lunes, 27 de octubre de 2008

Att.- el blogger peter pan

Estimado Peter Pan:

En primer lugar debo darte la bienvenida a este lugar, que espero que pueda ser realmente de tu interes algun dia, si te molestas en leerlo minimamente, y no de mentira por el tema de la mierda del concurso, como hasta el momento parece, y te has empeñado en demostrar... entonces, y solo entonces, correspondere correctamente.

En segundo lugar, darte las gracias por comentar el viernes, ya se sabe que los comentarios para los que tenemos un blog, son fundamentales... son el gran motivo que nos empuja a escribir al dia siguiente.

Y en tercer lugar, voy a desearte REALMENTE la mayor de las suertes en el concurso... desde luego que yo no voy a votarte, porque en un maleadisimo concurso de amiguismo, no voy a desperdiciar mi voto en ti, habiendo la gente tan cojonuda que hay por ahi... aun asi, realmente deseo que ganes, me molaria un huevo, porque seria una manera cojonuda de poder gritarte "CAPULLO!" desde donde estamos todos los que no hemos ganado el concurso cuando estes hablando desde tu atril de las sucias triquiñuelas que hiciste para ganar el concurso, y sujetes en las manos el premio que espero luego te entre por el ojete.

Tal vez tambien aproveche la ocasion para lanzarte uno de los 200 cascos de cerveza vacios que espero poder tomarme...

Y es que, a pesar de tu uso indiscriminado del copy-paste a la hora de ir dejando comentarios en blogs ajenos, creo que deberias demostrar un poquitin mas de interes creando al menos un par de mensajes distintos, para asi no decir:

"Hola, interesante blog :) Me lo apunto en mis favoritos... :) y lo voto para el concurso.
¿ya has visitado el mio? Visitalo y puedes votarlo en el concurso de 20minutos.com

Un millon de Gracias!!!"

A alguien que tiene 0 votos, como yo.

No es que me sorprenda, ya hable de esto en su dia, y ya lo advirtio CioN (quien desde luego, si merece el voto...), con el acierto que siempre le caracteriza, pero no pensaba que lo veria de una forma tan capullil.

Te salva de la quema, que tras tu comentario, a Pati (que tambien merece un millon de votos, no se porque no estais leyendola ahora mismo) le ha dado un arranque emotivo, y me ha molado como me ha deseado el fin de semana... por lo demas... haztelo mirar.

Sin otro particular, recibe un fuerte abrazo, y espero sinceramente que ganes los ¿3000? L€uros, por los que creo que te dedicas a hacer el imbecil de blog en blog... tampoco lo critico (en serio, ni me importa, simplemente lo señalo), yo por bastante menos dinero al mes me levanto todos los dias a las 5:45 de la mañana, que creo que es bastante mas estupido, (pero al menos es digno).

Lo dicho, espero que ganes el premio... yo mientras tanto estare en la mesa de los cerocerismo votos, "bebiendome mi premio"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no creo es que por ir haciendo el soplagaitas por los blogs de una forma tan lamentable (Peter Pan, por dios santo...) vaya a ganar ningún voto. Quién puede hacer caso de una invitación tan cutre y ñoña? Apesta

pati dijo...

Querido AccentLess:

Siempre tuve un sexto sentido para los acentos. Que no los tengas tú, te hace extraordinario.
Haya concurso de por medio o no, pongas 1200 caracteres o 3000, o te pongas como una cuba y comiences a escribir paridas, yo sigo descubriéndote cada día.

Y con eso me quedo :)

Un beso y 3000€ que te dejo encima de la mesa :P

ps.: Voto por CioN. Voto por todos esos estupendos blogs que andan descarriados...y a ti, te dejo todas las carcajadas que me arrancas :)

Gouglina dijo...

pues creo k este post de hoy si k lo leera peter pan... jajaja
no tendrias k haberlo puesto en el titulo a ver si asi te contasta o no...
pero k mala k soy a veces... juas juas juas

Anónimo dijo...

Madre mía Accent, que violencia, que de palabras dignas de Umbral y Fernando Fernán Gómez (QEPD). Al Peter Pollas este no sé pero a mí me has acojonado.

La Reina debajo de la cama está

El Juancar

I'm afraid

RAMPY dijo...

No me parece que vaya a conseguir muchos votos este hombre si va predicando de blog en blog pidiendo el voto.
Joder, hasta en eso hay elecciones, y luego desaparecen.
Será también cada cuatro años?
Saludos
Rampy

Anónimo dijo...

lo primero, gracias por recomendarme desacentuado amigo. xD

Sé que te gusta decir las cosas claras, a la vista está, no sé exactamente de quién hablas ya que el perfil encaja al menos con 20 participantes, pero...

no te cortes y dale al botón de "blog no apropiado" para que le descalifiquen

quedate a gusto, que es gratis!!!
xD


PD: cuando vi el link que me hacia referencia en mi web y vine a leer el post me acojoné al empezarlo a leer pensando que hablabas de mí con lo de hacer trampas. sudor frío he tenido xD

Anónimo dijo...

¡Plas, plas, plas! Se puede decir más alto, se puede decir chillando, e incluso por megafonía, pero no más claro.

Por cierto, sabrás que yo soy alérgico a las faltas de ortografía. Y leer textos sin tildes va en contra de mi religión: es como si se me clavaran agujas en los ojos cada vez que falta una. Y a pesar de ello, no puedo dejar de leer tus posts... cabronazo, te odio.

Anónimo dijo...

"es como si se me clavaran agujas en los ojos cada vez que falta una. Y a pesar de ello, no puedo dejar de leer tus posts... cabronazo, te odio."

BRAVO BRAVO!!! XD

(me identifico millones con esa frase)

AccentLess dijo...

Bienvenido/a Dolcecity... en el fondo es como el spam... nadie le hace caso, pero alguien siempre cae... y de todas formas ya se sabe lo que se dice: hasta la mala publicidad es efectiva. Bienvenido/a!, espero verte por aqui!

Uy Pati... me pongo colorado, colorado... y extraigo la siguiente idea: "Todavia no he escrito nunca borracho en el blog!!"... es algo que hay que solucionar.

Pues fijate Gouglina... si me gustaria que lo contestara... no pretendo crear enfrentamientos ni acritudes ni hostias, la verdad, solo queria hacer notar algo que me parece muy triste, pero no me importaria dialogar con el acerca de ello... insisto en que lo que hace me parece, aunque triste, licito.

Su majestad... parece mentira que no me conozcas en version verde hulk...:P (es broma, es broma... ya sabeis que yo nunca me enfado)

Coño rampy... pues no lo habia visto asi, pero es cierto!!, la gente con estas cosas hace cantidad de campaña, y luego, si te he visto no me acuerdo... cabrones...:P

Ey Cion... pero como te voy a criticar, tio?!?... a ti no se te puede sino recomendar!...

Jo Iñaki...te agradezco un huevo las palabras, y lo de los acentos, pues realmente estoy pensando en que deberia empezar a ponerlos (y tener cuidado con los ahi y hay :P), pero la identidad de este lugar... no se, no se... que dilema moral tengo.

Aidich... puedo aceptar el odio de un varon hacia mi... pero no se si seria capaz de soportarlo de una dama... por favor, reconsidera tus palabras :S (xD)