viernes, 5 de diciembre de 2008

Lleno, por favor

Ya viene de bastante tiempo atras, pero esta mañana, por algun extraño motivo lo he notado especialmente.

Y es que pense que jamas volveria a ver que el contador de "litros" corriera mas que el contador de "L€uros" a la hora de llenar el deposito de gasoil del coche, y desde hace algun tiempo, viene siendo asi.

Esta mañana he echado a 0.931L€uros (cepsa, A-42, sentido toledo, salida 7) y mientras echaba gasoil, me fijaba en como corrian los numeritos (otra mania como la de contar palillos, o encontrar los ciclos de coincidencia en los intermitentes de los coches... pfff), y me ha hecho tantisima ilusion ver como corrian de deprisa...

Lo noto un huevo, sobre todo con nuestra costumbre de arrearle 1500 kilometros al coche en un fin de semana, los cincuenta L€uros daban justitos para hacer un camino, y ahora con 70 hacemos los dos...

Lo importante es que ya es viernes, y quemar gasoil ya es un poco mas asequible, asi que me voy a la playa... "pero si no hace tiempo de playa", pensareis algunos... y quien quiere playa?... yo lo que quiero son 3 dias seguidos de tocarme los huevos, y olvidarme de planos, tolerancias, interferencias, y su puta madre en bicicleta!!...

Buen fin de semana!... nos vemos el martes.

7 comentarios:

Marian dijo...

Ufff.. yo estoy quemada... y 3 días seguidos no van a poder ser... peor el sábado pro la noche apago el mv y que no me busque ni san Diox... el martes más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pásalo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besucos mil

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Yo trabajo el domingo, que suerte tengo. Esta noche tengo cena de navidad y espero cogerla gorda a ver si me sube un poco la moral. AccentLess dsfruta que el puente se pasa muy rápido. Un saludo.

RAMPY dijo...

Pues disfruta del puente entonces.
Un abrazo
Rampi

Gouglina dijo...

yo tb me di cuenta de la gasolina este lunes no el anterior...
pk todos tenemos la mania esa de mirar como pasan los numeritos del contador???
jajajaj

yo tb me voy de puente... en 3 2 horas salgo para granada hasta el lunes... a eskiar... jejejej

tu buscando el sol y yo la nieve...

k disfruteis el mini-puente

pati dijo...

Ahhh... qué maravilla no tener coche... :P

Pásatelo bien, anda!

Besines :)

Anónimo dijo...

ayer llené el depósito yo también... casi se me saltan las lágrimas... XD

Anónimo dijo...

que cara teneis el gasoil por ahi... aqui 0,907... ya falta poco para que caiga el 9!!!

Por cierto... y la gala??? es que preparas un especial para el lunes???