miércoles, 14 de noviembre de 2007

Esta tarde abro el archivador de CD's

Jo... antes molaba un huevo eso de estar al loro de los eventos chulos, ahora bastante tenemos con estar al loro de los "eventos" que te pagan el alquiler, como para estar al tanto de un conciertazo de NoFX al que me habria encantado ir...

Para cuando me he enterado, y de puta chiripa, estan todas las entradas vendidas, el concierto sera este sabado, en la Riviera, y venderia mi alma por conservar la amistad con alguno de aquellos colegas con los que me iba a saltar por numerosas salas de Madrid, para haberme enterado del tema antes, y estar preparandome para este fin de semana...

Y esto, habreis comprendido que no va de ya no estar al loro de los conciertos, y demas eventos donde poder beber de botellas de cocacola cortadas a la mitad, o fumar sustancias de dudosa legalidad, ni de perder la voz para 4 dias despues de un concierto, ni de ser golpeado por los 400 codos a la vez... eso queda mas que claro que YA NO LO HAGO desde hace mucho, muchisimo tiempo.

Esto va de la cantidad de gente que queda en el archivador de "a ver si un dia"... el "a ver si un dia" acaba prolongandose tanto que cuando realmente puedes quedar a marcarte un pogo en cualquier cuchitril de mierda justo antes de la redada, piensas: "joder, despues de tanto tiempo, como voy a llamarle para irnos a aquel concierto que daba pennywise, si igual el tio ha cambiado tanto que ahora escucha regueton de ese de los huevos...", es una putada, parecen amistades predeterminadas a desaparecer igual que aquella camiseta de millencolin, o lo de ponerse triste con el making friends de NUFAN...

Hoy he visto la foto de Nofx en un periodico, al hilo de un concierto que dan en Madrid este sabado, y me he acordado de un monton de gente, y me he sentido un canalla... pero las prioridades cambian, damn it!

No hay comentarios: