martes, 12 de febrero de 2008

Lo se... pero paso de hacerlo.

Es una cosa que me jode muchisimo... lo de repetir cosas.

Tengo una duda importante acerca del proyecto, hay un par de cosas que estan mal (bueno... mal, mal, tampoco, pero podrian estar mejor)

El problema es que corregirlas conllevaria tocar datos aqui y alla por todo el proyecto, la modificacion consiste en meter unos simples casquillitos, explicar eso es tocar dos lineas del proyecto, pero luego hay que rehacer cuentas, redibujar planos y recalcular costes... nada va a ningun sitio, pero si meto los casquillos, hay que hacerlo.

Al final lo hare, porque me pesan esas cosas, saber que hay una cagadita ahi, me reconcome, asi que lo acabare cambiando, hare otras 20 impresiones, e ire sustituyendo paginas.

Y la otra cosa es la que no tocare, porque eso ya tengo que hacerlo en casa, asi que seria retrasar el encuadernado un dia mas, y ya empieza a estar muy cercano el dia de entrega, sobre todo teniendo en cuenta que si me tardan 3 o 4 dias en encuadernar, el margen se estrecha peligrosamente. (Entrego el 19)

Ademas, despues de hacerla tendria que molestar a alguien para que me lo imprimiera en colorcitos, porque esa parte asi lo requiere... asi que eso lo dejare como esta, y me hare un poco el loco.

Por lo demas, llevo en el coche una bolsa del %DIA% con dos paquetones de 300 folios cada uno, que esta tarde tendran como destino la papeleria del "pirata" (le llamabamos asi en la universidad porque el tio tenia todos los libros "oficiales" de nuestra escuela en formato fotocopia, a un precio francamente modico), y de aqui al viernes, tendre dos bonitos tomos, en pasta dura de color azul y letras doradas en los que me habre gastado casi quincemil pelas... y ya veremos la utilidad.

Al final entre tantos animos que me han dado del tipo: "Y dices que empiezas ahora!!!, pasa del tema, y espera a la convocatoria de junio, que no te da tiempo", he podido acabar lo que, a mi entender, es un buen proyecto... ya veremos si no es solo mi entender.

3 comentarios:

Sophie dijo...

a mi me pasa igual q a ti, q me da pereza o yo q se que, andar cmabiando una cosilla de nada que luego te va a trastocar el resto, pero es q soy de un perfeccionista que al final acabo haciendolo,y la verdad es q uno se siente mejor consigo mismo.

en poco mas de una semana se acabó el calvario estudiantil, animoooo!parecia q nunca iba allegar este dia,no???

;)

Gouglina dijo...

k malo es saber k tienes algo k puedes mejorar y no tener ganas... pero sabes k tienes k hacerlo pk luego se te keda el "y si hubiera hecho esto..."
menos mal k te has dado cuenta con algo de tiempo... aunk sea poco... jejejej

suerte con tus cambios!!!!

Maximus dijo...

Es el momento de felicitarte.
Cuando te den los resultados, habrá más felicitaciones, me lo huelo.