lunes, 18 de febrero de 2008

grfsss1!!1!

Maldita sea!!!

Los hijos de la grandisima puta del pigital me han mandado una carta como que tengo que devolverles el aparato o me van a meter un cargo de 300L€uros!!... el cargo me lo pasaba yo por los cojones, porque esa cuenta ya ni existe, asi que poco podrian hacer, y se de buena tinta que no son de andar denunciando ni historias raras, pero si son de andar incluyendote en listas y esas cosas... y si fuera a mi, pues me la pelaba de arriba a abajo, pero dado que el titular es mi hermano que ahora mismo esta en Murcia, pues no le voy a dejar con el culo al aire... y me toca coger el coche e ir a llevar el puto aparato a un distribuidor que ni siquiera esta en mi barrio!

Y mira que me extraña (vamos, que no me lo creo), que en todo vallecas no haya un puto distribuidor que recoja el chisme... a mi me da que estos son una panda de hijos de mil perras, y para joder, te dan un distribuidor que este "relativamente" cerca, donde "relativamente" equivale a "entre a tomar por el mismisimo culo y el quinto coño y mas alla"... putos!

Y para mas inri, estan solo hasta las 19:30... asi que me tocara ir deprisa y corriendo... cabrones.

Tambien tengo que ir a recoger el proyecto, que cierra a las 19:00, y eso tiene que ser hoy... asi que se jodio el tiempo material para hacer todo... me jode porque estos malditos me mandan una carta el dia 18, para decirme que tengo hasta el 25 antes de que hagan el cargo... con tiempo, si señor.

Asi que tendra que ser a partir del miercoles cuando les devuelva la mierda de cacharro, porque mañana tengo que entregar el proyecto, tambien antes de las 19:30... asi que vamos estrechando el margen.

Me cago en los contratos y en la aceptacion de terminos, y en la madre que pario a los miles de hijoputas que imponen condiciones en nuestros contratos de telecomunicaciones y demas parafernalia.

Vaya diita... y todo son apoyos... cagon diox!!!

3 comentarios:

Serendipya dijo...

A eso le llamo yo empezar bien un lunes...

Menos mal que tienes el blog para liberar toda esa tensión¡¡¡¡

Espero que el finde haya sido algo más relajado¡¡¡

Besos

Anónimo dijo...

Espero que tenga otra "ayudita" para liberar tanta tension....

Yo solo pasaba a informarte que el contador ya ha pasado de 10000 asi que ya puedes quitarlo... funciona.

No te me estleses amol

Crispu dijo...

Los de auna (hace ya tresmilquinientos siglos) me dijeron: "guarde usted el modem que pasaremos a recogerlo o se le cargará en su cuenta"; qué pasarán a reocogerlo cuándo? ayer? lo tiré, me la jugué un poko... me mola el riesgo.
Aunque los del digital me dan más yuyu.
A no estresarse!!