viernes, 23 de marzo de 2007

Ayer SI!


Ahora si


Por fin!!, ya me hice con un ejemplar de Dr.Geller... no sin esfuerzo (en un prinmer momento, al tipo de la tienda TAMPOCO le sonaba el fanzine, pero mi insistencia dio sus frutos), al final fue comic co. quien se llevo el gato al agua, y mis 3 L€uros a la caja...


Si, si... 3L€uros es lo que me cobro, yo le insisti en que habia oido que eran 5, pero finalmente me cobro 3...asi que si al final las cuentas no te salen, cuenta conmigo para absorber las perdidas (en forma de botellines, of course)


Pues bien chavales!, cuando sali con mi ejemplar fanzine Dr.Geller en la mano comenzaron a sucederme todo tipo de cosas raras... el metro estaba esperandome a que subiera, tuve sitio libre, a la salida los chinos no me cobraron los donettes, y lo mas espectacular... las chicas me miraban de forma lasciva haciendome gestos con la lengua... !!!


Despues de comprar Doctor Geller, los dias redondos de donuts se han quedado a la altura del dia del juicio final o de la pesadillas en las que estamos desnudos en el cole.


Amantes de la television (y la bolleria industrial)... acudir a comprar Doctor Geller!


Se hace absolutamente imperativo la creacion de un blog para Doctor Geller donde debatir (y sacar los ojos) todos los temas escabrosos (como decir que nesquik es mejor que cola-cao... un mierda de conejo frente a un equipo de baloncesto al completo... valgame)


Nota: espero que ALGUN vinculo haya sido pinchado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW yes, le he dado a un enlace, y luego a otro, y a otro y... he acabado en una página con gente desnuda haciendo cosas raras, yo por si acaso lo he quitado corriendo porque me parecía que ese no era el objetivo de mi búsqueda...

Enfin, que habláis todos muy bien de eso de Dr. Geller, y como esta noche voy a Madrid, a ver si mañana encuentro la tienda y hago una pequeña inversión :) aunque yo no conozco Madrid, claro XD

Anónimo dijo...

Es lo mas divertido de esto, ir enlazando unas paginas con otras, y acabas encontrando cosas como el "turd twister" (echarle un ojo es curioso)

El fanzine esta genial, especialmente si te gusta la television, es distinto a cualquier otro fanzine que haya visto,mucho, muchisimo mas extenso y con tematica muy distinta a lo habitual, recomienda buenos sitios para convertirse en un consumista puro y duro, y hay varios frentes abiertos con los que sentirse identificado...:P

Anónimo dijo...

Pervertidísimo! Gloriosa promoción... THANK YOU VERY MUCH. Y lo de los 3 euritos... ya puestos me hubiera alegrado más q te lo hubiera dejado gratis, pq te lo has currado con el mega-artículo que escribiste. DOCTOR GELLER´S BLOG IS COMING!!!
-CK
p.d. ¿Qué me dirán en The Comic Co. cuando vaya con el cesto a recoger la pasta? "Estoooo... Emmmm... uno lo regalamos, otro lo vendimos a 3 euros... ¡Nosotros somos así, nos gusta el desmadre!"

marta en parís dijo...

No sé enteran de nada estos chicosde Comic co., inmersos en sus mundos fantásticos... regalando ediciones limitadas...

Otro tema: Nesquik si. grumos no. Nos veremos en los comments.

( a que jode pasarte 10 minutos poniendo links y que luego nadie los pinche?. Muchos lectores ajenos al mundo blog no entienden el trabajo que cuesta un humilde link. Ahora los pincho todos.)