viernes, 1 de febrero de 2008

Valeriana

Ultimamente estoy pensando que el sueño parece comportarse como el hambre, que cuando tienes mucha, mucha, mucha, al rato hasta te desaparece.

Pues con el sueño es lo que me esta pasando, me levanto a las 6:00, despues de 16 horas en marcha estoy que me muero, pero no puedo acostarme a las 22:00 despues de los lunnis como a mi me gustaria.

Total, que ahi sigo un ratillo con mi proyecto y mi biela-manivela de los cojones hasta las 00:30 mas o menos, momento en el que digo "Ya esta bien... a dormir"

Entonces, no tengo sueño, y me cago en mi sombra...

Y venga a dar vueltas en la cama, y la 1:00 y la 1:30 y yo con los ojos como platos.

Asi que rebuscando entre los secadores, planchas del pelo, maquillajes, y demas parafernalia que inunda el mueblecito del baño (lo de morir desangrado mientras buscas una tirita entre estos bartulos, lo cuento otro dia), encontre unas valerianas de esas, que como parecen ser naturales, pues no pueden hacer nada malo.

Pues lo cierto es que llevo un par de noches que duermo algo mejor, pero el estado nervioso no me lo ha calmado para nada...
Tanta hierba, tanta hierba... voy a volver a mis drogainas de siempre, que con esas si que se duerme bien.

Menos mal que ya llega el fin de semana, y me voy a pegar una siesta el sabado de 18 horas... vosotros espero que lo aprevecheis un poquitin mas, que dos dias dan para muchas risas... asi que buen fin de semana chavalada.

7 comentarios:

Serendipya dijo...

El sexo es el mejor tranquilizante que conozco con mucha diferencia... cuando no puedas dormir, prueba a "relajarte" e intenta alargarlo todo lo que puedas... por lo menos yo me quedo dormida en 5 minutos :P

Que usted disfrute de su sieesta... duerme un par de horas por mi, que yo no podré :(

Anónimo dijo...

Hala!!! eso son consejos y lo demas son tonterias...

Eso si, supongo que accent, no tendra la capacidad para convencer a su chica de eso que dices... y tampoco es plan que se vaya al baño.. je,je..

Seren... ese relajarse... es en solitario? o tienes quien te ayude¿

Maximus dijo...

inyéctate la valeriana. pero sólo un par de veces, o acabarás quemándola en papel de aluminio. y no me cambies a valeria por maría, anda...

Maximus dijo...

la verdad es que lo de pasarse el fin de semana durmiendo es una putada, uno se plantea muchas cosas... pero en fin, esperemos que sea sólo una racha. mucho ánimo y si no, haz como yo, te luxas el hombro y te pones de baja un tiempito.

Anónimo dijo...

Mariconadas. SOMNÍFEROS!

Serendipya dijo...

Yo sólo doy buenos consejos... los malos me lso guardo en un cajón.. más vale ser prudente... Y no pasa nada por que se pase por el baño maskuko, el tener pareja no tiene porqué hacer que renuncies a quererte a ti mism@.


Ains maskuko, qué sutil que eres...

Besitos (pero castos, que AccentLess se pone celosón¡¡¡¡ :P)

Crispu dijo...

Siempre me ha dado como respeto la Valeriana, imaginaba que si dormías tan bien te podías quedar sopa y no llegar al curro. Obsesiones II.
bss