viernes, 9 de marzo de 2007

Caprichitos voladores

Ayer, en una de mis ociosas tardes laborales, descubri un producto del que me enamore automaticamente y que decidi que debia comprar esa misma tarde

Y es que yo soy de pocos caprichos, mi novia omite este eufemismo y me dice que soy gilipollas... porque soy un rata y un tacaño a la hora de darme caprichos y sin embargo luego me paso la vida invitando y haciendo regalos desproporcionados...

El caso es que cuando sali de trabajar, rapidamente se me paso, pero aun tenia el gusanillo, y "CASUALMENTE" el destino (y mi coche), pasaron por una tienda (jugueteria) POLY y me compre esta pedazo de maravilla (no pude evitarlo)

Llegue a casa, le puse las pilas y lo probe... yo no soy tan habil como el del video (de momento) y no fui capaz de hacer esas cosas tan chulas que hace el chiquito, pero ya voy entrenando un poco






Creo que es un articulo especialmente recomendable para aquellos que tengais una mascota de pequeño-mediano tamaño, con naturaleza cazadora y agresiva y una agilidad excepcional, vamos, que los que tengais una tortuga no le vais a encontrar ni puta la gracia... pero yo con mi gata me lo voy a pasar de puta madre (y ella mas, si entra a trapo)

Para los interesados en comprar esta cucada (ideal para regalar), os dire que cuesta 35 L€uros, en Poly tienen otro modelo por 30L€, pero como yo vi los videos de mi modelo, por 5L€ mas no me la quise jugar. Parece ser que en el hipercor venden un modelo similar por 28L€uros, pero me dio pereza ir hasta alli

Lleva 6 pilas AA que sirven para alimentar el mando y cargar el helicoptero. Este se carga en unos 20 o 30 minutos y da para unos 5 minutos de vuelo, luego hay que esperar unos 10 minutillos antes de volver a cargarlo

Es un juguete de INTERIOR, al no funcionar por radio frecuencia, sino por infrarrojos, la luz puede afectar su control, aunque 5 halogenos de 60 watios no le hacen nada... probaremos con el sol, a ver si se vuelve loco...:P

Advierte de su peligrosidad al impacto, pero sus escasos 10 gramos de peso y las helices de plastico blandito lo hacen inofensivo incluso si te mete en la cabeza

Al principio los vuelos son muy erraticos, pero espero que con el tiempo pueda peinarle los bigotes a la gata
xD

Por cierto, y aunque no venga a cuento y no tenga nada que ver... como me ha gustado el comentario que me han puesto en la entrada "religion"... interesante de leer cuanto menos

1 comentario:

Clark Kent dijo...

Sería interesante que hicieras un comentario específico sobre la Cienciología o el FBI... a ver cómo están de ávidos los localizadores de sus programas informáticos. Mi ex-compi de curro Froncal entré en la sede madrileña de la Cienciología... estuvo gracioso... ojalá lo hubiese grabado...