lunes, 4 de junio de 2007

Abrasado

Otro fin de semana en el paraiso

Pero como dice la sabiduria popular, "en todas partes cuecen habas", y el paraiso no iba a ser menos, en el paraiso tambien existe el fuego, y no por ser el paraiso el fuego quema menos...

Me gustaria estar siendo metaforico, y tal vez estar hablando de cualquier gilipollez... pero no... no estoy siendo metaforico, estoy hablando de fuego, y de quemarse, y estoy hablando de que tengo un par de dedos de la mano derecha como si los hubiese mojado en aceite hirviendo... como el que moja las madalenas en colacao por las mañanas.

Pero bueno, la cosa para nada es grave, y sera una buena anecdota que contar a mis nietos.

Pues el caso es que en esos momentos de intimidad, a uno le gusta adecuar el ambiente de forma correcta, ya sabeis, una luz tenue con velitas, aromas de incienso, y si es posible, hasta musiquita.

Pues bien, no creo que sea el primero, ni el ultimo al que le pasa, pero las putas velitas acabaron por hacer arder la almohada, y claro, ya sabeis como funcionan estos tejidos sinteticos, que arden a la velocidad de la gasolina.

No es la primera vez que tengo que apagar un pequeño incendio, y no tan pequeño, ademas acabo de hacer un super curso de riesgos laborales, que no sirve para nada, pero acredita que sabes quitar la anilla del extintor (y ni siquiera eso)... no en serio, no me pongo demasiado nervioso en situaciones de ese tipo, y reacciono sin ningun problema... mi calma me habria hecho buscar una camiseta de las mias, y apagarlo sin mayor problema echandola encima, una camiseta de DYC arriba o abajo, no es importante, ya tendre otra fiesta "ballantines" donde conseguir mas "camisetas contra incendios".

Pero comprendereis que en este tipo de situaciones, lo que menos hay, es ropa... no es demasiado adecuado para la ocasion, asi que antes de que el fuego creciera a la velocidad del rayo, que con estos tejidos, LO HACE, pues a tomar por culo, si esto es cuestion de asfixiar el fuego, ya sabeis, combustible, comburente y calor... a tomar por culo comburente, se acabo el fuego... pues dado que parece sencillo... A MANOTAZOS.

Y a manotazos apague el fuego, y los trocitos de material sintetico prendidos, que se convierten en plasticazo deshecho, pues se me quedaron pegados entre los dedos.

Vamos, que tengo la mano hecha un cristo, pero como he dicho al principio... no pasa de una anecdota divertida que contar a los nietos... cuando ya tengan edad de saber la verdad sobre los pajaritos y las abejitas, claro... porque a ver como les explicas para que sirven las velas...:P

Es cierto que en el paraiso el fuego tambien quema... pero que bien se esta cuando se tiene la mejor compañia, o como suele decirse "sarna con gusto..."

7 comentarios:

perla dijo...

doctor pervertido, se me ablanda el corazón, se me enternece el alma, los pelos? como escarptias! lagrimones como puños me caen, cuando te pones a hablar de tu amor ... KÉ BONITO SEÑOR!! pero hijo mío, ten un poco de cuidao, ke te veo saliendo en los sucesos XDDDD

Sophie dijo...

pobrecico perver!!
mas cuidadin la proxima vez!hazte con un kit contra-incendios, con lo apñau q eres tu, q no se diga!!

;)

Anónimo dijo...

Una pareja de novios en la cama:

-"Cariño!, llevaras proteccion no?"
-"Por supuesto amor... nunca salgo de casa sin mi extintor"

Os hare caso, y tendre mas cuidado a partir de ahora...

:P

Maximus dijo...

Lo mejor de todo es lo bien que lo has encajado... Contado así casi que da más pena la pobre almohada... Ánimo.

Anónimo dijo...

Es que la almohada quedo hecha un cristo!!

pobrica...:P, ya subire las fotos de mi mano...

Anónimo dijo...

Joer, qué razón tienes en lo de los tejidos sintéticos... parece que los hicieran así a propósito!!

Menos mal que no fue grave y que, encima, tenías buena compañía, jaja, yo no puedo decir lo mismo xD

Pero es agradable saber que no soy el único que ha tenido experiencias desastrosas :P

Anónimo dijo...

Creo que también sabes lo que me pasó a mi... así que no te diré nada más

Solo terminaré diciendo... TEN MUCHO CUIDADO DÓNDE METES ESOS DEDOS CHAMUSCADOS AHORA!!!! xD