miércoles, 25 de febrero de 2009

Cada vez mas mermao

Ultimamente lo de la cara paralizada se me ha extendido un poquillo, y ahora tambien tengo una sensacion de adormilamiento en el brazo izquierdo, y sobre todo en el antebrazo y la mano.

No es que me falte fuerza, ni que me impida usarla para sacarle el corazon a aquellos que me dicen "que se te duerme la cara?!?, espera que te la despierto" para enseñarselo mientras aun late, pero si que tengo una sensacion rara.

Y por lo que mas me jode, es porque me cuesta un poquillo mas de lo normal usar el teclado, estoy mas torpon, y me da una pereza que te cagas ponerme a escribir... que escribo perfectamente (salvo por el pequeño detalle de los acentos, claro), pero me equivoco (aun) mas, voy mas lento, y escribo mas tonterias (aunque eso tal vez, y solo tal vez, no sea achacable al brazo :P)

Definitivamente, necesito unas vacaciones... mas o menos como el 110% restante de poblacion activa...:P

Mientras que esto no siga descendiendo, la cosa no ira mal del todo, porque con lo de la cara dormida, un par de bofetones se pueden aguantar, pero si se me duerme el escroto izquierdo, las tobitas pueden ser calamitosas.

8 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues nada, chico, a tomárselo con paciencia.No queda otra.
Un abrazo y feliz día
Rampy

Clark Kent dijo...

Amigo, a cuidarse un poco! Andate con tiento, en serio. Soy el fantasma de las navidades futuras y mi mensaje es "a cuidarse todo quisqui". ¿La gente realmente hace esos chistes sobre tu cara?

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que el pobre Accent se mezcla con gente de taller... y eso es muy duro. Gente que trabaja con calendarios de chicas en pelotas, y no me refiero al calendario pirelli, sino al pilingui son capaces de las mayores crueldades...

Cuidate

Maximus dijo...

Que no haya jefe, empleo ni tilde capaz de poner en riesgo tu salud. Y si es necesario llamamos a los descorazonadores con alas. Take care, man.

AccentLess dijo...

Me cuidare, muchachos... me cuidare: menos cerveza, menos vicio...

...

Gouglina dijo...

pues yo sigo la misma dinamica k los demas y te digo...
"K te cuides!!!!!!"...
no has pensado k el atontamiento tambien puede deberse al efecto de las pastillas...
lo digo pk como normalmente esa clase de pastillas son relajantes...

pero de todas formas... ahora k tienes casita... a disfrutar de ella los fines de semana de reposo...

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Coincido con todo lo dicho.

Anónimo dijo...

¡Alegra esa media cara!

Estaba a huevo...