jueves, 24 de mayo de 2007

Balance ¿positivo?

Joderse con los dentistas... ayer parece que fue el dia oficial en que las grandes visitaban al dentista...:P

El balance final de mi visita al odontologo cabron ha tenido varias vertientes:

1.-Vertiente esperada: Efectivamente, amoxicilina en forma de clamoxyl a saco (paco) durante 7 dias non-stop, de esa forma, tal vez desaparezca esta enorme pelota hinchada que tengo sobre la muela.

2.-Vertiente sorprendentemente buena: Despues de casi 20 años sin ir al dentista (la ultima vez por un diente roto jugando con mi hermano, y mi niñez juguetona acabo a los 7 u 8... asi que :P), resulta que no tengo ni una caries, ni una sola cosa que requiera de intervencion del dentista, salvo la limpieza, claro, que con el sarro que se me haya acumulado en estos 20 años, estoy pensando que me voy a hacer todas las figuritas del portal de belen para estas navidades.

3.-Vertiente sorprendentemente mala (cara): resulta que en el presupuesto que me han dado, figuran "dos extracciones quirurgicas cordales", bien, yo de esto no tengo ni puta idea, pero vamos a analizarlo:

-lo de "extracciones" lo tengo claro, es quitar de mi cuerpo algo que le pertenece, y a nadie le gusta que le quiten un ojo, una oreja, o muchisimo menos, el huevo izquierdo y/o derecho, asi que ya lo de extraccion me huele a cuerno quemado.

-si lo de "extraccion" me huele a cuerno quemado, lo de "quirurgico" me huele a mierda pura y dura, eso creo que es lo de las cosas que cortan, las jeringas que pinchan, los hilos que cosen y demas jerga medica que me acojona como al que mas... de todas formas creo que sobre esto debe haber alguna alternativa, porque la chiquita me ha dicho: -"cada extraccion cuesta esto porque es quirurgica". Yo he pensado... pues ya esta, puestos a dar alternativas, yo quiero que mi extraccion sea por susto, que sera mas barata y menos dolorosa... si esto no fuese posible, por aburrimiento tambien me vale... que la dentista la mire hasta que se sienta violenta, y por aburrimiento se caiga... manda cojones... y ahora en serio... como sera la otra forma NO quirurgica, a tiron puro?, o con esperanzas y buenos deseos?

-Lo de cordal me suena a cuerda, es decir, de quirurgico nada, la tipica de la cuerda atada al picaporte y portazo, aunque o es de una forma u otra, y como la palabra quirurgica pesa mas en la frase, pues me jodo, y cordal se refiere a la pieza que me van a "extraer" (cabrones)

Al final de todo, y lo unico que he entendido es que el presupuesto, limpieza incluida, es de 336L€uros hispanos, o 56.000 de las antiguas pesetas ibericas... no se si sera mas doloroso a mis encias o a mi cartera... ya os contare.

Lo que sospecho es que mi naturaleza gallinacea hara que, una vez los antibioticos hagan su trabajo, me raje y decida seguir adelante con mis muelas, que para eso son mias, no acudiendo al dentista como ella misma me ha recomendado...

Pero eso ya me lo pensare otro dia... de momento con haber dormido esta noche, e intentar dormir las que vengan, me conformo... con esto espero dar por zanjado el tema de los dientes (hasta la proxima)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te recomiendo que vayas por partes. Los dentistas de la escuela moderna intentan colarte presupuestos impresionantes y enfundarte hasta el cirio pascual. Primero te arreglas lo más urgente y después, ya veremos.

A mí también me ha comentado que con todo lo que me tengo que hacer se podrá comprar un tercer yate. El primero ya lleva mi nombre.

Anónimo dijo...

Si te da miedo el dentista, creo que lo mejor será que te lo hagas todo de golpe, sacarte las muelas del juicio y la limpieza. A mí cada cordal me costó 50 euros, y eso que el dentista es el mejor (o uno de los mejores) de Alicante... pero de limpiezas no tengo ni idea de cuanto cobrarán.

De todas formas has tenido suerte con no tener caries ni nada eh? :P

Bueno, voy a seguir estudiando... cerebro, cerebro, cerebro... mmm síííí sesos!

PD: ayer me acordé de ti... qué tal van las uñas?

Anónimo dijo...

Aidich: deduzco por la pregunta que con los examenes tienes los muñones en carne viva... me equivoco?!? :P, la verdad es que yo las tengo genial, puedo decir que ya no me las muerdo, desde aquella entrada de la mierda de productos que compre, no me he mordido ni una sola vez la uñas... solo una se me rompio un poquitin, el bordecito en un meñique, y como me iba enganchando con todo, pues la "reperfile" un poco con los dientes.

