miércoles, 16 de mayo de 2007

A ver si me sale...

Pues eso, a ver si tengo cojones a cambiar el titulo... llevo ya trescientas visitas a mi propio blog para ver si doy con ello...



maldita sea...

Actualizo: por fin coño!!, con lo facil que era, y cuantisimo por culo ha dado que mi plantilla en lugar de ser de 660px de ancho es de 760px... todo sea que mañana, en el ordenador del curro no se vea como en mi casa y me cague en todo lo cagable...

Habia otras opciones... la siguiente que mas me molaba (al menos la base de trabajo, faltaba ponerle un fondo, y el nombre del blog), es esta:


Mola... a mi me parece bastante cachonda, la "e acentuada" to salida... ya digo, faltaba ponerle un fondito guapo, retocar un poco la falda tableada de la sufrida "a acentuada", ponerle manos con las que defenderse... un titulito... ya sabeis... que os parece?, dejamos el cartel de carretera con las letras escondidas, o dejamos la "e salida?"... en cualquier caso, seguire trabajando en la opcion "E SALIDA", y mas adelante tal vez lo cambie...

Seguiremos investigando

Mas informacion sobre como cambiar la imagen de los webos en esta pagina

O sino, preguntarme a mi mismo, que ya sabeis que aunque sea mas torpe, me explico con mas gracia (por el ridiculo que hago, principalmente...:P)

Mañana in the morning mas HOW TO's (pero el de mañana sera interesante... os contare cosas de "floricultura" :P)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I LOVE YOUR BRAND NEW TITLE!!! El de la é y la A es cachondo, pero me encanta el actual. Mis aplausos.
-CK

Niño Voltio dijo...

Yo estoy con CK. Me mola mucho el cartel de carretera. Queda muuuu bien.

Mierda, ya me ha entrado la envidia. Ahora yo también quiero tunear mi cabecera...

Anónimo dijo...

Pues ya sabes... primero el diseño, y luego si necesitas un cable, me lo dices, y lo apañamos en un momento...

Gracias a ambos, vuestra opinion sera tenida en cuenta (vereis que es asi cuando mañana haya puesto otra cosa...:P, es coña, es coña)

Sophie dijo...

buf!no seeeeeee! a mi me gustan los dos, pero me paece mu salado el de las letras acentuadas, muy de tu estilo pervertido accentless,jejeje

bueno,espero q nos muestres el tuneo q le vas a hacer al cartel de las letras, a mi me mola un montón!pero hay q verlo acabado..

pues yo llevaba un tiempito pensando en lo de la cabecera,pero no sé yo si voy a saber.intentaré seguir tus sabios consejos, espero q me iluminen!


;)

AccentLess dijo...

Es muy facil... pero antes de que te dibujes nada, metete en la plantilla de tu blog (cuando editas una entrada nueva, es una de las pestañas que aparece arriba del todo "plantilla"), y dentro de la plantilla, le das a "edicion HTML", tanto si usas Internet Explorer, como si usas firefox, pulsa CRTL+F para buscar la cadena "WIDTH", cuando la encuentres, al lado deberia poner 660px o 760px... pues ese debe ser el ancho que le des a la imagen que vayas a crear, mas que nada para que quede cuadradito con el resto de la pantalla... (la altura de la imagen es igual, intentar que no pese mucho, por temas de carga y tal)

A partir de aqui, labor creativa de vuestra mano... y cuando lo tengais hecho, intentar seguir los pasos de la pagina que os he indicado, o sino ya sabeis donde ando (lo de siempre, mas inutil, pero mas rumboso)

Anónimo dijo...

ey! me mola el nuevo diseño! será que estoy demasiado acostumbrada a los carteles de la autopista... (putos peajes)

Sophie dijo...

ok!lo voy a mirar, pero nuestras plantillas son igualicas, asin q la anchura será la misma, digo yo..

si tengo alguna duda te preguntaré

;)