lunes, 12 de marzo de 2007

Falsedades del amor

"Hoy, sin ti, me siento muy solo, infinitamente solo... entonces miro las estrellas, y se que tu estaras haciendo lo mismo, seguro que incluso estamos mirando la misma estrella... entonces dejo de sentirme solo: ahora me siento solo y GILIPOLLAS"

Y es que creo que hoy en dia el romanticismo esta muy, muy confundido, en un principio iba a escribir "sobrevalorado", pero creo que eso no es exactamente lo que quiero decir, lo que si es cierto es que el termino esta confundido.

A ver cuando nos damos cuenta de una puta vez, que el autentico romantico es el que quiere a su pareja por encima de todas las cosas (incluso de la play !!! ), no el que dice las cosas mas bonitas.

Tambien es cierto que hay que cuidar un poco las formas... quiero decir, con esto que escribo, parece que solo critique el tipico caso del tio que baja un sabado a comprarle rosas a su mujer/pareja, le escribe una nota de las de lagrimilla, y por el camino, se tira a la panadera, la lechera y a la de la floristeria... PERO NO!, tambien es cierto que es igualmente criticable el tio que AMA a su pareja sobre todas las cosas, y se pasa el dia rascandose los cojones y emitiendo gases por todo orificio corporal tras decirle: "chocho!, ven pa'ca que te voy a poner la polla en la chepa y vas a parecerte a la sota de bastos"

Y acabando con la moraleja de la historia: vamos a hacer y a decir cosas RAZONABLES, y no caigamos en tonterias, acompaña tus palabras con gestos que les den valor, lo uno sin lo otro es una estupidez, y mirar estrellas para sentir la proximidad de alguien ES UNA DE ELLAS.

De todas formas, da igual lo que se diga, cuantas veces se diga o como de borrico se diga, al final no se que coño le pasa a las tias con los hijos de puta, pero son atraidas por ellos como imanes.

pd.-Cuanto te echo de menos Cris... miremos o no miremos la misma estrella, y aunque se vengan todas ellas abajo, contra el planeta, sigo echandote de menos

1 comentario:

perla dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices, incluso en eso de ke las mujeres acudimos cuál abeja a la miel a los capullos integrales ke pueblan el planeta ... lo reconozco, a mí también me pasa ... sólo hasta ke me doy cuenta de lo capullo ke es el susodicho ... y entonces ... pasa el tiempo suficiente como para ke me olvide de lo capullos ke son algunos tíos ... y vuelvo a caer ...
bueno, perdona mi ida de olla ... a estas horas no me kedan neuronas vivas !!