jueves, 3 de mayo de 2007

Fin de puente

Se acabo el puente, y vuelta a la rutina... mi rutina incluye madrugones divertidos que suelen venir acompañados de sobremadrugones debidos a que me despierto una hora u hora y media antes de tiempo, empapado en sudor, podria hacerlo sonar erotico-festivo si el motivo real de ese sudor no fueran las continuas pesadillas que me atacan, cuyos protagonistas son:

1.-Estudios
2.-Trabajo
3.-Pareja

Realmente no considero que tenga problemas, "problema" es una palabra que tiene una envergadura muy superior a la que yo puedo darle, pero puestos a quejarse (porque HAY que quejarse) pues mis problemas pueden enmarcarse dentro de esas tres categorias.

Cuando me levanto asi de preocupado, me entra una especie de stress incontrolable que me hace temblar, sudar y tener una extraña sensacion en el estomago que me hace tener unas nauseas terribles... entonces recuerdo algo que me conto una vez un tio sabio de tres pares de cojones

"para todo gran problema, existe una gran solucion, y la solucion mas grande es la mas simple"

Asi que alla voy a por mis soluciones simples que me permitan seguir adelante con el dia, y desayunar sin peligro de tener que ir corriendo al baño, e incluso a veces puedo volver a dormirme antes de que suene el despertador.

1.-Estudios: Estudia cojones!!!, los estudios son un problema, te van a cambiar de plan, tendras que empezar de nuevo con asignaturas de primero, pero si estudias no tiene que llegar esa situacion... y si llega, que hostias, llevas 10 años estudiando, por un par de ellos mas no va a pasar nada... problema, solucion... ESTUDIAR

2.-Trabajo: Pon el cazo, cojones!!!, estas bastante quemado, cada vez tienes menos ilusion por tu curro, pero en eso consiste trabajar, cambiar tu tiempo haciendo algo que odias, o que al menos te gusta menos que tomar el sol, por dinero... mi ratio de cambio tiempo-dinero esta bastante bien... asi que no le des mas vueltas... problema, solucion... A COBRAR

3.-Pareja: Adelante con ello, cojones!!, tu novia esta a punto de dar un paso salvaje, a punto de dejarlo todo para venirse a vivir contigo, a mas de 600km de sus amigos, familia, trabajo y bares de gambas y vinos... siento una gran responsabilidad, y siento que si fallo no va a ser un simple "pues no puede ser, esto no funciona"... pero la quiero, la quiero como un idiota y se que soy buen tio y no voy a hacer (voluntariamente) nada que la dañe, quiero vivir con ella, y hare todo lo que este en mi mano para conseguir que todo vaya bien... problema, solucion... A QUERER (si es que se puede querer mas)

Puta madre... hoy es un dia maravilloso, como intento que todos lo sean... buenos dias señores y señoritas, para cualquier cosa que necesiten, ya saben donde estoy

7 comentarios:

Sophie dijo...

Super bien,nooooooooo???
q guay que tu novia se vaya a vivir contigo,no??
tu, sin presion, traaaaaanquilidad!va a ir todo estupendamenta, ya veras!

sobre lo de estudiar..si, es duro, pero ánimo que ya queda menos!!!

y lo de trabajar, pos es lo que tiene..q es atroz!!sobre todo madrugar,eso lo llevo mu mal y veo q tu tb,jejeje, pero q bien sabe ver los leuros en la cuenta y saber q puedes hacer muchas cosas guays con ellos!!

;)

Maximus dijo...

¿Estudios, trabajo y pareja? Un tipo afortunado, sí señor...

Sin embargo, voy a permitirme aportar mi solución particular, consistente en la 'interconectividad situacional resolutiva'. Es decir, aportar a cada problema la solución que le correspondería a otro problema. A saber: cobrar por estudiar, decirle a tu trabajo "lo siento, no puede ser" y cambiar de plan con tu novia, volviendo si es preciso a las asignaturas de primero...

Good morning and good luck!

AccentLess dijo...

Maximus... sabes que tiene una relevancia brutal?

¿Estudios, trabajo y pareja? Un tipo afortunado, sí señor...

Tienes mas razon que un santo...

Es "bonito" tener problemas, ya que si los tenemos es porque tenemos/tuvimos otras ventajas asociadas a esos problemas, y el balance es positivo para las ventajas... de lo contrario, dejaria los estudios (a dos asignaturas seria para matarme), dejaria el trabajo, y dejaria a mi novia... acabandose con ello los "problemas" y sin embargo, sigo con ello, ¿por que?

Porque soy un tipo afortunado... diste de lleno en el clavo

Creo que esa es la actitud, eternamente agradecido (leanse los terminos de caducidad de mi agradecimiento :P)

Gracias Sophie... ya te ire contando, y ya veras que bien todo (como no puede ser de otra forma)

aidich dijo...

Ánimo con todo

perla dijo...

bendito tú entre los hombres ...

AccentLess dijo...

Yuju!!, gracias perla!, mi autoestima acaba de subir varios enteros (sobre todo por lo de hombre)...xD

Pero por que lo dices?!?, ya sabes que realmente soy un pervert, mal bicho...:P

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Absolutamente pervertido. Felicidades por lo de tu chica. You´re gonna do great. Y para cualquier problema, por mucho que joda el problema en sí, siempre pienso en la frase de Gladiator (creo) que me dijo una vez el gran Maximus: "No nos ocurre nada que no estemos preparados para superar". Más duros que el estaño, AccentLess, a por ellos.