miércoles, 9 de abril de 2008

Sobre la crisis economica

Ayer salia por mi impresora un monton de papel que yo no habia mandado, asi que le eche un ojillo a ver que puñetas era.

Comprobado que no tenia nada que ver conmigo, me quede con alguna que otra palabra clave para ver de que iba el asunto, es el precio que tiene que venga la gente a tocarte los cojones constantemente porque eres el master de la impresora, y tengas que estar todo el rato minimizando las ventanas con tetas.

Con las palabras clave, que desde un principio levantaron mucho interes en mi, acabe en el blog del director general/creador (o algun cargo de esos chulos) de atrapalo.com, y tuve oportunidad de leer algo que a mi entender es brillante.

Es una explicacion de un tal Leopoldo Abadia (papi) que bien podria llamarse "cronica de una crisis"... la polla... este tio es un puto genio, ha sido capaz de que un gañan como yo entienda ciertas cosas, asi que ha de serlo.

Ademas me mola un huevo como mete asi esos comentarios tan cachondos en plena explicacion financiera, que ameniza un huevo la lectura... me recuerda a cuando intento contar algun hecho de esos historicos, solo que este tio: a.-Sabe de lo que habla, b.-No se inventa las cosas y c.-Es un fenomeno... lo que significa que ademas de un figura del toreo, este tio es un cachondo, lo cual le da muchos puntos.

Yo no tengo ni puta idea de estas cosas de finanzas y economia, pero en general me ha encantado, al principio, viendo las fechas de publicacion y el asunto a tratar, pense mas en fines electoralistas de un señor con cierto color que en algo con el caracter que luego demuestra tener.

Vean ustedes mismos, porque no tiene ningun desperdicio... me quito el sombrero ante Leo (asi, con mis licencias...)

Nota 1.- Ya sabeis que yo no soy mucho de plantar aqui contenido ajeno, pero creo que este caso bien merece una excepcion.

Nota 2.- Merece la pena leerlo con calma, sobre todo entendiendolo, creo que es imposible explicarlo de forma mas sencilla, asi que aprovecharlo... es extenso, pero no llevara mas de 10 o 15 minutos leerlo en condiciones y, al menos para mi, merece la pena.

Aqui os dejo el texto (via "Un puto crack llamado Leopoldo Abadia", "el señor de atrapalo" y "algun tipo anonimo de mi empresa" :P)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué crack...

AccentLess dijo...

Gracias!!

err...

Ah!, que no era a mi... :(

:P

Serendipya dijo...

Diox... y mi hipoteca me va a durar 23 años más... para llorar..