jueves, 28 de junio de 2007

Esas feministas...

Pues venga, ya puestos, vamos a levantar ampollas:

Hablemos de feminismo... a mi que me disculpen, pero es que a las feministas las tengo bastante atravesadas, no es una idea machista, no... nada mas lejos de la realidad, creo que es precisamente la idea mas antimachista que se puede tener.

Porque al fin y al cabo, la feminista defiende a capa y espada las bases del machismo, que no dejan de ser el hacer de menos a un genero... vamos que ambas ideas son el mismo mal bicho, pero con distinta piel.

Es decir, defiende la NO IGUALDAD, se trata de igualar la balanza de las aberraciones de hombres sobre mujeres, con otro monton de aberraciones de mujeres sobre hombres, es algo asi como el ojo por ojo y el diente por diente, o "al que ha matado, yo le electrocuto"... me parece una idea de lo mas descerebrada imaginable.

Y ahora que parezco un tio muy "igualitario", pues a tomar por culo la igualdad!, tampoco estoy de acuerdo con la igualdad, hay que admitir que tios y tias son distintos, no hablo de mejor uno o mejor otro, hablo de que cada cual tiene sus caracteres (hablo siempre de la generalidad), que le pueden hacer mas apto para ciertas cosas...

Por ejemplo (con otro caso distinto, pero igual de ilustrativo), si tenemos que echar a un tio al agua para socorrer gente, pues no voy a echar a un negro (en general, ojo)... y no considero que sea una idea racista, es una cuestion de generalidad biologica y de densidad osea, o acaso conoceis a muchos campeones del mundo de natacion, o nadadores olimpicos negros?... claro que no, que eso no significa que un tio de color no vaya a nadar mejor que yo, de hecho, una piedra, sea del color que sea, seguramente nade mejor que yo, pero si hacemos una competicion mundial, y formamos un equipo de 500 negros contra blancos, cogidos al azar... yo tendria mi apuesta clara... ahora bien... les quitamos el gorrito y el speedo y que el deporte en lugar de natacion, sea baloncesto... todos tenemos en mente lo que tenemos, verdad?... pues eso... que cada cual esta mas preparado para ciertas cosas.

Pues hombres y mujeres igual, cada cual tiene sus aptitudes generales, independientemente de que, por supuesto, haya casos que escapen a la generalidad, pero (por ejemplo, por hablar del mundo laboral, que suele ser el mas polemico) las selecciones de personal no son precisamente baratas, y veo logico que establezcan una criba previa (que es gratuita), en el genero, igual que hay una criba previa en la titulacion, y no significa que haya "no titulados" que sepan mil veces mas que un ingenierito de pacotilla.

En resumen, NO SOMOS IGUALES, le pese a quien le pese, pero lo que tampoco se puede hacer es suponer un genero, o una raza mejor que otra, ser diferente no es ser ni mejor ni peor.

Y a las feministas: Sois la misma puta escoria que los hijos de perra de los machistas, solo que con tetas.

10 comentarios:

aidich dijo...

Tienes razón, no somos iguales, pero sí tenemos los mismos derechos. Lo de comparar el trabajo con el deporte no lo veo justo, si hablas de atletas son casos extremos, y ahí ya participa el factor genético/biológico. Pero en una profesión "normal", prácticamente todos la podemos hacer igual. Es cierto que los hombres pueden estar mejor dotados para realizar trabajos más físicos, como pueda ser por ejemplo trabajar en una obra. Pero una mujer, supliéndolo con esfuerzo extra, puede hacerlo igual o incluso mejor.

Ojo, siempre digo que me considero feminista, pero es porque he visto demasiado machismo, y de alguna manera soy anti-eso. Creo en la igualdad de géneros, seré una idealista, pero creo en ello. Me cago en Dios y en su puta madre cada vez que mi madre tiene que hacer el mínimo trámite y necesita la firma de mi padre. Cuando me quisieron hacer la tarjeta de Elcorteinglés asociada a la de mis padres, no pudieron porque mi madre no podía autorizarla, tenía que ir mi padre. Para casi cualquier cosa dan por sentado que el hombre tiene más capacidad de decisión y más poder que la mujer. Pues oye Accentless, no me parece nada justo.

Yo puedo hacer una cosa "x" mejor que un hombre o una mujer. Un hombre o una mujer pueden hacer una cosa "y" mejor que yo. Joder, no depende del género sino de la persona, de lo que te esfuerces por hacer las cosas bien.

RESUMEN: la genética no lo es todo, es un factor importante, pero al fin y al cabo, sólo un factor. Creo en la igualdad firmemente, en todos los aspectos.

AccentLess dijo...

1.- En cuanto a los derechos, por supuesto que estoy de acuerdo contigo... una cosa es lo que seamos o no seamos capaces de hacer, pero por supuesto que derechos (y deberes) tenemos (o deberiamos tener) los mismos... ahi no hay nada que discutir.

2.- No comparo trabajo y deporte, hablo de ello como dos casos particulares en los que el machismo/feminismo tiene un caldo de cultivo de puta madre, en el caso de deporte: si tengo que entrar en un centro comercial, y escoger a alguien para que corra a salvar a mi hijo de entre las llamas, sin conocer a la persona que voy a elegir, sera un hombre, no lo dudare ni un instante, y es posible que al lado de ese hombre este Marion Jones, pero no tener las fichas de cada persona en cada momento, nos hace tirar de estadistica, seremos unos cabrones por ello, pero es nuestro hijo el que esta entre las llamas. Si hablamos de trabajo, y necesito alguien con capacidad empatica, elegire una mujer, puedo equivocarme y contratar a rottermeyer, teniendo al lado a AccentLess (es broma, es broma), pero en general, y lo dice la estadistica, no yo, las mujeres tienen mayor capacidad empatica (y a la vez son mas capaces de obviarla)

3.-Ser antimachista, NO es ser feminista, eso seguro, estar en contra del asesinato no es estar a favor de la pena de muerte para los asesinos... ambas cosas son igual de jodidas, lo racional que tiene una por intentar equilibrar la balanza, se puede ver en la otra por un mero caracter historico... no me vale.

