viernes, 27 de julio de 2007

178 o descapotables

Recientemente un compañero de trabajo se ha operado, y el dia antes de que le fueran a ingresar, nos dijo -"Bueno... mañana no vengo que me opero", claro, te quedas un poco a cuadros, normalmente el ciclo de cualquier enfermo es: enferma, va al medico, le dicen que se tiene que operar y cuando o esta curado o esta muerto, le operan... es decir, que uno tiene tiempo de mentalizarse que de aqui a un año, dos o el tiempo que sea, tiene que operarse, lo comenta con los amigos/compañeros, por si alguien ha tenido lo mismo, y bla, bla, bla...

Pero este no, este nos lo solto a cascoporro, asi, de hoy para mañana...

Dos datos resolutorios: a la pregunta -"De que te operas?", respondio que era una cosa muy personal que no podia contarnos... ?¿?¿? comorl!, es la primera vez que alguien me dice eso, y el segundo dato: dos dias antes estuvo en el urologo.

Como sabeis positivamente, es peor dejar que la gente especule con estas cosas... porque luego vienen los cachondeitos, como cada cual se va a imaginar lo mas embarazoso, y luego va a bromear con ello (para eso estan los amigos y los compañeros de curro, no?), pues yo siempre he pensado que es mejor decir las cosas claras...

El caso es que estuvimos un par de dias especula que te especula, y se dijeron cosas de lo mas divertido, muchos acertaron, otros solo pretendian ser borricos, :P

El tio en cuestion paso ayer por aqui, para traer lo de la baja y todas esas cosas, y claro... el interrogatorio fue de ordago, que si cuanto cacho te han quitado, que si te ha subido una octava el tono de voz, que si te han metido el rebana-prostatas por el culo y te ha gustado... ya sabeis, cosas de amiguetes.

Al final, acabo soltandolo, como he dicho antes, supongo que sera mas embarazoso la inventiva de la gente que la realidad... alguno acerto, la operacion fue para descapucharle la polla. you know.

Todo esto sirvio para entablar un debate cantidad de divertido e interesante sobre el pellejo: ese cacho de polla que no sirve para nada, o si?.

El debate, del que quiero haceros participes, versaba esencialmente sobre las ventajas e inconvenientes de ir descapotable por la vida, bien sea por una operacion de fimosis o por una circuncision en toda regla.

Yo me uno al carro de que me dejen mi pellejo, que es mio y bastante se rie ya la bascula de mi cuando me peso... como ventajas principales veo que una zona muy sensible, como es el capullo, esta bien protegidita, los descapotables, por supuesto, dicen que es igual de piel el pellejo que el capu, pero por mucho que digan, el capu es mas sensible, y claro (confirmado por los descapotables), los gayumbos sueltecitos, o incluso ir en plan comando, provoca rocecitos con situaciones potencialmente embarazosas, ya sabeis, roza que roza, tienda de campaña montada en mitad de unos estiramientos inocentes en un parque, con un monton de niñitos y sus madres... llamada a la policia al canto.

Por otro lado tambien veo lo siguiente... si tenemos opcion de comprar un coche descapotable, o un cabrio de esos que aprietas un boton y se pone y se quita la capota, que compramos?... yo personalmente me quedo con el quita y pon, que a veces llueve y te toca coger el autobus... para escamotear la capota siempre hay tiempo... ahora bien, si de muchachito te la arrebataron, jodete, que no hay capota que poner.

Como ventajas del prepu al aire, por supuesto, la higiene, aunque nunca he tenido problemas al respecto, como digo, aprieto el boton de "capota out" y la higiene puede llegar a ser la misma, si bien es cierto que el descapotable permanente siempre tendra menos piel y menos repliegues y menos movidas donde se pueda acumular la mierdecilla...

Y todo esto para que, porque hablar de pollas por hablar de pollas, pues como que no da muy buena imagen... pues el debate se centro en que hariamos con nuestros hijos cuando aun son bebes...

