viernes, 28 de diciembre de 2007

En pie de guerra para acabar 2007

Hoy es un dia cojonudo para lo de "Feliz salida y mejor entrada de año" y bla, bla, bla, bla, bla... mierda enlatada todo!

Ayer se despertaron mis raices belicosas (tanto cuchillo y tanto islote perejil)... y Crispu me proporciono un objetivo...


Si hacemos un FlashBack de un par de dias, caemos aqui, lugar en el que yo mismo, con estos deditos que diox me ha dado (y yo he labrado incisivo mediante), escribia sobre las virtudes (las dos visibles, y otras muchas que lamento desconocer) de Vero Perdomo en 9 minutes of fame... Crispu comentaba que se habia picado con el tema de darle antes que nadie al "save", pero que Veronica (o su asistente, who knows?, la teoria del asistente gana enteros, desde luego si yo tuviera ese cuerpo, tendria mejores cosas que hacer que estar delante de un contador de 9:00, como pasar todo el dia tocandome lascivamente, sin ir mas lejos) andaba tambien bastante rapida con el dedito (el del click) y tal...


Honestamente, pense (tal como lo escribi) que esta tia no se promocionaba a saco (dude de ti, crispu... pero ya me he fustigado), y de ahi mi sorpresa ante tanto voto... pero estaba equivocado, Crispu me lo hizo ver, y 9minutes me lo confirmo, SI se promociona a saco!!, cosa que por otro lado me parece cojonuda...


Por eso he decidido iniciar una batalla mediatica, que concluira cuando me aburra de mirar el reloj correr (es decir, en el minuto 18, 27 u otro bajo multiplo de 9 como mucho, todo dependera de el nivel de enfrentamiento que se produzca, y del tiempo de que disponga en el curro), mediante la cual copare la portada, y no permitire que esta señorita monopolice el espacio, en su lugar lo monopolizare yo, ya sabeis: en lugar de una (muy) bella señorita, un capullo integral, ya veras que contenta la gente...


Pero de buen rollo... que esta muy buena, y no es plan cerrar puertas tan drasticamente...:P no es nada personal Vero... no me lo tengas demasiado en cuenta, es solo un juego (o al menos eso le gustaria al 120% de la poblacion masculina... poder jugar contigo... lamentablemente para ti, yo no estoy disponible, pero no te preocupes, el mar esta lleno de peces, y tu gastas buenas redes...)



FASE 0.-PREAMBULO A LA BATALLA. ESTUDIAR AL ENEMIGO
Aunque en este caso estudiar y documentarse acerca del enemigo pueda parecer ser una labor placentera, esto es un tema serio, asi que nada de buscar "naked+photo+perdomo" en el google...:P

De momento estoy en fase de estudio del campo de batalla, las horas de maxima actuacion parecen estar comprendidas entre las 11:00 y las 15:00, ahi es donde hay que dar caña al asistente (opps!).


FASE 1.-ASALTO A MANO (DERECHA) ARMADA

En serio que los ajustes del ogame me hacen ser capaz de sacar una flota en 7 segundos (no lo decia de coña), asi que en menos de 2, sere capaz de ponerme en portada... ayer estuve simulando un poco, y soy invencible si me lo propongo (y tengo tiempo curril)... i know!


FASE 2.- SEGUNDA OLEADA DE ATAQUES, OJETIVO: DEBILITAR LA INFRAESTRUCTURA LATENTE DEL ENEMIGO

El segundo paso es captar a la gente, arrebatar a todos esos navegantes de los brazos de la Perdomo y atraerlos hacia mi... lamentablemente yo no traigo airbag de serie, ni soy dulce y agradable, por el contrario tengo mas rabo que el diablo (JA!) y soy soez y asilvestrado... pero yo tambien me voy a hacer una foto bien chula abrazadito a la almohada (he dicho abrazadito, no "mordiendo la almohada"... abstenganse de comentarios sobre romperme el culo, ein), y vais a flipar de lo sexy que soy con mis fundas del ikea "FUJINSKI-BENSJA" tapandome las verguenzas (verguenzas por ser vergonzosas, evidentemente)