4.- Lo que cuentas de la tarjeta del corte ingles me parece una autentica pasada, si lo leo de otra persona, verdaderamente no me lo creeria, me parece vergonzoso, la verdad...

5.-Poder desempeñar una tarea, no creo que dependa del esfuerzo (en ciertas ocasiones), si en mi empresa me dedico a cambiar bombillas, contratare a gente alta (condicion genetica), y por mucho que se esfuerce un señor bajito, seguira siendo bajito, y yo, como empresario hijoputa, no estoy dispuesto a pagar una escalera cuando no tendria porque hacerlo con el señor alto... en ocasiones no es una cuestion de esfuerzo, realmente es genetico o biologico o llamalo como quieras.

Sintesis: Yo no creo en la igualdad, creo en ella a nivel de, como muy bien has apuntado al principio, derechos, deberes, obligaciones, leyes, bla, bla, bla... pero no a nivel social... dime una cosa... (considerando que seas heterosexual), porque no te acostarias igual con una tia que lo haces con un tio?... algo distinto, socialmente hablando, deben tener, no?

La igualdad total es utopica, porque NO SOMOS IGUALES (si no a mi me gustarian los hombres, y... uf... :P no estoy yo por la labor)

Insisto... creo que se esta confundiendo en mis palabras DISTINTO con MEJOR O PEOR, y no es asi

AccentLess dijo...

Por cierto... acostumbro a exagerar mucho los ejemplo, o a ir a situaciones muy extremas, pero es solo para dejar de relieve una situacion que se da en un caso comun de igual forma que en uno extremo, pero en menor intensidad, lo del niño en llamas puede parecer una barbaridad, pero dime como se reparte el personal de extincion de incendios en nuestro pais por genero.

Y sobre lo de la empatia... mira la atencion al cliente, la gente se siente mas escuchada cuando les ayuda una mujer (buscare el estudio)

Una vez, alguien que sabe mucho, mucho, mucho, me dijo... hay dos formas de ver las cosas claras en la vida... con ejemplos y con exageraciones... creo que tiene razon

aidich dijo...

XDD sí, soy heterosexual, me gustan los hombres, pero creo que eso ya es otro tema. Aquí ya hablamos de cosas irracionales (los sentimientos y los calentones, hablando claro). Lo de la tarjeta es cierto. El ejemplo del hombre bajito y la escalera, no me parece muy bueno. Una cosa es una aptitud, y otra un aspecto físico. Si eres bajito por mucho que te esfuerces no puedes crecer (y si no que me lo digan a mí). Pero si, por ejemplo, no eres muy bueno en trabajos manuales, pero te esfuerzas, y practicas, y le pones empeño, al final sí que serás bueno... no crees?

Y me piro ya que si no pierdo el tren :(

AccentLess dijo...

El ejemplo del hombre bajito y de la escalera, puede no ser un buen ejemplo, pero... que cojones, es un ejemplo de puta madre...:P

No, en serio, hace mucho tiempo echaban un concurso que contaba historias en apariencia disparatadas, y los concursantes debian decir si eran ciertas o inventadas.

Pues bien, una de las historias era la de un enano (un señor pequeñito), cuyo trabajo consistia en introducirse en los depositos y limpiarlos... la historia era cierta, igualmente, los limpiadores de cilindros, han sido y son gente mas bien pequeña (cilindros de motores de explosion de barcos, que hay que rasquetearlos metidos dentro del cilindro, sobre el piston), y estos no son malos ejemplos, porque no son ejemplos, son casos reales.

Eso en cuanto a aspectos fisicos (asi que demos por admitido que fisicamente, generos y razas son diferentes estadisticamente, no?)

En cuanto a aptitudes... err... corre, que se te escapa el tren...:P

(es que yo debo trabajar un poquito tambien... luego me expando un poco, pero tu quejate e insultame, que asi le damos vidilla :P)

AccentLess dijo...

Por cierto, lo mas importante, y casi se me olvida...

Opinando como opinas... porque te consideras feminista?, que consideras feminista?

Para mi el machismo es la idea de que el hombre es superior a la mujer, y el feminismo es lo mismo invirtiendo el orden... por lo que no acabo de entender eso que dices de que "te consideras feminista"

Me gustaria que contestaras las dos preguntas.

Irene dijo...

Y cierra Esapaña.

Clark Kent dijo...

Aquí la única verdad sobre el asunto la dijo Frank Drevin, ¿por qué secuestrar a una mujer en lugar de a un hombre? "Porque son más pequeñitas, comen menos y huelen mejor".

aidich dijo...

Creo que no me expresé bien. Siempre he pensado que era feminista, porque subía de nivel a las mujeres. Pero no las pongo más arriba que los hombres, sino al mismo nivel. No creo que nosotras seamos mejores que vosotros, ni al revés.

Ya te digo que puede parecer utópico e idealista, pero realmente creo que todos somos iguales, con nuestras pequeñas diferencias, pero en esencia somos iguales.

Pero sólo es mi opinión...

(he vuelto antes de lo previsto)

AccentLess dijo...

Mierda!, no vi el comentario hasta hoy...

Si pones a las mujeres a la misma altura que a los hombres, no eres feminista, eres una tia cojonuda, si fueras feminista irias diciendo que los hombres no valen para nada y bla, bla, bla... eso es feminismo

Esto lo arreglabamos a cervezas, y listo...:P