miércoles, 28 de noviembre de 2007

Quemadura curril al 90%

Vale... son un monton de cosas las que me joden sobremanera, pero es que esta me repatea.

Me jode mucho cuando la gente comete un fallo, y luego lo tapa para que se coma el pastel otro, o esperando que nadie se de cuenta.

Seguramente sea algo inherente a la mierda de raza humana, sacar una tuerca de la caja, ponerla y destrozarla por no usar la llave correcta, quitarla, y en lugar de tirarla a la basura y avisar de que te has cargado una tuerca para rapidamente hacer aprovisionamiento, la vuelves a meter en la caja, remueves un poco el bombo, y... "aqui hemos venido a jugar!!"

Es un simple ejemplo, pero no os apetece aburriros leyendo el caso real.

La cuestion que me jode mucho, es que es mucho mas lo que se pierde de esta manera, que avisando las cosas correctamente, si me lo hubiesen dicho cuando paso, habria pedido el repuesto que cuesta 4 putos duros, y todo estaria ya resuelto, de esta forma, ahora tienes la tostada de estar a 28 de noviembre, y no tener certeza de recibir las piezas hasta mañana, asi que el objetivo de acabar la obra este mes, pues va de puto culo.

Me jode porque tanto si se acepta como si no se acepta, aqui el que firma la factura del repuesto nuevo, y el que contesta a la pregunta "Por que tengo albaranes por 51 piezas cuando hay montadas 50?" no es el tio que ha jodido la pieza, y en ultima instancia, no va a ser el responsable, cosa que ya me comere pertinentemente en su momento...

Me jode oir... "Pues habra venido mal del proveedor", cuando se positivamente que 6 horas antes la ha jodido.

En ocasiones asi, me gustaria tener un poligrafo de esos como la CIA o el "Donde estas corazon"... y no precisamente para conectarselo al sujeto, sino para meterselo directamente por el culo, con sus agujitas y sus "bipbip".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado SinAcentillos, que luego esto repercute en tu salud mental, ya lo sabes... xD

Anónimo dijo...

Dime, en una oración, el nombre del pecador y me encargaré personalmente de su condena.

Sophie dijo...

bueno,bueno,traaanquilidad!
ya sé que no consuela ,pero creo q estas cosas le pasan a casi todo el mundo.

lo q me jode es q este tipo de gente, cuando les pasa a ellos, se cagan en to cristo y encima van de santos por la vida..te diré!

pues a mi hoy me han robao mi llave inglesa, y de momento pues..como q no sé apretar tuercas con la boca lo suficientemente fuerte como para q soporten presiones de mas de 10 bares...
ahora, q cuando encuentre al macaco q la tiene, el q va a aprender va a ser el, grrrrrrrrrrrrr!

;)

Anónimo dijo...

Puede que yo sea una de esas personas. No me odiéis. Además he dicho "puede que", no lo aseguro. Oye, AccentLess, parece que sabes el nombre y el apellido del escaqueador de turno... ¿Lo sabes o tienes a un grupo de sospechosos habituales?
En cualquier caso, lo que yo no hago es dejar que el marrón se lo coma otra. Lo que sí hago es intentar escaquearme de los marrones.
-CK

Anónimo dijo...

Por partes...

-Ck, se el nombre del escaqueador, es cierto que es peor el encalomarle el marron a otro, pero tambien es muy negativo dejar el marron en el aire, aunque no se lo cuelgues a nadie... los motivos, los antes expuestos, si cuando se jodio el repuesto, se me hubiese informado, esta mañana a las 7:30 de la mañana estaba acabado, ahora son las 15:00 y todavia estoy intentando resolverlo... es tan negativa una cosa como otra, con la salvedad de que si solo te escaqueas jodes a tu empresa, y por extension a todos sus trabajadores en general, y si te escaqueas y le dejas un premio a algun pardillo jodes a tu empresa y por extension a todos sus trabajadores en general, pero particularmente a uno le jodes y le requetejodes. No se como sera por ahi, pero en mi caso ademas de dar soluciones, hay que darlas en un tiempo record, y este tipo de conducta va en detrimento de esa premisa, aunque no estes jodiendo a "nadie" (eso parece, pero jodes a todos)

Sophie... pues imaginate como ando yo cuando hacemos las pruebas del proyecto, que tengo un hidraulico a 200bar... no encuentro el sitio donde esconderme, como salga un latiguillo despedido destroza lo que pille por medio... y para purgar el sistema, que me lo hago a mano, ahi me tienes dandole al manubrio con mas miedo que el copon...:P

Bienvenido San Francisco!!, me alegra saber que tengo a alguien de "ese" lado :P, recibiras mis oraciones...

En este plan, hay poco que hacer por mi salud mental, Aidich... pero bueno... quien no tiene historias en su curro...

Anónimo dijo...

You´re right, my AccentLess. Pero he sido sincero, si hay que ayudar al personal yo ayudo el primero en cualquier curro... pero si la cago siempre he procurado ocultarlo. Así es mi naturaleza, de rata huidiza. Por lo demás, espero que hayas solventado la cuestión... ya nos contarás.
-CK

Anónimo dijo...

Los pocos errores que cometo se los encalomo a otro y que se busque la vida. Aunque a lo mejor en algunos trabajos eso es más negativo que en otros, como todo.
En cuanto a mi... Si hago algo mal... ¡HA SIDO EL DE GAFAS!