miércoles, 28 de febrero de 2007

Terroncito

Hoy viene mi señora a pasar unos dias de vacaciones a Madrid

Estoy como un niño chico, estoy que me derrito de ganas de verla ya, me disuelvo, como hace ella en el colacao o en el cafe

Y es que en un principio, lo que parecia una jugada maestra, no ha sido tal, y antes hacia incluso por engañarme a mi mismo, pensando que una relacion a distancia era lo mas comodo y mas cojonudo... la verdad es que suena bien, suelo ir a verla un fin de semana de cada dos (vive MUY lejos), y verdaderamente, el plan suena estupendo... un fin de semana en plan tierno y otro fin de semana en plan destroyer con los colegas, celebrando que la noche ha sido brutal tomando cañas en atocha por la mañana, justo despues de las 6:30 de la mañana... recuperas hasta las dos de la tarde sobando, y luego sales el sabado de vinitos, para comer de tapas, a partir de ahi, encauzas la noche y acabas el domingo tomando churros debajo de tu casa, nueva cabezadita, te levantas para comer y a ver jugar al equipo de tus colegas (aqui si que no me meto, Diox no me dio en don de la coordinacion necesaria para el deporte) para despues celebrar la derrota con unas (nuevas) cañitas

Como el ritmo es fuerte, el fin de semana siguiente, me voy a verla, y entonces descanso y... no os voy a detallar TANTO lo que hago estos fines de semana :P

Lo cierto es que el ritmo tampoco es tan fuerte los fines de semana destroyer... no aguantaria ni el primer dia... pero habeis entendido cual es la filosofia de "las relaciones a distancia"

Pues al igual que no me engaño a mi mismo, tampoco creo que os engañe a vosotros... la echo de menos como un idiota, cuando estoy sin ella el tiempo se me hace eterno, y cuando estoy a su lado, las horas pasan en segundos.

Pero hoy viene... cuando salga del trabajo, estara esperandome (despellejandome con mi madre, pero esperandome al fin y al cabo)...grrr

Si no fuese porque me paso unas 12 horas diarias en el curro, podria escribir alguna estrofilla del "7 horas" de bebe...:P

2 comentarios:

marta en parís dijo...

Terroncito? me encanta el mote... es como llamaba urkel a laura... mítico. Y en serio vive TAN lejos?

Anónimo dijo...

Bueno, lo de terroncito no sabia que lo decia Urkel... pero bienvenido sea, realmente viene de un dia que me pregunto un colega: "Y como es ella?", a lo que yo conteste "Es como un terroncito de azucar envuelto en piel"

Desde entonces me gane las burlas y cachondeos varios de mis colegas (bienvenidas sean tambien), y el "mote" quedo automaticamente instaurado

En cuanto a lo lejos que vive... que es lo mas lejos que te imaginas de Madrid (dentro de la peninsula)?

Tal vez no sea de lo MAS lejano, pero en cuanto pasa de 600 kilometros... ya se me hace lejos...:P