viernes, 1 de junio de 2007

Que es una chincheta?

El otro dia, Aidich hacia unas preguntitas interesantes, y no se como, salio lo del chiste de la chincheta... Esas desviaciones que sufren las conversaciones, ya sabeis (y eso que en el curro no puedo estar ante un par de botellines, que si no lo flipabais)

Pues bien... os cuento la historia del chiste de la chincheta:

Este es el chiste que le cuento siempre a terroncito (hoy veo a terroncito!!) cuando algo la hace llorar, o estar muy triste... es una forma de animarla... no me entendais mal, el chiste NO la anima, el chiste es una forma de decir "no te preocupes, que estoy a tu lado"... considero que es algo bonito, no se, a mi me gusta que si ella esta triste, pueda decirle algo que al menos le arranque una sonrisilla, ademas es tan dulce cuando rie y llora a la vez... no tanto como cuando solo rie, pero bueno... me habeis entendido.

Tal vez por ser (casi) siempre el mismo chiste absurdo, te puede llegar a dar cierta sensacion de tranquilidad... seria metaforicamente una forma de simbolizar que siempre estare con ella, contandole el mismo chiste ridiculo si lo necesita.

Esto siempre con la salvedad de que la relacion no se vaya a tomar por culo en uno de estos dos supuestos:

1.-Ella se marche con un compañero de trabajo
2.-A mi me caiga un meteorito encima

Existe una variante al chiste de la chincheta, igual de mala (o peor), cuya unica finalidad es la de darle un poco de variedad al asunto, es el chiste de la pera... que no os lo cuento, porque entonces si que os voy a animar a todos... animaros a matarme, y tampoco es plan, soy joven y aun sexualmente activo... no trunqueis mi vida a estas alturas.

A los que os prometi sexo, accion, una banda sonora de puta madre y violencia... vale, os engañe, una cervecita en compensacion (debo abrir un nuevo XLS para llevar las cuentas de "haber y debe" de cervezas...porque alguna tambien gano a veces :P)

Por cierto... que cual es el chiste de la chincheta?... err... "-Que es una chincheta?: Un lacasito cachondo" :S... perdonarme la vida, y la semana que viene dejare de ser tan penoso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, gracias por el enlace! :)

jo, qué mono lo de "terroncito"... cuándo piensas presentárnosla? :P

(cuenta el chiste de la pera YA!!!)

Sophie dijo...

terroncito!!!
me encanta!!y seguro q a terroncito tb le gusta q la llames asi!!ves como no eres tan pervertido??

yo tb quiero saber el p*** chiste de la pera!!!de ipsofacto!
;)

marta en parís dijo...

Yo también me sumo a la emoción general por el apodo de tu novia. No le llamaba así Urkel a Laura? sea como sea, viva terroncito!
Del chiste mejor no hablamos...

Anónimo dijo...

Vaya!, parece ser que tengo al sector femenino revolucionado!!... pero no, tranquilas... que en serio que soy un pervert en toda regla :P

Se que el chiste es malo Echalotte, y fijate el cuento que he tenido que montar para poder contarlo de forma justificada...

El de la pera es similar, pero empezo porque ella me lo conto a mi en similares cinrcunstancias.

Sobre las presentaciones... humm... seria complejo, le diriais que escribo perversiones, y no conoce esa faceta mia, solo la de "hacerlas", asi que no se, no se...

Y lo de terroncito... pues como comente una vez, lo instauraron mas mis colegas que yo, yo solo respondi a su pregunta

-"Como es?"
-"Pues como un terroncito de azucar, pero con piel y buena de cojones" (creo que realmente dije "con piel y unas tetas preciosas"... como quedar tremendamente mal despues de estar en buen lugar, capitulo 1)

Desde entonces eran ellos mismos los que me preguntaban por terroncito, y asi quedo la cosa (y varias burlas hacia mi persona por decir mariconadas)

perla dijo...

QUIERO EL CHISTE DE LA PERA!!!

Maximus dijo...

Pera.

AccentLess dijo...

Se cae una pera del arbol, con el consecuente descojone de sus compañeras que aun permanecen en él (ya se sabe que de las desgracias ajenas, hasta las peras se rien)

La pera caida, mira hacia arriba, a las hijas de puta de sus compañeras y dice con el mayor de los desprecios...

-"Callaros, INMADURAS"

en boca de mi novia, el chiste me hace sobrevivir a cualquier crisis, incluso a salir con la mano ardiendo :P, aunque a vosotros no os haga gracia

marta en parís dijo...

A mí me ha gustado más el chiste de la Pera.
Pero volviendo a Terroncito, sabe ella que ese es su apodo? o es únicamente su apodo bloguero?

Y no tiene ni idea de que tienes un blog....? Uy.. que peligro no? A mí me daría miedito

Anónimo dijo...

Ella sabe que en mi circulo de amigos es terroncito, le dio un poco de verguenza la primera vez, pero mas o menos esta hecha a ello.

Yo la llamo por su nombre, a mi lo de terroncito, cariño, amor, y todas esas cosas me parecen una mariconez (aunque hable contigo en diminutivo, con forma de pastel, dijo mecano)

Efectivamente no lo sabe (la existencia de dondeestanmisacentos)... aunque precisamente este fin de semana pasado es posible que lo descubriera, porque en la camara tenia unas fotos de lo del platillo y la moneda, con la direccion escrita encima... no se si lo habra descubierto... de momento parece que no (ahora entendeis lo del "GeoVisite"?!?), tampoco me importa, todo lo que aqui escribo suelo haberlo hablado con ella a las 8 de la mañana, cuando la llamo por primera vez para despertarla, no dejan de ser experiencias personales que, por supuesto, le cuento.

La cuestion no es que ella sepa o no sepa... es que NADIE sabe, ninguno de los que aqui leeis/escribis me conoce, salvo una persona, que es el que me hizo descubrir lo que era un blog, y eso me gusta... me gusta porque puedo escribir sin pensar en las consecuencias, no tengo problema en decir que paso de largo ante la rogativa de un voluntario de una ONG, puedo admitir mi torpeza vistiendome, o cualquier cosa por avergonzante que sea... tambien es cierto que acostumbro a hablar como aqui escribo, os sorprenderia saber lo parecida que es mi voz a mi letra (pero hablando si acentuo xD) , la gente que me conoce sabe de mi torpeza y de mi hijoputez (si cabe), pero siempre hablas con ese cierto "voy a medir un poco lo que digo"

Con terroncito pasa algo similar, aqui no digo absolutamente nada que ella no sepa, es mas, creo que si lo leyera le gustaria lo que digo (independientemente de que no le gustara que no se lo haya contado), pero prefiero seguir escribiendo sin pensar... ademas, que la quiero como un idiota si se lo he dicho muchas veces ya...:P