jueves, 7 de junio de 2007

Carpe Diem

Me aburro... me aburro enormemente, me aburre lo que hago, y me aburre el ritmo que llevo.

Me molaria un huevo ser capaz de liarme la manta a la cabeza, y mandar a tomar por culo a todo y a todos, llevo 6 años pensandolo, y lo mas que he conseguido es que me manden a tomar por culo a mi...:P

No, es serio, estaria genial poder hacer lo que un colega mio, va a dejar un curro DE PUTA MADRE, va a coger todo lo ahorrado, y se va a pegar 4 o 5 meses sin parar en casa... desde china hasta nueva york, todo lo que caiga por medio, 3 millones de presupuesto, todos sus ahorros fundidos en aviones, drogas y putas.

No es en si lo del viaje lo que me da una envidia atroz, y menos lo de las drogas y las putas (bueno, las drogas tienen su puntito, pero no), lo que me da pura envidia, es la filosofia de vida que tiene, que es basicamente disfrutar el momento, para que comprar pudiendo alquilar, al fin y al cabo se pasara 35 años pagando una "propiedad" y DUDA que viva 35 años (drogas, remember?)... asi se aburre de una casa, y se va a otra, se aburre de su curro, y se va a otro, y asi todo.

Pero yo no, tengo que tener todo atado y bien atado, ahorrar, ahorrar y ahorrar, para asegurarme una situacion mas o menos segura (valga la "repugnancia")...

Joder, si es cuando le pedi a mi novia que se viniera a vivir conmigo, y mas que una peticion formal, le prepare un estudio economico de viabilidad y solvencia... vaya una mierda de romanticismo.

De vez en cuando me da el puntito, asi un poco mas fuerte, de pirarme a tomar por saco, entonces aparece la carrera... ya sabeis "para dos que me quedan, mejor acabo primero, y ya luego a vivir"... pues vaya una puta mierda de "liarse la manta a la cabeza" que me monto, especialmente porque despues de la carrera pienso "y ahorro un poquito mas" y "intento comprarme un estudio/pisito" y "me hago un plan de pensiones" y "pago un seguro de esos de los muertos"... pues si que vivo al limite, si.

Al final, cada vez que me enciendo, me autoapago, pienso que cada uno es como es... y yo soy ahorrador, seguro y rancio.
Pero cuento como nadie el chiste de la chincheta (a veces incluso lo escenifico, ahora lacasito, ahora chincheta, ahora lacasito, ahora chincheta :P)

Pero en el fondo, me mola lo que hago, y me mola como soy... si mas que nada es por joder, es como lo de "la gracia de la fea, la guapa la desea" o algo asi... y con la tonteria, digo un par de tacos, me cago un par de veces en la madre del topo, y empiezo el dia con alegria...:P

6 comentarios:

Maximus dijo...

"mas que una peticion formal, le prepare un estudio economico de viabilidad y solvencia"

Eso me ha reblandecido el corazón... Después de ella voy yo pallá, a ver si con un poco de suerte me revisas también el borrador de la renta, que me quieren clavar 500 napos...

Eres un romántico, coño, que de macarras nómadas a lo Easy Rider están las carreteras llenas y al final no se aguantan ni ellos mismos...

Anónimo dijo...

Jodo!, 500L€uros, esas cifras dificilmente se consiguen fuera de "los multiples pagadores"...

Si ese es tu caso, el tema esta jodido, paga y contribuye a nuestro estado de bienestar (JA!)

Anónimo dijo...

A mi lo que me ha llegado es lo de macarras nomadas a lo Easy Rider... visto asi...

Una vez mas, aciertas en las palabras que escoges...

marta en parís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta en parís dijo...

Yo hace unos años tenía mi vida planificada por etapas:
A los 25 esto, a los 30 lo otro, a los 35 aquello.

Entonces cometí una locura (pequeña) y desde entonces no planeo practicamente nada. Es muy bonito pensar en "vivir el momento", pero es más bonito poder llevarlo a cabo.

Esta claro que hay que tener un poco de cabeza (en tu caso yo acabaría la carrera) pero yo siempre pienso que dentro de 30 años, su estoy por aquí, no me acordaré de lo que hice bien, según lo previsto.

Me acordaré de las locuras que hice y de lo que fue surgiendo de manera imprevista. Son los mejores recuerdos, por lo menos para mí.

Yo también hago planes, como todo el mundo, porque sin sueños es díficil vivir (esto suena un poco cursi, pero es así). Sin embargo no muchos se llegan a cumpli y sabes qué: No me importa!

Anónimo dijo...

Si... supongo que sera una cuestion de balance, como casi todo... tienes razon en que es muy bonito vivir el momento, pero la mayor parte de las veces, para vivir el momento, antes ha habido que prepararlo...

Eso me recuerda a lo de "en la media esta la virtud" que decia no se quien.

Asi que ya sabemos, 1 año de curro, un año de locuras...P

Lo mejor es lo que dices tu... que eso no te importe, que estes bien y contenta, y que envies 15.000 L€uros a:

AccentLess
C\donde estan...

:P