lunes, 21 de mayo de 2007

Mala noche

Cojonudo, esta noche ha sido una noche de puta madre, he dormido una autentica mierda, pero la putada no es dormir poco, la putada es no dormir porque tengas la muela del juicio tocandote las pelotas sin ningun tipo de miramiento.

Y lo mejor que tienen las noches cojonudas es que suelen ser previos de dias cojonudos... ya veremos.

Pero la verdad es que lo de dormir poco aguarda cosas bastante curiosas, esta claro que la mente necesita descanso, necesita soñar, y como tu no duermes en condiciones, pues te pasas toda la noche en una especie de medio sueño... estas soñando, pero realmente estas despierto, puedes controlar (mas o menos) los sueños, siendo en todo momento consciente de que estas soñando, y por tanto todo lo que hagas es absolutamente inofensivo... es una forma de alucinar sin tomar setas, y sabiendo que es aun mas inocuo.

Esta noche, entre "puta muela" y "me cago en la hostia de diox", he tenido la oportunidad de hacer negocios turbios con las triadas asiaticas, ser traficante de armas y hacermelo con una famosa que no recuerdo exactamente quien era... solo recuerdo que todo lo que tenia de fea, lo tenia de pervertida, uy que cosas que hacia y las cosas que me pedia...

La verdad es que es una putada como un castillo, pero puestos a estar jodidos toda la noche, pues al menos hay que buscarle algo positivo al asunto.

La jodienda es que ahora en el curro lo de alucinar ya no esta ni tan facil, ni tan bien visto... no es facil, porque tendria primero que quedarme medio dormido, cosa que tendria que hacer metido en el baño o algo asi, para no tener ni que atender el telefono, ni que atender a la gente, y mal visto, porque si alguien entra en el baño en el preciso instante en el que estoy con la famosa-fea-pervertida, se encontraria una estampa digna de ser colgada en el youtube.

Dicen (no se si sera cierto), que los "viajes astrales" tienen en este tipo de condiciones su caldo de cultivo... un sueño controlado desde la vigilia, en el que el sujeto es consciente de su capacidad para modificar el sueño a su antojo, y asi lo hace... luego viene toda la mistica, que si coincides con otra gente y no necesitas usar el movil para quedar a tomar unas cañas al dia siguiente, que si puedes conocer lugares en los que no has estado fisicamente, que si el cordon de plata que te une con tu cuerpo fisico y cosas de esas... yo es que de mistico tengo lo mismo que de bien hablado, y soy mas de dolor de muelas y somnolencias ligeras.

Bueno... siempre nos quedaran las setas alucinogenas, el dolalgial, espidifen, ibuprofeno, nolotil, aspirina... todo un mundo de drogas legales e ilegales a nuestro alcance.

3 comentarios:

Sophie dijo...

mi noche tambien ha sido atroz,pero no por culpa de dolores..la culpa tiene nombre y se llama Blaze(usease, mi gato). Decició q era una buena noche para pesarme, y toa la noche con 8kg de gato encima..es mu duro.le ponia de patitas en el pasillo pero ná de ná..es tan pesado q volvia a abrir la puerta y volvia a tumbarse encima de mis piernas. ten gatos pa esto...

;) zzz

y tu mamá también dijo...

si quieres te canto una nana...duermete niñooo duermete yaa...

Anónimo dijo...

La nana habria estado de puta madre... pero sigo con mi yo-drogadicto... creo que un poquito de diazepan y algo de diclofenaco me habrian dejado suave, suave...

Sophie... al gato tambien tenias que darle una buena dosis de miolastan o miorelax, ya veras como se le quitaban las ganas de saltar para subirse en tu cama...

Cuando salga de la clinica de desintoxicacion, os cuento algo mas...:P