martes, 3 de agosto de 2010

Tengo su mojo Sr. Powers




La humanidad nunca dejara de sorprenderme, por desgracia, me encantaria completar la frase con un "gratamente", pero he de hacerlo con un "vergonzosamente"

Y ademas, lo triste de todo esto, es que no es necesario ser un gran critico de cine, ni un analista economico, ni una eminencia de las humanidades... basta con abrir los ojos y sujetarse la mandibula.

Al turron... algun tiempo atras, anduve tomando algo en un bar con mi señora y una amiga de ella... tras many birras, decidi levantarme a echar un caldete, y acostumbrado a ver maquinas expendedoras de condones en los baños de estos locales, inicialmente no preste atencion a la que aqui se me presentaba, pero tal fue la meada (many birras suelen ser too much birras) y la falta de botes de champu para entregarme a la lectura, que levante la mirada y...



Si señor... MOJO TOWELS!!!... las toallas de feromonas con las que es absurdo colocar al lado un expendedor de condones, porque el usuario seria incapaz de conformarse con la compra al detalle, y deberia pasarse a la compra al por mayor para contentar a todas las mujeres que se le lanzarian al pilon nada mas olfatear las feromonas...

En serio... MOJO TOWELS... perdon por la foto, pero es el cagadero de un oscuro y exremadamente pequeño garito, por si acaso os leo: "disfruta de una ¿injusta? ventaja frente a ella con el poder de las feromonas" "Mojo contiene feromonas humanas, la mezcla mas potente conocida. Apliquesela en su cuello y muñecas, acerquese al objeto de su deseo y vera como se siente atraida en cuanto detecte y sienta su... puta peste a chimpance sudado"

Bueno, concedamos el beneficio de la duda a los espabilados que comercian y se lucran con esta gañanada (inciso: me parece genial esto, igual que los trileros o cualquier otro timador que se apoye en la avaricia humana)... pero ahora me asalta otra duda... me encantaria entrar en la fabrica de MOJO TOWELS INC, me imagino a un ejercito de tios hormonados y con las pelotas depiladas, corriendo en una cinta con un cubo recoge-sudor colgado de los huevos... me gustaria que alguien me ilustrase sobre este tema, porque se que soy un ignorante, y mas que porque me importe algo dejar de serlo, que no me importa una mierda, porque quiero quitarme de la mente la imagen de un orangutan haciendo flexiones para secarse el sudor con unas toallitas de papel que luego se empaquetan y distribuyen por 2L€uros... oye igual esto funciona, y yo criticando... iluminarme dioses del mojo!

Ya lo dicen los de aquarius: El ser humano es algo maravilloso.

19 comentarios:

perla dijo...

Accent, cada día nos ilustras con una cultura impagable. Pero yo me pregunto, si los hombres deben echarse sudor de mono para atraer a las mujeres, ¿qué debemos hacer las mujeres para que los hombres se nos acerquen? ¿Echarnos placenta por lo alto?
Me inclino más por untarnos de alimentos ... los hombres de chocolate y las mujeres de cerveza !

Anónimo dijo...

Increible, se lo daré a mi ex-yerno

Un saludo, mandril

El Juancar

susana dijo...

Que grande!!! se te ecahba de menos.

un saludo

Marian dijo...

Jajaja lo que me he podido reir :D

En los baños se encuentran máquinas expendedoras curiosos... a ver si encuentro la foto de una que me encontré en un bareto de carretera... vendian tangas "nuevos"... :D

No comment :D jeje

BEsos¡

Clark Kent dijo...

Yo, de primeras, me he visto atraido por las MOJO TOWELS y he deseado comprarlas. Luego he recordado que tengo novia.

En ningún momento he pensado que el producto no pueda funcionar. No he contemplado esa posibilidad. Soy un hombre de fe.

p.d. Lo que me he reído con el tema, jaja!

aidich dijo...

de verdad soy la única a la que le entrarían ganas de comprar unas, sólo por curiosidad?? no por saber si funcionan, sino por conocer EL OLOR.

porque mal tienen que oler... pero a QUÉ??? para mí, tienen más pinta de oler a camello. intuición??

alvaro dijo...

ajaja yo también quiero ver eso en el cuarto de bañooo

Marian dijo...

Menudas vacaciones que te estás tomando¡¡¡
Desde el 3 de Agosto nada menos¡¡ :D

Espero que estés disfrutando de tu luna de miel con Terroncito¡¡¡

Besos¡

Anónimo dijo...

No sabemos nada de ti hace muuuuuucho, pero te deseo que sigas mejorando y pronto te veamos por aquí.

Con cariño de una anónima a la que le gusta leerte.

Esperanza dijo...

Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

http://aunquedatiempo.blogspot.com/

aidich dijo...

Accent...

Marian dijo...

Hace más de un año que no escribes nada¡¡¡

Queremos que vuelvas Accent¡

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme para la mejor persona del mundo, Accent. No podrás volver a leer esto pero jamás te olvidaré

Anónimo dijo...

La mala suerte se cebo contigo ... Eres lo mejor que ha pasado por mi vida eres y seras siempre mi compañero, mi amigo, mi amor, mi amante y el padre de nuestro hijo.

TE QUERRE SIEMPRE Y NUNCA TE OLVIDARE AUNQUE SEGURO QUE YA LO SABES.

Anónimo dijo...

Un angel se ha marchado.

Descansa en paz mi amor.

TE QUIERO.

Terroncito.

Anónimo dijo...

Joder Sergio...

Clark Kent dijo...

Hola, soy Clark... aunque Sergio (Mavis para mí) me conocía como Googie. Estoy devastado. Esto es horrible.

Intento localizar a "Terroncito". ¿Estás ahí? ¿Estás leyendo? Si es así, me gustaría verte algún día. Aunque tendrás 20.000 asuntos más importantes que atender, ¿podrías mandarme un e-mail a jrdelrosal@gmail.com? Muchísimas gracias, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Para ti y Terroncito Junior ;-)

Anónimo dijo...

Aunque ha pasado un año desde que te marchaste, sigues tan presente como siempre en nuestras vidas.

Mil gracias porque nuestro amor tiene su fruto que es alguien maravilloso y por él sigo adelante; como verás te esmeraste haciendo a Alex, ...no solo porque es un ángel como tú sino porque además es tu viva imagen y me encanta :).

Se que estás cuidando de nuestro pequeñajo y que se te caera la baba cada vez que hace una trastada.... o cuando le digo que diga mama y él me mira fijamente y me dice "papa"... ahí te deshuevaras seguro jejeje.

Lo pasado en los últimos meses... ya no tiene la menor importancia... porque ahora lo entiendo todo y lo unico que te guardo es amor... TÚ Y YO sabemos lo que vivimos y lo que nos quisimos, y eso no nos lo quita nadie porque pocas personas pueden decir que han amado como nos hemos amado nosotros y solo por eso me siento tan afortunada. Así que como ves,no se me olvido y te lo recuerdo me tienes que esperar alla donde estes ehh...

Te echamos de menos, nos hace mucha falta pero se que lo único que querrías es que estuvieramos bien, y eso es lo que hacemos cada día ser fuertes y felices para que nos veas así y no te preocupes de nada.

Te queremos mucho y hoy no significa que te echemos de menos más que otros días... hoy simplemente es un día más pero me apetecía compartir lo siento.

TERRONCITO


http://www.youtube.com/watch?v=Fl4q2WBCywg

Unknown dijo...

❤️