Es evidente que una circuncision de bebe es mucho menos traumatica que con 30 años, ya mayorcito estas en esa edad que todas las noches, haga frio o haga calor, llueva o nieve, te empalmas por capricho de la biologia 3 veces durante el sueño (riete tu del REM), y claro, te encuentras los puntos de sutura que deberian estar en tu nabo, incrustados en el techo de la habitacion, y tu envuelto en sabanas sangrientas, con un dolor de pelotas (cercano a las pelotas, mas bien) claro...

De bebes no tenemos ese problema, por no hablar de la cuestion social, claro... a lo que voy es que hay una diferencia notable entre pegar el corte de bebe, o dejar que decida en propio individuo sobre su picha, no es como bautizarse, que a mi me la toca que me mojen la cabeza de bebe, o que me la mojen a los 50, no me va a traumatizar en ninguno de los dos casos.

Tampoco es que una operacion de fimosis sea traumatica, pero no es plato de gusto para nadie...

No se, no se... que hariais vosotros con vuestro hijo?, parece que es una cosa beneficiosa en casi todos los aspectos... pero no deberia cada uno decidir sobre su soldadito?... compleja eleccion, ahora que tenia claro lo del nombre... humm

5 comentarios:

Niño Voltio dijo...

Yo, indudablemente, dejaría a mi cachorrito con la capota bien puesta.
Primero, porque por cultura a mi lo de descapotar me la sopla.No es costumbre familiar. Ni soy judío, ni moro...
Y segundo, que si tiene algún problemilla que requiera quitarle el pellejito, pues ya me lo dirá el pediatra...
Y si me preguntas, creo que es mejor llevar el chubasquero puesto. A los que no lo llevan la piel del prepu se les endurece por el roce y por estar expuesta a inclemencias temporales (se les hace callo, como diría aquel), con la consabida pérdida de sensibilidad. Y eso es una putada.

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista lo mejor que se puede hacer es quitarte lo que sobra, ya que normalmente no sirve para nada. Es como el apendice, ese pedazo de colon, que para lo unico que sirve es para ir acumulando mierda y al final te tienen que operar para quitartelo y si no las cascas.
Yo tengo amigos y familiares que se han hecho la "FIMOSIS"(magnifico titulo de una cancion de Siniestro Total) y que para nada han sufrido una perdida de sensibilidad, lo que si han notado es un aunmento del tamaño del miembro. Ya que cuando se realiza este tipo de intervenciones tambien se suele quitar lo que es el "FRENILLO"(un hilillo de "CANNE" que une el prepucio con la piel que sobra) por supuesto no el de la lengua(PARA EL QUE NO SEPA DE ANATOMIA), mandaria huevos que encima que te operan de una zona tan sensible te dejan sin poder hablar.
En cuanto al tema de las erecciones nocturnas, hay que ser un animal para que encima que tienes la polla como un "LITRO VINO"(Esto se lo dedico a VG)ciego de anti-inflamatorios y con el dolor causado por que te la han rajado como a un cerdo en una matanza, tu subconsciente te haga la putada de que te empalmes en mitad de la noche y termines en la cama como si hubieses pasado la noche intentando darle por el culo a un mono con navaja. Ademas del dolor, inmediatamente te despertarias. Y lo que recomiendan en estos casos es que te tires al suelo boca abajo y asi se corta de raiz la intencion del calvete de asomar la cabeza.
La metafora del descapotable es un poco ambigua, ya que por mucho que estires la capota puede ser que no lleges a todos los rincones y se acumule la suciedad y si te la limpia alguien puedes quedar como un cerdicola y cortar de cuajo ese momento tan especial.
Ademas si quieres tener la capota reluciente tienes que frotarla durante un buen rato, lo que lleva a que se vuelva a manchar y otra vez a frotar. De la otra manera no tienes que estar limpiando la capota y aunque se endurezca, con un buen lubricante natural vuelve a tener su aspecto y tacto anteriores.

Asi que amigos y enemigos, llenemos las salas de espera de ambulatorios y hospitales para hacernos "DESCAPOTABLES" y con el trozo de piel que nos han quitado podemos unirlo y hacer chaquetas de piel, bolsos, zapatos de una calidad y suavidad dignas de las mejores peleterias y de esta manera financiar la Sanidad publica.

Un saludo a todos,

Mr. EMETICO

Anónimo dijo...

