martes, 8 de julio de 2008

Problemas con ya.com

Llevo como 1 semana sin conexion en casa, telefono tengo, asi que es un problema de sincronismo.

Me irrita cantidad estar una hora colgado de un 902, hablando con 3 mendas distintos, y diciendoles a los 3 que es un problema de sincronizacion y que me lancen una señal de prueba de esas de los cojones que ellos saben... y ellos ni puto caso

Y erre que erre... que si metete con cable en el router y pon la encapsulacion en noseque mierda de valor, y que si el ptr, y que si su puta madre y que si te saldria mas barato bajarte el movitono de ya.com que escucharlo en directo con la mierda de sonidito de fondo

Tras esa hora, ya te cabreas un poco.

-A ver, mete el router al PTR directamente
-Es que no tengo PTR, tengo PCR
-uf... pues tendras que poner un PTR

Pues me vais a comer los cojones por debajo del culo, señores.

Pero vamos a ver, si tengo una mierda de mega de adsl!!... casi necesita menos ruido el telefono paar poder llamar al telepizza que la propia sincronizacion, no me jodas.

-Mira... un PTR no voy a poner, la casa es alquilada y no le pago ni un duro a telefonica, para luego dejarlo aqui tirado, si comprobais que es problema de VUESTRA linea y lo solucionais antes del martes, bien, sino me doy de baja.
-err... espera, que te lanzo una señal de prueba.
-...
-Anda... pues si... mira sale que tienes el chiripitiflautico signal k.o.
-WTF!!...

Despues de una hora, PIDIENDO DESDE EL PRIMER INSTANTE LA PUTA PRUEBA, el tio se sorprende de lo que ve.

Pues yo me sorprendo de no haberme cagado en sus muertos y en los de los dos compañeros de antes, pero bueno...

El caso es que hoy martes, el router aun no sincronizaba, asi que he llamado para mandarles a tomar por culo un poquitin.

Pero grata sorpresa la que me he llevado:

a.-)los chicos de ya.com me rebajan de por vida 5L€urazos de la couta mensual... debe ser que mi linea da mucha verguenza para costar lo que costaba (a mi al menos me la daba)

b.-)Los chicos de ya.com abonaran el tiempo sin conexion que ha estado el numero abonado con un 10% de recargo.

Por estos dos puntos, he quedado muy satisfecho con esta gente, ya confirmaremos su cumplimiento mas adelante, claro, porque por el momento son solo palabras y ya se sabe que "lo que no esta escrito no existe", pero me quedo mucho mas tranquilo, tanto yo, como mis intestinos ansiosos de defecar sobre todo el mundo que me toca los huevos.
Asi que este post, lejos de ser un "que el fuego purificador castigue a los impios de ya.com y a sus congeneres mas cercanos" ha acabado siendo un "mira que tios mas majetes"

Ya veremos cuanto me dura el buen rollo, y que pronto vuelve la mala hostia.

Por cierto, aprovecho para cagarme en todos los 902 del planeta, y para recomendaros el no mas numeros 900, que da las equivalencias de numeros nacionales (y por tanto gratuitos para (casi todos) los que tengan adsl), y los 902 que no son gratuitos... Aunque de ya.com solo funciona el primero que ponen, el del servicio tecnico no me respondian, y me toco llamar al 902, pero si es cierto que con la pagina te ahorras cantidad de pasta en llamadas.

6 comentarios:

Crispu dijo...

Molan tus aventuras con los servicios técnicos (ya te ha pasado más veces, no?, me suena).
Pensaba que las ofertas cuando amenazas con irte eran una leyenda urbana más.
Una vez llamé a vodafone (de chula, que me habían cicho que amenazando con que te vas te ofrecen cosas): "me quiero dar de baja", "por qué?", "porque me voy a Movistar que me regalan un móvil con cámara", "le paso con el departamento de bajas", "NOOOOO! espere, no hay contraofertas? un mes gratis de móvil? 200 mensajes multimedia? un colgante para llevar el móvil con las llaves? DEME ALGO!!!!". Y por poco no tengo que volver a darme de alta en vodafone. Pena doy!

+ bss

Gouglina dijo...

es k tenias k haber empezado amenazando con darte de baja...
ajajaj

yo tengo telefonica... y por ahora ningun problema con internet... tuvimos con imagenio, pero al llamar lo solucionaron en el mismo momento... jejejej

mi cuñada suele decir k se va a dar de baja pk no esta a gusto en una compañis y asi le hacen descuentos un par de meses... jejejej

el escríba dijo...

..Pues si! ..los 900,la publicidad engañosa y todos estos ,son engañabobos que crean cobardes para lucrarse a costa de la necesidad de los demás, esos!,son los peores. y es cierto,si uno repara,hay una cantidad de mierda impresionante. Por eso la gente infringe toda clase de normas,pirateo,etc. ante todo mucha calma

el escríba dijo...

..ah ! y los putos contestadores automáticos,que lo hagan personas!

Serendipya dijo...

Sólo diré que ODIO A ORANGE por tenerme EXILIADA y no poder LEEROS y mucho menos postear... snif snif...

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a ti. Pero yo ya sumo 11 días sin conexión. Han tenido los cojones de cerrarme la incidencia 2 veces, afirmando que ya funcionaba. Y jamás han tenido la decencia de llamarme para indicarmelo. He tenido que llamar yo al 902 de los C* (ellos dicen que se cobra como llamada metropolitana pero fuera de la tarifa plana ¬¬) para que me dijeran que ya estaba cerrada la incidencia, que ya funcionaba, Mentira. Mentira que dicen para no tener que devolverte el importe de los días sin conexión. Sabeis de algún tipo de incidencia para darles por culo como ellos te dan a ti?