FASE 3.-LAS CALAMIDADES DE LAS POSTGUERRA

Como los irakies derribando helicopteros a pedradas, se preve una lluvia de criticas, amenazas e insultos de toda esa gente que navega con una sola mano por el blog de la perdomo (yo insultaria al causante de la desaparicion de su foto de bienvenida de la portada). No quisiera bajas civiles en esta guerra (y menos esa gente, tan parecidos a mi en su naturaleza onanista), la verdad, asi que apaciguar esta fase dependera de la siguiente declaracion de intenciones:

"Yo, Jerry Maguire (o como pollas se escriba), no tengo intencion de molestar a nadie, ni tampoco tengo ningun tipo de odio hacia nadie, ni mucho menos ganas de joder a Vero (distingase la sutil diferencia entre "joder a" y "joder con")... esto es una coña marinera sin mas, que cesara en breves instantes"

No obstante, hay que estar preparado para cuando los daños colaterales que toda guerra produce se vuelvan contra el ejercito invasor... las ocupaciones no son faciles, asi que trataremos de tener buena mano izquierda (insisto en que tal vez la derecha este ocupada)


FASE FINAL.- CONCILIOS, TRATADOS Y PACTOS (unilaterales, of course)

Y el ultimo paso, una vez demostrada una total superioridad mediatica (JA!), sera el aceptar que la naturaleza es caprichosa, y a unas les concede el don de la cuasiperfeccion (grfsss...me faltaria ver algo de anatomia mas de cerca para eliminar el "cuasi", pero vista la foto, casi se puede eliminar desde ya... grfsss!!), y a otros nos concede el don de tocar los cojones mejor que nadie (en sentido figurado otra vez, que se que se os ha quedado lo del muerde-almohadas injertado en el cortex :P)

Si todo esto suena gracioso... es que soy asi de cachondo y ocurrente... y si toco mucho las pelotas: feliz dia de los santos inocentes!! esto era solo una broma ("pues te metia 500 monigotes por el culo", pensara mas de uno)!!!

Por eso se inventaron las borracheras, porque solo hay un 28 de diciembre al año, y necesitabamos mas excusas para hacer el cabestro...

En otro orden de cosas: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!, y no dudeis en empezarlo de la forma mas pervertida posible... ir sentando las bases para 2008!!

Nos leemos el miercoles, cuando acabe de quitar todo el spam/amenazas de muerte/insultos (incluidos los mios hacia mi mismo por la blasfemia que voy a cometer) de los comentarios de este post... hasta entonces, FELIZ 2008 A TODOS!!!

14 comentarios:

Crispu dijo...

Ja ja ja ja....
Todo esto que comentas está muy bien, pero: cuidado, los 9minutos son míos!! jejeje Concretamente ahora Crispuleando está ahí, Perdomo no, Crispu sí!
El asco que le he podido coger a esa mujer y a todos/as los que me ganan en la batalla del save. Pero mola, es un juego diver.
Feliz año!!

Anónimo dijo...

Crispu... tu tambien seras entonces objetivo... que empiece la batalla!!

Crispu dijo...

Como dijo Phoebe: "he probado mi propia medicina y cuán amarga es...".
Mano a mano!

Crispu dijo...

Cuando le doy a save y veo que me has ganado...xD!! creo que Verónica nos odia, seguro.

Anónimo dijo...

Inconmensurable!!!!, y Xciting art se me ha colado por temas curriles, que si no...

Bueno, una mas, y me estoy quieto un rato, porque me temo que ahora no esta Vero dando zapatilla, me esperare a las 13:00 a ver que tal... de todas formas hace 7 horas que ha estado activa, asi que es posible que no haya elegido bien las horas... ya verermos cuando es la proxima vez que sale.

Tip. es interesante tener un reloj al lado que emita un "bip" cada 9 minutos, desfasado 20 segundos con la pagina... asi puedes seguir trabajando y haciendo tus cosas y ser invencible... ;)

Crispu dijo...

