa!!!
bueno,pase lo q pase hoy, una q te quitas de encima!!
y joder,cdo piensas q vas a suspender, un 5.0 es la mejor nota q uno puede sacar, vaya q si sabe a 10!!!

suerte hoy!esperemos q te la hinquen otra vez!!

;)

Clark Kent dijo...

COngratulations!!! QUizá es la hora de esa caja de Sprite, ¿sigue valiendo tu dirección cercana a los Salones América? (en serio, contéstame con un SÍ o un NO).

Te has salido. A mí una vez me pasó algo similar: un 5 en periodismo económico me supo bastante mejor que un 10. Es la nota de la que más orgulloso me he sentido en mi vida.

A ver qué tal hoy.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena querido sinacentillos!!

Dios, no puedo escribir, la chinchilla no para de hacer cosas raras y me desconcentra...

Bueno eso!! Que espero que continúe así la racha!! Ya me contarás!! :P (y más te vale que sean buenas noticias, que si no mando a mi ejército de roedores a que te capen... sí, sí, así me gusta, asústate!! xD)

Maximus dijo...

Clark Kent aprobaba periodismo económico porque amenazaba a la profesora introduciendo gorilas de peluche en clase. El típico mensaje anónimo del gorila de peluche hace cagarse a cualquiera.

Enhorabuena por ese cinco. Aunque sean fluidos, que el que más y el que menos, todos dan un poco de asquito.

Anónimo dijo...

Gracias muchas a todos, fenomenos...