miércoles, 10 de octubre de 2007

Thanks god for irony

Ya me iba yo para casa, con esa felicidad que uno tiene cuando acaba la jornada de curro... suena el telefono...

"Coño, 925?, 925?, esto es Toledo, pero si yo no conozco a nadie de... mierda, si que conozco"

Efectivamente, mis peores miedos se hicieron patentes al descolgar, era un proveedor con ligeros problemillas... me habria molado cantidad que alguien me hubiera oido, era como el anuncio ese del banco:

-"A ver... pillate la pletina de anclaje svenska y la sueldas al bastidor burrinski"
-"Pero y si luego no entra el eje borondonske?"

Y asi 20 minutos hablando por telefono como gilipollas, que cualquiera que nos oyera, al menos es lo que pensaria...

Al final, y dada la dificultad de resolver estas cosas de memoria (aunque no sea tan sueco, pero 600 referencias no las recuerda uno ni aunque las llames Pepe y Juan), me tuve que volver al curro para asi hablar con el sobre planos, y no meter la pata.

Por fin el tornillo svenska y la balda inskiboda encajaron correctamente, asi que de vuelta a casa.

Eran casi las ocho de la tarde cuando estaba aparcando, que desde las 5:45 ya esta bien... y entonces pense:

"Y asi pretendo hacer el proyecto fin de carrera?... por los cojones!"

Efectivamente, asi voy a hacer algo por los cojones, pero ni proyecto, ni colgar 2 lamparas, ni poner 2 estores (es que tambien tengo un poco de svenska en casa... ya ves)... y capte una de esas ironias de la vida (puta)

Toda la vida haciendo proyectos, pero proyectos con sus facturas de por medio, con todo lo que ello conlleva... bueno, todo lo que ello conlleva es basicamente que cuando hay dinero de por medio, las cosas que proyectas deben funcionar, porque sino el unico dinero de por medio que va a haber es el de la indemnizacion que vas a tener que pagar al cliente... pues eso, toda la vida con proyectos "de verdad", y ahora me anda tocando los cojones un proyecto "de mentira"

Porque admitamoslo, el PFC es una puta pantomima que no sirve para nada, particularmente el mio es totalmente inutil, y su funcionalidad no es que sea cuestionable, es que no existe... esto es demostrable en cualquier momento, pero bueno... lo de siempre, bah!

Asi que una nueva ironia, que siempre viene acompañada de una segunda... con lo asquerosamente ironico que acostumbro a ser, es logico que me paguen con la misma moneda (bueno, sarcastico, mas bien)

1 comentario:

Sophie dijo...

pozi!q razon tienes!los proyectos fin de carrera u similares no valen pa na mas q amargarnos un poco la vida, pasar nervios el dia de la defensa y poco mas..

animo con tu proyecto de mentira!

;)