miércoles, 11 de junio de 2008

Batalla escatologica

Yo creo que es algo que los tios tenemos grabado al fuego en el cortex... es ver cualquier cosa flotando en un bater, y pasarnos toda la meada haciendo punteria.

Sea lo que sea tratamos de hundirlo, debe ser algo de nuestro caracter belicoso intrinseco o alguna movida similar, porque es ver una mierda flotante, y ya estamos pensando en el U-boat-mojon (famosisima serie de submarinos), y en que tenemos al USS-spencer por polla, y hale... a tirar cargas de profundidad a ver si rompemos el casco.

Una variante muy interesante de estas miniguerras que inician nuestras vejigas, son las zurraspas que algun guarro suele dejar por todas las paredes del bater (bueno, ni mas ni menos guarro que el que deja el zurullo flotando, pero ya me entendeis), aqui mola, porque cuando estan mazo de incrustadas aprietas el ojete cantidad para conseguir presion maxima y asi eliminar todo rastro del enemigo, con el cuidadin de no cagarte encima con tanta presion, claro... a ver si se te van a ir los gases, y alguno de los pedos te va a salir con pegatina.

Pero en el viaje a Huelva de la semana pasada, en una de las paradas tecnicas realizadas para aliviar y/o comprar unas cocacolas, entre en un baño y al asomarme a la taza me senti un aleman a los mandos de una ametralladora en pleno desembarco de normandia... en serio, me vi tan sumamente desboradado ante tal cantidad de mierda repartida por todas las paredes (hasta alturas imposibles para un ser humano que cague a nivel del taza) que fue la primera vez que me retire de una batalla de esta indole.

El señor que caga en una estacion de servicio colgado de la lampara del techo, tras meterse entre pecho y espalda tres calderos de fabes con almejas en mal estado, me vencio, y no pude sino cambiar de bater.

En serio... es para verlo, pero me parecio tan sumamente asqueroso que ni siquiera tuve cuerpo para echar una foto y enseñarosla.

(La opcion de que fue un caravanero cachondo que vacio el deposito de heces en esta taza, gana enteros a medida que reproduzco la imagen en mi cabeza... argh!)

11 comentarios:

el escríba dijo...

Hay personas que parece que se criaron en cuadras!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, tampoco es para tanto... si te pones a imaginar puede ser que alguien, a punta de pistola, fue obligado a realizar esa pintura al fresco y obligado a la vez a no usar escobilla ni nada, hay gente muy rara por ahí.

Pero grandes descripciones, sí señor.

El Juancar, a tomar por culo la vida!!!

P.D. El sábado te perdiste un 24horas graaaande

Anónimo dijo...

Blegh, puaj, son las dos únicas palabras que se me ocurren ahora mismo XD

Por cierto, ayer por la tarde estuve buscando por tu blog una entrada de hace poco en la que comenté algo de mi examen de PG y maskuko (creo) dijo algo de porcinología general... pero no la encontré!! Sólo quería proclamar que HE APROBADO PATOLOGÍA GENERAL XD

¿Cómo? No lo sé, pero en la lista sale mi DNI como aprobado... muhahahaha

AccentLess dijo...

Buenas escriba!!!, bienvenido!... efectivamente hay gente muy, pero que muy guarra (espero que estuvieses hablando del cagador, y no del que apunta al mear...:P)

Coño excelencia!... ya me comentaron algo del asunto "24 horas"... un asunto de estado, sin lugar a dudas... cuide esos (fragiles) tobillos.

Hostias Aidich!... enhorabuena!!!... pero que muchas enhorabuenas, era algo que tenia bastante claro que iba a pasar, de hecho ya lo tenia apuntado en la lista de botellines pendientes (mi lista de "haber", claro) que tenias... pero sirva esto para subrayarlo... xD

AccentLess dijo...

Por cierto aidich... creo que lo que andas buscando esta aqui ... como estan las cabezas...

xDD

Gouglina dijo...

jajajja
lo k me he podido reir leyendo esto...
no sabia k los tios os dedicarais a afinar la punteria... jajajaj
ahora comprendereis los reparos k tenemos algunas chicas a la hora de entrar en los servicios de bares y demas...
yo en mas de uno he entrado y me he salido conforme estaba...

yo a esos tios k se cuelgan de la lampara... los suelo llamar gallinas...
esos son de los k se ponen de pie encima de la taza del water k parecen una gallina... jajaja

enhorabuena aidich!!!!
es bueno un aprobado y mas cuando no te lo esperas...

Anónimo dijo...

Afinar la punteria dice... donde pongo el ojo pongo la meada!

Lo mejor es cuando algun graciosillo ha metido un botellin en el water.. y te esfuerzas por llenarlo con tus orines... es la mejor manera de que no salpiquemos fuera.. :P

Aidich.. como saben que eres una empoyona te aprueban directamente, para que se van a molestar en corregir..

Anónimo dijo...

Tobillos?

El Juancar

Anónimo dijo...

Noooo!! Yo me refería a un comentario que hizo alguien (maskuko, si no recuerdo mal) en uno de tus posts, después de que yo dijera que PG significa patología general, y él dijo que si también dábamos porcinología... O ALGO ASÍ!!

...lo he soñado??

y en ese caso... realmente soy TAN friki? XD

Ueeee gracias por las felicitaciones, ojalá me vaya así en el resto de exámenes (aunque lo dudo, de momento llevo un suspenso también). Repito, NO soy una empollona (ojalá), lo que soy es una perra de cuidado (=vaga, no seáis malpensados)

Serendipya dijo...

Sólo tu podías hacer que me partiese de risa con algo realmente asqueroso... :D

Eres mi ídolo Accent¡¡

P.D.: A pesar de mi pésima nueva conexión a internete y de uqe me tienen secuestrada virtualmente durante el día y la noche... temblad... pienso volver :P juas juas juas (risa maligna) :P

Besucos¡¡

Anónimo dijo...

El comentario venia a cuento de aquel finde de Accent que se iba a poner ciego a comer... el de "para cuando una ensaladita..."

Tranqui Aid, que eres muy friki, pero no tanto.