miércoles, 14 de abril de 2010

Ese Zeus cachondo.

a.- Soy un canallesco por estos parones
b.- a pesar de ello, estan justificados
c.- A lo que vamos:

Resulta que tiempo atras, alla cuando los dioses del olimpo rascabanse las gonadas, andaba un lozano chavalote llamado Titono (no se si es Titono o Títono, pero como no pongo acentos, pues no hay problema para mi), que para mas inri resulto ser el hijo del rey de troya, vamos, una perita en dulce por las que las muyeres estas mitologicas iban dejando rastro mientras andaban.

Entonces Titono encontro la horma de su zapato en Eos, una chavala cañon, que encima tenia mano con Zeus (Jesus no, Zeus, el de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo").

Eos, se debia pegar unos hartones a follar con el Titono de escandalo, asi que decidio aprovechar el enchufillo que tenia con el de los rayos por el culo para pedirle que hiciera a Titono inmortal y asi tener barra libre del rabo mas envidiado de toda la mitologia griega forever and ever.

Zeus, que siempre ha sido muy reacio a lo de conceder inmortalidad y tal, fue facilmente convencido por Eos (seguramente le enseñaria una teta o algo asi, los tios, dioses o no, somos faciles de convencer con segun que artes) de tal cosa, y con un abracadabra a tiempo hizo a Titono inmortal, para uso y disfrute eterno de Eos.

Titono debia andar ya con la polla en carne viva de tanto empujar, cuando Eos se dio cuenta que su marido/amante empezaba a perder fuelle, y que le salian una arruguitas en los ojos, se le descolgaban los pellejos, que las resacas de amor ya no se pasaban tan rapido ni tan bien, y todas esas cosas.

"Pero que coñus!" exclamo ella al darse cuenta que Zeus, como muestra de buen humor, cachondeo e hijoputez extrema, le concedio a Titono la inmortalidad, pero no la eterna juventud, asi la Diosa Eos fue viendo como Titono se demacraba de la leche hasta el punto de convertirse en una garrapata o una cucaracha o un bicho feo en general.

Luego ya vienen las historias bonitas como que el rocio de la mañana son las lagrimas de Eos al ver a su amado convertido en un bicharraco inmundo, gotas de rocio de las que el propio Titono se alimentaba deseando morir de una puta vez.

A pesar de lo graciosa que puede ser la mitologia, y las sabias lecciones que nos proporciona, yo siempre he sido mas de chascarrillos y chistes de mal gusto que denotan las mismas o similares moralejas... en el caso de Titono y Eos y el peligro de los deseos, se me viene a la cabeza la de aquel tio que froto la lampara magica y aparecio el genio.

-"A ver lechon, y tu que coño quieres?"
-"Joder... ni dudarlo un momento, quiero una polla que me llegue hasta el suelo"
-"Sin problema, deseo concedido"

Y el genio le corto las piernas.

Moraleja extraida tanto de un petardo mitologico como de algo mas soez y latino como un mal chiste: Ojito con lo que deseas, que se puede cumplir.

(Continuara... porque todo esto, algo tendra que ver conmigo... no? (Y yo tengo las dos piernas :P), aunque en mi caso, no tenga nada negativo...)

5 comentarios:

aidich dijo...

el otro dia hice torrijas por primera vez en mi vida. me he acordado al ver la encuesta (que conteste en su dia, por supuesto)

Anónimo dijo...

ande te metes truhán!!!

El Juancar

Marian dijo...

Qué ganas de leerte¡¡¡ :D

Besos¡

Anónimo dijo...

Viernes... ¿va a ser el tercer viernes consecutivo que nos dejas sin entrada?

También hay anónimos que te leemos...

Espero que estés bien. Un saludo.

AccentLess dijo...

Volvere... muhahaha!...

Gracias chavalada!