Xciting art voy a por ti!! je je
Llevo un rato y no hay manera, sois más rápidos... le habrá pasado algo a Verónica? empiezo a preocuparme.
En cuanto consiga llegar paro... al menos un rato, claro...jeje
Bonita manera de pasar la mañana. Llevo desde las 10'00h sin dar palo al agua, me darán las 14'00h y seguiré sin vender una escoba...

Anónimo dijo...

Ahora se me ha adelantado Vero... damn!!... al menos ya se que esta delante, y aqui puede venir la gran batalla... Xciting Art tambien anda rapido de cojones, ademas de ser muy interesante lo que pone, en serio!

Unknown dijo...

Hola, soy Vero. Todo bien con todos, haya paz. No tengo asistente, si gente que trabaja conmigo que hace este trabajito de ganarle a ustedes. Yo ni siquiera sabia hasta hace un rato que era esto de los 9 minutos.
Ganenese entre ustedes, jueguen limpio, diviertanse sanamente y en familia.
Beso a todos, buen año. Y no lo tomen tan en serio, si? Saludos a todos.

Crispu dijo...

Y yo mintras tanto intentando hacerme un hueco... pero no soy lo suficiente rápida... Fuera Perdomo!! He leído por encima a Xciting art y no está mal.
No me rendiré.

Anónimo dijo...

Hola vero, un honor tenerte por aqui... es simplemente un juego, tu lo has dicho, no pretendo "ganar" a nadie ni mucho menos molestar... era una cosa graciosa.

Sientete bienvenida, y considera esta tu casa!, a veces me comporto como una persona, en serio!

Y caña a la gente que trabaja contigo!!! :P (es broma, es broma, tambien son dedos rapidos, tal vez no lo suficiente...;))

Has visto que alto esta el nivel Crispu?!?... esto si que son los gatillos mas rapidos del oeste...:P

La verdad es que como juego tiene su gracia xD

Unknown dijo...

Hola de nuevo. De verdad es divertido esto de los 9 minutos! Es la primera vez que lo sigo, y lamento tener que irme en un rato, porque esta bueno.
Lei algunas cosas de tu blog, esta bueno! Gracias por aquel primer post que hablaba de mi. Los comentarios decididamente desagradables los borro, creeme que son muchos por dia. Gracias por tus buenos comentarios, aunque hubo alguno por ahi de mis tetas... Lo dejamos ahi.
Besos a todos. Nos vemos.

Vero
PD: Acabo de ganarles a todos!!!! JAJAJAJA!

Crispu dijo...

Que grande!! la verdad es que se vive como un juego, sin más, no? mola verte por aqui Vero. Ya de la familia!! ja ja ja es genial! no se me ocurre mejor manera de pasar la mañana en el trabajo que conociendo gente y echando unas risas.
Veo que nunca ganaré!!! jejeje
Sí, hay nivel accent

AccentLess dijo...

Hoy, y dadas las fechas que son, me piro un poco antes de currar, asi que hasta aqui la guerra... balance:

He barrido... al final, incluso apareciendo nuevos contrincantes, he barrido...:P, crispu, hay que ponerse las pilas, que somos unos cabrones muy veloces...;)

Vero, me alegra que te guste el blog... me agradara mucho verte por aqui en adelante, pero dale una colleja de mi parte al que le da al botoncillo del "save" ;) (es broma otra vez)

Me alegra que te haya podido gustar mis comentarios, soy consciente de lo borrico que puedo llegar a ser a veces, pero me gustaria que los entendieras de forma positiva... acerca de los comentarios de tus tetas... tienes razon, sera mejor dejarlo ahi, que si soy pesado con las cosas que me desagradan, imaginate como puedo llegar a ponerme con las que me agradan xD

SOY EL PUTO AMO DEL COPY-PASTE-SAVE!!!!

Hasta nuevas batallas en otros escenarios, FELIZ AÑO 2008 A TODOS!!!

Anónimo dijo...

¿Pero como podeis ser tan frikis? He intentado colocarme primero 3 veces y las tres os habeis colao! Me imagino que tendréis una conexión buena, no como la mía made in taiwan de cartón piedra. Saludos!