miércoles, 26 de diciembre de 2007

Perdomo... que mujer

El otro dia, a traves de mijodidoblog, de UnoCualquiera, entré en una pagina de promocion de blogs con un formato que me resulto la hostia de curioso.

Un blog esta en la portada durante 9 minutos, a los 9 minutos se abre una ventanita donde puedes escribir tu direccion, y si le das a "save" antes que los demas, pasas a ser portada durante los siguientes 9 minutos.

Me resulto, mas que nada, un reto, pero al final ha resultado ser bastante sencillo, de 4 o 5 veces que lo he intentado, me ha salido todas sin mayor problema.

Años ajustando flotas en el
ogame tenian que servir para algo :P

La pagina en cuestion es
9 minutes of fame...

Pero lo que mas me llamo la atencion viene despues, resulta que nada me impide promocionar mi pagina 700 millones de veces seguidas (o mas), asi los que mas tiempo tienen para perder, mas pueden promocionarse, y mas votos deberian recibir.

Sin embargo, algo me resultaba chocante, la pagina de veronica perdomo tenia un porron de votos, y sin embargo, cada vez que he entrado en 9minutes, nunca la he visto promocionandose, tal y como hacen otras paginas, que las he visto en 2 o 3 ocasiones... a que tanto exito de esta pagina entonces?!?

Pues bien, la respuesta la teneis visitando
el blog de Veronica Perdomo, que no es de extrañar que tenga un trillon de visitas diarias...

Sin embargo, leyendo un poco lo que cuenta esta chica (tras varios minutos, bueno, horas, descubri que tambien habia letras en el blog), me extraño que tenga tan pocos comentarios en los post (salvo en la presentacion)... pensaba ver muchos "Como te pille te hago un traje de saliva", o "dime quien es tu ginecologo que voy a chuparle el dedo", la verdad...

Aunque por otro lado, es logico... la mayor parte de la gente tendra las manos ocupadas mientras visitan esta pagina (al menos una) complicando sobremanera la escritura de comentarios en esta pagina...

Coñas y barbaridades aparte (que os lo habeis creido), esta chica parece bastante agradable, y decir que esta increiblemente buena es casi insultarla, so, visita obligada a quien le gusten las muyeres y/o los melones como cabezas... eso si, si entrais, lo que querais comentar, escribirlo antes y dejarlo copiado en el portapapeles, porque luego no os va a dar para mucho mas que un CRTL+V

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja que regalo de Navidad me has hecho :P

El caso es que me pasó exactamente lo mismo que a tí, a diferencia de que yo no me promocioné tanto (al escribir el post se me olvidó la página), y pensé lo mismo. Al fin y al cabo es una famosilla, no somos rivales (T_T) saludos y feliz navidad (de nuevo)

Crispu dijo...

Menudo vicio tengo! no creo yo que sea por la promoción, pero saber que has sido el primero en dar a save... eso es lo que mola.
Una amiga y yo hemos llegado a la conclusión de que Verónica Perdomo tiene un asistente sentado todo el día dedicándose exclusivamente a tan magna labor, xq no es normal, siempre está ella en promoción! y no me la imagino yo... En cualquier caso ayer a la 1.30 a.m. estaba yo sola promocionando mi blog...jiji

Anónimo dijo...

Uy crispu... que idea mas malvada me has dado... estoy pensando, que si promociono, aparecera el post este en la portada... entonces tal vez algun seguidor incondicional de los que no escriben por tener una mano ocupada, me vea y entre en colera... y conmigo si que puede tener las dos manos libres...

Curioso experimento...

En cualquier caso... jodo, puta casualidad que yo no la habia visto nunca, y de ahi este post...

Ya he tenido opotunidad de ver tu vicio en 9minutes :P

Unocualquiera... seguramente tienes razon... no podeis ser rivales, jamas me liaria contigo antes que con ella, tienes la partida perdida (no me pongas ojitos, tio... acaso no le has visto las tetas?!?...:P.)