jueves, 29 de noviembre de 2007

Quemadura 200%

Hoy ha venido el cliente final a ver como ha quedado el proyecto que le estamos haciendo.

El proyecto acorde a pedido, esta concluido, pero ha habido una serie de añadidos posteriores que se han confirmado hoy mismo.

El problema es que no podemos (segun el cliente) entregar el proyecto INICIAL sin los añadidos ACTUALES (cosa, por otro lado, mas que logica, yo tambien lo veria asi)

El tio no ha querido entender que el proyecto inicial y los añadidos son pedidos diferentes, y por tanto entregas y cobros diferentes.

El tio no ha querido entender que la ingenieria ha venido subcontratada, y nos hemos limitado a fabricar y ensamblar, no sabemos si el montaje estallara a 60 grados o se bloqueara a -40ºC, para eso han pagado a una ingenieria que no hemos sido nosotros.

El tio no ha querido entender que llevamos 2 semanas detras de él para que nos diese el visto bueno del añadido, y acelerar su "extraña" peticion.

El tio no ha querido entender que andamos jodidos de facturacion.

Ahora hay que hacer entender a la gerencia de mi empresa que este mes se nos han escapado 15 millones de las antiguas pesetas de la facturacion prevista... un batacazo bastante gordo.

Me vais a disculpar, pero durante un corto-medio plazo me tengo que volcar en absoluto con el "añadido", asi que estare un poco desaparecido... me faltan hasta los segundos.

En otro orden de cosas... al cliente le ha encantado, e incluso nos ha felicitado, felicitaciones que, aunque no se lo diga a nadie, me voy a colgar yo, personalmente, porque... porque hay que dar al cesar lo que es del cesar, le pique a quien le pique.

Por cierto... yo habria actuado exactamente igual que el cliente en su situacion...

A aguantar los caballos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien hombre, el mérito es tuyo, si tú te lo has currado, pa qué dárselo a otro??? tómate el tiempo que necesites, aunque te echaremos de menos ya lo sabes :)


por cierto... voy a ponerlo en el blog, hoy es un gran día, pero te lo digo aquí porque seguro que entras antes jeje este verano me voy de intercambio... A SUECIA!!! ueee te traigo algo de recuerdo? una sueca o algo? jajaja

Sophie dijo...

el cliente siempre tiene la razon