jueves, 13 de diciembre de 2007

Es lo que tienen los sueños...

Una noche te la pasas medio en vela, jodido vivo, porque te obsesionas con algun tema personal o del curro, y estas toda la puta noche dando vueltas, sudando como un pollo y pensando como solucionar el problema... y cuando da sus frutos, tira que te va, pero joder... que noches mas malas.

Y sin que haya ningun elemento diferenciador aparente en tu dia, la noche siguiente te la pasas partiendote el culo de risa porque le metes lucecitas en el pienso a unas palomas, y creas una especie de rata alada en formato gusiluz, que riete tu de la decoracion navideña de los diseñadores de renombre de este año.

Luego, como la seleccion natural funciona, y que las palomas brillen en la oscuridad como la estrella de oriente, las salva del odio humano natural que las caracteriza, pues las luces pasan a su carga genetica (metete tus guisantes por el culo, Mendel!)...

Y sin ponerte ni colorao, has creado una super-raza de bichos asquerosos luminosos, y te vas a celebrarlo hinchandote a cordero con vino, y con una sobremesa de absolut vodka, que realmente no te gusta, pero que cojones, despues de las palomas de 4 watios de bajo consumo que te has currado, pues para que vas a poner en duda tu capacidad onirica.

Y yo siempre me preguntare cual es el criterio que sigue nuestra mente para seleccionar las imagenes que van a aparecer en la superproduccion nocturna de turno... y sobre todo, que determina el caracter del sueño, porque una paloma luminosa, igual da mucha risa (como ha sido el caso), o puede dar un miedito de tres pares de pelotas.

Mas me valia haberme preocupado del curro, que tengo una tostada de puta madre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que eso de los sueños nos lo hemos planteado todos alguna vez. yo antes tenía la teoría de que sueñas con la última cosa en la que piensas antes de dormir. pero sólo me pasa a veces, así que, teoría a la mierda.

siento que estés tan agobiado con el curro :(

por cierto, dónde vas esta noche para no estar en madrid? es una pregunta demasiado cotilla?

aidich

perla dijo...

oh señor, palomas con luces!!! y lo bien que deben kedar en las calles ....

AccentLess dijo...

No te preocupes Aidich, las preguntas no son cotillas... hoy no me voy a ningun sitio, es mañana cuando posiblemente salga de Madrid... es posible que vayamos a ver a la familia de terroncito, asi que saldria el viernes del curro y carretera.

Entendi que el concierto era mañana (y asi lo sigo pensando), en caso de que fuese hoy, no iria con completa seguridad, a la hora a la que empieza estare dormido, sure.

A que mola que te cagas, Perla?... serian objetivos mucho mas faciles para las armas de aire comprimido... aunque pensandolo bien, no se podrian usar miras laser con ellas... hum... dificil eleccion :P

Anónimo dijo...

jo, pero pero, empieza a las 9!! XD léelo en el blog de mimetist, seguro que él te convence!! :D

y NO, no gano dinero por hacer publicidad ni nada!! pero si vosotros os enterarais de que van a hacer algo guay en reus (donde vivo yo) también me gustaría enterarme... no sé. sniff sniff. bueno lee :) a ver si hay suerte y ÉL te convence XD

aidich

(y perdón por ser tan pesada, espero que me lo pases por alto)