jueves, 18 de febrero de 2010

Que monos!!


A que son monos?¿?... es que son tan tiernos, los dos tumbaditos en la camita, tan juntitos, tan simpaticos, tan dulces... tan cabrones!!!

En lo individual, son cabrones, como esa gata maquiavelica de 4 kilos, que se tumba en la cama del perro de 30, y a este ultimo le toca dormir en el suelo, so pringao, o el mismo perro que me tiro el jamon (jabugo, bellota, etiqueta negra...:,() al suelo, y echo a perder al menos dos kilos, pero lo peor es cuando hacen piña, y entre los dos juegan a joderme.

La gata se sube en la encimera de la cocina y le lanza cosas al perro... es como el gran prix de Ramon Garcia, solo que las tartas que aterrizan sobre el perro, no se pagan con dinero publico, sino con nuestros sueldos. Que cabrones, son como bonnie y clyde, pero en dañinos.

Ayer se me cayeron unas gotas de aceite en la cocina (haciendo un bizcochazo), bueno, vale, se me cayo un monton de aceite... pues en lo que fui a por el cubo y la fregona, los muy cabrones se dedicaron a extender el aceite con forma de patitas por toda la casa.

Y yo negro tras ellos, con el KH-7 ese de los cojones que prometia convertir el aceite 5W40 en limonada, pero que lo unico que hacia era volver todo mas escurridizo, y que los jodios animales se lo pasaran mejor corriendo uno detras de otro, y los dos delante mia.

Pero en el fondo, hacen compañia, y (mirar la foto) son tan simpaticos...

Los ojos, en la foto, no es que salgan asi por el flash de la camara, es que a estos dos animales los sacamos del pueblo de los malditos... son asi con flash o sin el...

2 comentarios:

aidich dijo...

que gata tan enooooorme!!!

sabias que ayer fue la fiesta del gato en italia??

estan locos estos romanos...

AccentLess dijo...

Si consistiera en comer gato y beber vino, lo entenderia, en caso contrario: estan locos estos romanos.