jueves, 1 de octubre de 2009

Gatita con chocolate

Leia el otro dia que los gatitos son los putos amos (entre otras cosas) de internet, asi que no puedo dejar pasar la ola, sin subirme al carro con unas fotos enternecedoras.

Pero a mi, lo del enternecer sin escatologia, como que no... asin que ahi va:



Efectivamente, soy yo cagando, esa actividad humana que a todos escandaliza a pesar de hacerla un minimo de 4 veces a la semana (y en algunos casos incluso 4 veces al dia)

Y de un tiempo a esta parte, a la gatita le ha dado por meterse en los pantalones mientras trato de dispersarme, no hace mucho ruido ni practica ninguna actividad de riesgo en esta posicion, asi que no me distrae mucho de mis quehaceres y, por tanto, le permito el jueguecito.


El problema va a ser el dia que me aparezca una rara alergia al pelo de gato, y despues de ajustarme las vestimentas se me pongan los cojones como balones medicinales, bueno, en mi caso se me pondrian como gonadas masculinas adultas, que ya seria una inflamacion bastante importante considerando el tamaño de origen.


Lo de mis pelotas como balones medicinales si seria una buena foto...y tambien cubriria el apartado 3... bueno, y el 4 (desde ya) de lo de los amos de internet (grandisimo, como siempre)


Nota: Hoy me alegra haber escogido unos gayumbos negros que disimulen las zurraspas

3 comentarios:

Marian dijo...

JAJAJA Pero qué fuerte que eres :D jeje

Besos¡

Gouglina dijo...

ya estaba yo mirando la foto y pensando k posicion habia para k kedase esa imagen... jajajaj

como un dia le de por no kerer salir del pantalon cuando tengas k levantarte a ver k haces para subirtelo... jajajaj

Anónimo dijo...

Tienes un animal entre las piernas...
Una mansa gatita. Bienvenido, el mundo se estaba llenando de acentos.