miércoles, 23 de mayo de 2007

Miedito (pero este de verdad)

Tercera noche consecutiva sin dormir... bueno, durmiendo poco... lo de la muela ya ha tomado unos derroteros que me estan empezando a joder un poco, tanto es esto asi, que he decidido ir al dentista.

Y lo que mas me jode es que voy al dentista para que no pueda hacerme nada, porque mientras exista infeccion (que existe), poco se puede hacer... amoxicilina a saco, y algun combo de analgesicos de puta madre, como dolalgial-neobrufen o algo asi... asi que la visita de hoy servira para poco mas que eso.

Ese poco mas, eso si, sera decirme que tengo la dentadura hecha autentica mierda, sacarme veintemil pegas (y pelas) y tocarle los cojones a mi hipocondriaquismo (toma ya!) que se pondra a flor de piel, y de repente me doleran hasta las cejas.

Ayer dije que no iba al dentista por miedo, y tan abiertamente lo digo... ME DA MIEDO... un compañero me preguntaba "pero tan malo es tu dentista?"... pues la verdad, no lo se, porque no le conozco, triste pero cierto, asi que ya os imaginareis lo que me va a sacar.

Pero otra noche como esta pasada... no me mola nada, el ultimo analgesico no me hizo efecto hasta las 23:30 o asi, que es cuando me pude quedar dormido, y a las 2:30 ya se debio pasar el efecto, porque me he despertado jodido de pelotas, y para cuando me ha empezado a hacer efecto el siguiente, ya poco tiempo me quedaba para dormir, asi que he dormido nada mas que tres horitas... y sin fea-famosa-pervertida, tan jodido que ni duermevela podia tener.

Drogas, drogas, drogas...

4 comentarios:

Sophie dijo...

bufffff,yo tambien tendría miedito pq creo q odio el dentista tanto o mas que tu...
hacia monde tiempo q no iba, pero este año tuve que ir, no me quedo otra.

tenia una encia inflamadisima y ya no podia con my life. el dolor no era tan atroz como el dolor de muelas, pero hasta comer era una tortura..
asin q tuve q ir. fijate si habia pasado tiempo desde q no iba, q aunque mi dentista seguia alli, esta vez ya no me atendió el sino su hijo, q ya habia crecido y acabado la carrera!!!y encima el hijo habia venido conmigo a los scouts y yo sin saber q su padre era mi dentista!!espero no haber contado en esos campamentos scout ninguna historia tipo: "el carnicero de mi dentista, un carnicero, si señor, no se le puede llamar de otra manera.."


en fins, tras una limpieza concienzuda y 55 euracos menos, mi encia a vuelto a su cauce.

animo y con un par!!

;)

Anónimo dijo...

Chaval, yo me voy a dentista esta tarde también. Así que nos podemos acordar todos juntos de la madre que parió a la odontología y a la cirujía maxilofacial.

Anónimo dijo...

Sois grandes... y mi coraje os lo agradece, ha pasado de gallina clueca a semi-hombre...

Anónimo dijo...

Me duele hasta a mí, pervertido. Que mejore la cosa.
-CK