miércoles, 25 de junio de 2008

mas ingles (con acento en la "e")

Llevo como un trillon de años queriendo hacer aquello de quedar con un guiri recien llegado a España, y decirle que es tipico de este pais invitar a birras a los que se estan quedando calvos hasta quedarte sin dinero.

Aunque eso es demasiado trabajo, casi mejor le echo unas drogainas en el colacao, y le robo la cartera directamente (y las zapatillas)

Es coña, es coña... lo que realmente tengo ganas es de quedar un par de horitas, la primera se habla en español, y le enseño a decir "puta", "me cago en tus muertos" y "esta ronda la pago yo", y la segunda hora, se habla en ingles, y espero que me enseñe a decir "la oferta que usted me esta ofreciendo no presenta concordancia frente a mis espectativas economicas", "metase esa mierda de sueldo por el culo" y "me cago en tus muertos" en un perfecto ingles de kanfort

Todo esto surje (resurje, mas bien), porque ayer anduve en el trabajo con un frances (aka: gabacho vuelcafresas) hablando de cosas de mi curro, y aunque me manejo (suficientemente) bien, al menos como para explicar que "si simulacion color rojo, estas jodido, pero fucked, fucked", but "if simulacion en color green, dale manivela manolo, que hay que arrancar viruta pero ya", me vi un poco limitadito en ciertas situaciones.

Y en la cama, pase... que uno ya acepta sus limitaciones, pero hablando... me jode.

Sigo viendo que lo que me falta es practica, y sobre todo soltura, soltura de esa que se traduce en "yo lo intento, y si no me entiende, entonces ya gesticulo, pero al menos no me quedo con cara de idiota mirando el techo y buscando un sinonimo de paella en terminos mas simples como yellow rice"

Y recuerdo que en su dia me hice con una pagina en la que te registrabas, ponias tu disponibilidad de horarios y tu lengua (la viperina), y te encontraban a un irlandes al que le aguantases al menos las 3 primeras pintas, para poder pasar de la leccion del "when you pounds?, i book on monday"

Pero lo he perdido... alguien sabe de algo de este tema para quedar con tiparracos y practicar algo de ingles del de verdad?, que el richard vaughn es un cachondo, pero aun no me ha enseñado a decir "un ron coca cola, pero el garrafon te lo metes en los cojones, camareta del infierno"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gomaespuminglish! XD

Me ha alegrado mucho ver interés por aprender inglés... en serio...

Alomejor tanto dar la brasa en el blog ha influido en algo XD

Enfin...prepárate un post chulo para mañana, que puede que sea el último que lea (no sé si en Lund pillaré wifi o qué)

Serendipya dijo...

Por aqui tenemos la bolsa de conversación, que es básicamente lo que comentas.. te apuntas y se ponen en contacto contigo...
Estoy a puntada a la de la escuela oficial de idiomas y a la de la Universidad de Alicante... te puedes encontrar con gente realmente encantadora :)

Esta noche me veo el vídeo de goma espuma :D que entre maskuko y tu, lograsteis engancharme a los audios :D

Aidich pásatelo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA ORDEN'''''''''''''''jeje

Besotes¡¡

Anónimo dijo...

Dear Accent

(como tenga que poner me llena de orgullo y satisfacción en inglés vamos listos). Lo que usted comenta es en un bar que hay por ópera y del que desconozco el nombre. Nuestro señor du mal creo que ha ido y, de todos modos, yo puedo conseguirte la manera de ir.

Recuerdamelo por mail y mañana se lo pregunto a una colega!!!

El Juancar

P.D. Ayer jodiste la vida a más de uno con tus explicaciones jajaja

Gouglina dijo...

yo como se suele decir...
dominas el ingles???
si es bajito y se deja si... (chiste malo... jajajaj)

la verdad, es k no tiene nada k ver el ingles cuando lo hablas con un extranjero...
y encima el de Inglaterra y Estados Unidos son diferentes... jejejej

cuando estuve en Nueva York tu ve mucha suerte pk habia gente k habla español en casi todos los sitios...
pk una vez k te hablan pillas palabras sueltas y luego sacas tus conclusiones de lo k te han dicho... pero como te toke hablar ya la hemos jodido... jajaja
parecia k estaba en una peli de vaqueros y yo era un indio... jajaaj
y pk tenemos la mania de cuando vemos k no nos entienden volverlo a repetir mas despacio y mas alto????
si no nos van a entender igual... jajajaj

y por lo k dice su majestad de ayer...
a mi marido no le ha colado... dice k prefiere hacer un entrenamiento antes del partido para ir tanteando el juego... jajajaj

pati dijo...

Alkanfort no era (o es) una marca de betún? Bueno, es igual.

Que lo que quería decirte es que el color grin es biuriful, el día que libro es el wedsndei y que si quieres quedar conmigo me lo dices en deutsch, que es de lo que yo entiendo :D

Yellow rice... mola.

Besos :)

Anónimo dijo...

Accent, te han futut (que fino, en catalan), ahora aprende aleman (para que les insulteis en la final)

1º Deja de escribir por la tarde, o al menos avisa, que para cuando llego ya ha pasado todo el mundo, y mis comentarios no son comentados, aunque espero que si leidos. Me gustaban mas a primera hora de la mañana.

2º Majestad... I´m plenty full de orgulio (pronunciado como paelia espaniola y ole) and satisfaction (con musica de los rolling)

3º Serendipya, tienes muchas formas tu de conocer gente, no? ejem...

4º Aidch... pasala genial en las suecias, y el mejor metodo para volver es hacerte pasar por una mesilla de noche... te embalan y para murcia...

5º (notese que es quinto, no cinco... (mierda, ya lo he dicho) Me encantaria decirle a una guiri que pagamos a escote, en inglés... je,je pero por señas.

Anónimo dijo...

Increibla Maskuko

Zenkiu

El Juancar

Serendipya dijo...

Mis inquietudes lingúísticas (que no de mi lengua) hicieron que en su día me apuntase... y la verdad es que fué una experiencia curiosa (bueno, varias), pero no fué por conocer gente... por aquel entonces tenía novio... asi que... no era el objetivo... lo que cambiarían ahora las cosas... xD

Tu donde conoces gente kukín?? :D jeje

Besos

AccentLess dijo...

Aidich... lamentablemente el post de hoy no ha estado a la altura, de hecho creo no haber mirado jamas hacia arriba, asi que ya ves... pero no puedo sino desearte que te lo pases que te cagas (acuerdate de las danesas en la maleta, sin necesidad de una sola pieza), y mandarte un saludo muy fuerte (los saludos y yo... ya sabes...:P)... un beso maja!, nos vemos!

Serendipya, bolsa de conversacion... creo que esas palabras son las que buscaban... como siempre: Gracias!

Juancar... tu culo es de hacienda, no me culpes a mi por las reglas que hizo otro...:P... remember me lo del bar de guiris.

Gouglina... los entrenamientos tambien valen... dichosos los futboleros :P

Maldita sea pati... mira que me lo dijeron, "con el aleman llegaras mas lejos"... pero no hice caso... damn!... :P

Maskuko... es que a veces trabajo (pero pocas veces :P)... y a mi si que me gustaria verte hacer lo del escote