martes, 3 de febrero de 2009

Martes cojones de grillo

El lunes tuvo su aquel, con aquello de la cara paralizada y tal... pero eso, si bien es clinicamente interesante, no deja de ser una chorradita que vale para que algun colega te pegue un bofeton de puta madre con la excusa de que tienes la cara dormida... acto seguido tu le pegas cuatro patadas en los cojones para ver si entiende la sutil diferencia entre "dormido" y "acorchado".

El martes negro como los cojones de un grillo que ahora nos ocupa, fui a trabajar como cualquier otro dia, y me desplace a las instalaciones de un cliente para hacer unos trabajitos (rodilleras incluidas), ese trabajo consistia en demostrar la utilidad y practicidad de unos almacenes de cristales que he diseñado, para lo que estuvimos metiendo las ventanas de los trenes AVE en unos carriles.

Aprovecho la ocasion para comentar que estas ventanas (las grandes en particular), tienen un peso de unos 70 kilos.

Ahora que ya se masca la tragedia, no tiene mayor sentido seguir añadiendo suspense a la situacion, y ahora es turno del drama.

Los 70 kilos de vidrio y aluminio cayeron sobre mi pie derecho... y la verdad es que me quede jodido... pero jodido jodido, como la liebre de snatch.

Finalmente parece no haber sido nada, al menos no hay rotura y ni siquiera fisura... tal vez mis huesos super densos y mi piel dura y correosa forjados a base de bocadillos de entresijos y botellines, hayan tenido mucho que ver... aunque tal vez yo sea un mierda que te cagas, y simplemente haya tenido (dentro de lo que cabe), una suerte que no puedo ni creermela... de todas formas seguire comiendo entresijos y bebiendo cerveza, no vaya a ser que tenga algo que ver. :P

Ahi va otro trozo de puzzle... solo que algo magullado.




5 comentarios:

Marian dijo...

Ufff... calzado de seguridad... no son muy bonitos... pero me han salvado más de una vez los pies, los talones y los empeines... mi ropa no tiene tanta suerte... cosas de trabajar en un taller mecánico :(

P.D.: Qué dedos más largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

P.D. 2: Espero que estés bien¡¡¡ Un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Uf tienes ahora mismo los pies más horribles del mundo xDD. Aunque la verdad, espero que se te pase pronto porque el dedo negro lo veo yo feo feo. Venga, a cuidarse.


Un saludo currante

Maskuko dijo...

Vaya, veo que eres de mi club, el segundo dedo, más largo que el gordo, e incluso el tercero, ademas, apoyas mi propuesta de la uña negra, una moda muy llevadera en esta primavera verano.

Para la proxima vez, procura no poner el pie debajo (eso si que es un buen consejo, y no lo del calzado de seguridad, que eso son mariconadas, para gente que come bocadillos de calamares)

Cuidate

PD lo mejor para la uña es hacerle un agujerito con un berbiquí en la zona que este hueca y tenga sangre, claro que hay que tener un par de huevos, por que como toques carne....

Gouglina dijo...

pues has tenido una suerte k no veas...
pk con golpes menores k ese peso hay gente k ha perdido la uña...
ahora a esperar k la tuya no este partida... eso si... vas a llevar una larga temporada ese color de uñas...

anda k has empezado tu bien el mes de febrero...

echalotte dijo...

aaaah! Dolor!! Pero qué mala suerte no? No sé en qué trabajas (exactamente) pero te deberían pagar un plus por peligrosidad.