miércoles, 7 de marzo de 2007

Rise of the machines!!

Para completar el comentario puesto en "Cielo de Vainilla" sobre el aprendizaje de las maquinas...

Este video me parece una obra de arte, la musica es dos obras de arte, y el contenido, aunque es algo que en esencia conociamos, al verlo asi tan bonito, parece mas real...

Verdaderamente... da que pensar

(si encuentro el resto de la historia, lo de la inteligencia artificial usando los TAGS [vamos... google pero con criterio propio que aprende], edito y completo, pero ahora DEBO trabajar un poquito)





Rethink yourself...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

One of the best videos I´ve ever seen.
-CK

Anónimo dijo...

A que si?!?

Joder, yo cuando acabe de verlo me dieron ganas de aprender HTML y XML (lo hice) y editar todas las entradas de la wikipedia y fundar mi propio google y mi propio blog (eso lo hice tambien) y aprender mecanografia, y ser ingles para poder escribir sin acentos sin que la gente me critique, y hacerme mujer (eso tambien lo hice)

Todo aderezado con musica, claro...