jueves, 1 de marzo de 2007

Me he cagado...

Esta mañana, durante mis habituales desempeños laborales, he leido esto y automaticamente me he puesto a trabajar... me he cagado cantidad al pensar que yo NO SOLO bajo musica, sino tambien peliculas

Menos mal que los hay peores que yo... esos caeran antes, y entonces, cuando vea las barbas del vecino en remojo... recordare viejos comandos como "format c:\"

Encuesta rapida... ¿es todo el mundo tan canalla y sinvergüenza como yo?, ¿o los hay que dejan estas cosas para hacerlas en su casa? (yo TAMBIEN las hago en casa, eh!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS LO HACEMOS. Aunque aquí, donde trabajo, han inhabilitado esta opción de bajarte cosas... Claro que un tipo con conocimientos en informática HALLARÍA EL MODO, pero yo no los tengo, así que debo hacerlo en casa... En cualquier lugar, tú sólo estás sacándole aún más partido a su ordenador, ¿acaso dejas de hacer tu trabajo por eso? No, lo haces a la vez. Mientras no veas lo que te bajes en plena jornada laboral... (para eso ya está You Tube y lo vemos a cachos).
-CK
-CK

Anónimo dijo...

Cito:

"En cualquier lugar, tú sólo estás sacándole aún más partido a su ordenador, ¿acaso dejas de hacer tu trabajo por eso?"

POR SUPUESTO QUE SI... QUE SENTIDO TIENE SI NO?, escribir estas cosas, buscar divx y mp3, y leer un par de periodicos diarios conlleva gran parte de mi extensa (extensisima) jornada laboral...:P

que me vayan preparando la carta de despido...xD)

marta en parís dijo...

Yo lo único que hago es actualizar mi blog, cuando tengo tiempo, y dejar comenatarios en los blogs de todo el mundo. Chatear, poco, porque no me va mucho lo de chatear. Pero si, soy culpable. (yo también me he cagado cuando lo he leído, pero al parecer la tía ha confesado todo, y claro, así... hay que negarlo todo)

Anita dijo...

bueno me he relacionado con el mundo medico, y la carne es muy muy necesaria, por las proteínas y tal... por otro lado soy muy defensora de los animales... y por otro lado, se lo muchsisisimo que sufren para ser alimento.... podrían morir, pero no de la manera que lo hacen.... muchas veces pensé hacerme vegetariana, peor claro, luego te surje un viaje a avila y es que... en fin me entiendes...

Anónimo dijo...

Jo... ya te digo si te entiendo... Ávila... grrr, chuleton... gfsgfs...