viernes, 23 de noviembre de 2007

Test (no muy psicologicos)

Divertidos test para pasar un rato intentando comprender que clase de mente perturbada se dedica a hacer estas cosas:

Female or Shemale: Un clasico entre los clasicos, es importante saber si esa tia que nos pone ojitos en la discoteca, realmente esta muy borracha y no sabe lo que hace, o bien tiene mas rabo que el diablo y nos va dejar tan sorprendidos como cuando vimos a nuestros padres colocar los juguetes bajo el arbol de navidad (o mas, mucho mas)

Man Milk or Moo Milk: Diox bendito, que desviaciones, caras(facial, you know) y otras zonas corporales de señoritas cubiertas de ¿que tipo de leche? try it (el test, lo de cubrir señoritas con fluidos corporales puede acarrear lesiones graves en los genitales, so... don't try it))!!

Gash or Tash: Gash se que significa raja (suficiente para iniciar el test), y tash por las condiciones de contorno, he deducido que es perilla... lanzaros a la aventura de la distincion de estos dos tipos de vello.

Funnel or Tunnel: Se puede distinguir por la jeta de una de las señoritas de antes, si esta teniendo sexo anal o vaginal?... si acertais mas de la mitad, debe ser que si... de lo contrario, os faltan muchas cosas por probar... bueno, al menos una.

Aunque seguro que es viejo de cojones, igual hay alguien que no lo conocia...

Me parto los cojones del "Culo o codo" de "El hormiguero"

1 comentario:

Anónimo dijo...

2 tipos con una cola hasta los tobillos me abrian dado zumo de pera, y a una tipa le habria dado un rodillazo en las supuestas gonadas pensando en que querria hacerme cosas malas (por el culo, ni el rumor del viento)... tampoco esta tan mal!

So... buen fin de semana a todos, y cuidado con lo que haceis, que ya veis que la vida esta llena de desviaciones... seguro que algunos, este fin de semana, hasta quieren follar... asi que cuidadin con el "estudias o trabajas?"