miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estrias

Con esto de que he engordado mas de una docena de kilos y ahora los estoy perdiendo, pues se me estan haciendo unas rayas cojonudas en el culo.

Como yo nunca habia visto una cosa de esas (y menos de la magnitud de las que yo tengo, en las que se pueden plantar melones), pues me entro la duda y el acojone cuando terroncito me indico (yo jamas las habria descubierto... no me miro al espejo ni la cara, como para mirarme el culo) que tenia unas rayas nuevas en el trasero.

Asi que antes de poner el culo sobre la mesa del medico de cabecera, pense que seria adecuado buscar segundas opiniones en el seno familiar, que siempre hay confianza, y tambien porque en mi casa hemos sido siempre muy de sacarnos el culo o las pelotas a la hora de la comida para compartir nuestros miedos e inseguridades.

Asi que con los pantalones por los muslos le digo a mi madre: "mama, o estoy mutando a langostino tigre o no se que es esto"

Y mi madre confirmo el diagnostico sin necesidad de que un señor me toque el culo con un palo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las madres son sabias, las novias también jeje pero menos

El Juancar (me voy a dar el mensaje)

Anónimo dijo...

Y te invita despues de conocerte de muy atrás. O sea aquello de lo que nadie quiere ufanarse...