Luego descubri que usar las limas de uñas no me convertia en una nenaza loca (no AUN MAS), y empece a reperfilarmelas de forma mas mejor... ahora tengo serios problemas para usar el teclado y para manejar el movil, supongo que sera costumbre, como rascarse los cojones... tengo que empezar a hacer las paces con el termino "presion regulable"

Irene: Asi que ya va a por el segundo yate?!?... es que lo de los dentistas es la hostia, ya me lo decia mi madre... que estudiara odontologia, y va el gilipuertas de su hijo y le da por hacer industriales... Lo que si es cierto es que al margen del tiempo de amortizacion de una clinica dental, que debe ser alto por los aparatos que tienen, pero para eso estan los bancos, es un negocio bastante lucrativo, calculando un coste horario aproximado, es posible que anden por los 50 o 60L€uros de media la hora tirando por lo bajo (en segun que casos sera mucho mas o mucho menos), lo que esta incluso por encima del coste horario de una ingenieria aeroespacial (fuera de cachondeo)... retirando la inversion inicial, como digo, que para eso estan los bancos, si consideramos los fijos mensuales, creo que el margen de beneficio debe ser muy alto.

Y no debe ser muy diferente de cambiar bujias...:P

Anónimo dijo...

Aidich: deduzco por la pregunta que con los examenes tienes los muñones en carne viva... me equivoco?!? :P, la verdad es que yo las tengo genial, puedo decir que ya no me las muerdo, desde aquella entrada de la mierda de productos que compre, no me he mordido ni una sola vez la uñas... solo una se me rompio un poquitin, el bordecito en un meñique, y como me iba enganchando con todo, pues la "reperfile" un poco con los dientes.

Luego descubri que usar las limas de uñas no me convertia en una nenaza loca (no AUN MAS), y empece a reperfilarmelas de forma mas mejor... ahora tengo serios problemas para usar el teclado y para manejar el movil, supongo que sera costumbre, como rascarse los cojones... tengo que empezar a hacer las paces con el termino "presion regulable"

Irene: Asi que ya va a por el segundo yate?!?... es que lo de los dentistas es la hostia, ya me lo decia mi madre... que estudiara odontologia, y va el gilipuertas de su hijo y le da por hacer industriales... Lo que si es cierto es que al margen del tiempo de amortizacion de una clinica dental, que debe ser alto por los aparatos que tienen, pero para eso estan los bancos, es un negocio bastante lucrativo, calculando un coste horario aproximado, es posible que anden por los 50 o 60L€uros de media la hora tirando por lo bajo (en segun que casos sera mucho mas o mucho menos), lo que esta incluso por encima del coste horario de una ingenieria aeroespacial (fuera de cachondeo)... retirando la inversion inicial, como digo, que para eso estan los bancos, si consideramos los fijos mensuales, creo que el margen de beneficio debe ser muy alto.

Y no debe ser muy diferente de cambiar bujias...:P

Sophie dijo...

super bien lo de las uñas,no??q maravilla!!al final mord-ex cumplió lo prometido!

ay...dentistas...(suspiro). son unos sacamuelas y unos sacadineros!!

mi encia inflamada se solucionó con una limpieza cuyo precio ascendia a 55 euros. supongo q sobre ese precio andaran todos mas o menos.

pero bueno, viendo lo bien q estoy ahora, hubiera pagao incluso mas. es que..joder!hasta un beso me hacia daño,aguanté una semana y ya decidi q asi no podia seguir.

asin q te dolerá apokinar, pero te vas a quedar como diox!!
;)

Anónimo dijo...

Accentless, recuerda las sabias palabras de Marty McFly: "NADIE-ME-LLAMA-GALLINA"... (esto es mucho más fácil cuando no eres tú el de las muelas ni el de los 300 euros, of course)
-CK

AccentLess dijo...

Bueno Sophie... realmente el mordex no cumplio su cometido... como ya os comente, no sabe mal en absoluto, asi que al final me lo eche un dia y jamas lo he vuelto a usar, lo que si creo que fue bastante funcional fue el endurecedor... eso me ha salvado las uñas, porque en el momento en el que se me rompen un poquito, ya me las ando mordiendo para que no me queden picos ni historias... y si me muerdo una, por estetica, van todas detras (manias, manias)

Lo que si que funciono es lo del gasto economico, con lo rata que soy (tacaño, no rabioso), mi subconsciente me dijo... "si despues de gastarte una pasta, no te dejas de morder las uñas, dejo de aconsejarte..."

CK: Pero acuerdate... Doc le decia que su valentoneria le costaria la vida... luego McFly le hizo caso, y asi llego a buen puerto... sino otro gallo le habria cantado.

Ese Doc grande... el de regreso al futuro tambien...