Jo Mr.Emetico (Welcome home!)... me ha encantado, tu plena conviccion y tu fantastico expresar (ya iras viendo que aqui abundan mucho las mariconadas :P) me ha dado unas ganas terribles de hacermelo yo mismo con un cutter en plena oficina... pero sigo sin verlo claro:

a.-)Opera tu fimosis... enorme tema de siniestro, cuando habia buenas cosas que escuchar... a partir de lo que se me ocurre otra pregunta, en la cancion dice "y no sabes como/decirselo a tu nena" o "y no sabes como/decirselo a almudena"... llevo años teniendo esa discusion, y aunque la letra oficial ponga "a tu nena", sigo escuchando "almudena"

b.-)es cierto que ya que se ponen a quitar, suelen quitar tambien el frenillo, con lo que esta operacion en tiernos infantes suele venir acompañada de un crecimiento anormal del rabo... algo muy chulo entre los amiguitos del cole, la verdad

c.-)Lo de empalmarse por la noche no es una cuestion de subconsciente, parece ser que es un mecanismo biologico automatico, y dicen los estudios que esto sucede 3 veces cada noche, la ultima suele coincidir con cuando te vas a despertar (por las mañanitas cuando me levanto, tengo la pilila mas dura que un canto, you know)... por lo que es inevitable el dolor, lo de tumbarse boca abajo me parece una solucion la repolla de drastica, es como lanzarse sobre una granada, esperando que asi no explote o algo asi... creo que la mejor solucion, aunque la menos glamourosa es acudir al congelador y ponerle el saco de guisantes en el capullo... no falla... advierte a tu madre el uso que estas haciendo de los guisantes, eso si, que si no las albondigas pueden tener un regustillo algo especial

Si se puede estirar la capota completamente, a no ser que el frenillo sea corto, o tengas un problema de inicio de fimosis, en cuyo caso ya hablamos de "problema" y directamente operaria... un rabo en condiciones optimas, o mas o menos normales, queda totalmente estirado... lo de tenerla reluciente, frotar un buen rato y que se vuelva a manchar, no acabo de entenderlo, a mi con la esponja no me pone nada, asi que no hay poluciones que temer... no se si es eso a lo que te refieres, pero cuando acabo con ella, podria comerse encima sin ningun problema (hum... abstenganse comentarios al respecto :P)

d.-)me sigue dando un poco de yuyu lo de que se endurezca... no se... lo del lubricante natural vale, si es natural, natural, y no soy yo el encargado de producirlo, mola, si no... no se yo, ugh...

e.-)Sin embargo, lo de la cazadora de piel que ni en las mejores peleterias, me ha encantado, pero cuantos llevarian sobre sus hombros los restos de los penes de sus semejantes? :P

Yo soy mas de Fer... si todo esta normal, no hay porque cortar nada, si tiene problemas para echar la piel para atras, o algo similar, pues entonces ya le haria pasar por quirofano, no yo, sino el medico, pero en condiciones normales, sacrificare el tamaño del pene de mi hijo por no hacerle pasar por el bisturi... ademas, si lo de la carga genetica y las cosas de los guisantes amarillos y verdes son verdad... con los genes que va a tener ya tendra suficiente como para gastar un buen mango (JA!)

Bienvenido Mr.Emetico, espero tener la oportunidad de leerte mas por aqui, me ha encantado...

Sophie dijo...

bueno bueno,pues yo q soy mujer no sé que decir la verdat..
yo creo q si la pielecilla en cuestión viene de serie será por algo,aunque evidentamenta sin ella se pué vivir.

yo si no fuera por la presión de la sociedad me dejaba los pelos de las piernas largos pa poderme hacer trenzas,q como tb vienen de serie digo yo q será por algo...

pero buno, volviendo al tema del pene..no sé si se vive mejor con piel o sin piel,deberiamos conocer la opinion de alguien q se encuentre en la situacion de haber sido despojado del pellejo,en este tema creo q hay q haberlo vivido pa saber q es lo mejor.

;)

Anónimo dijo...

Yo a mi hijo se lo dejaria descapotable sin lugar a dudas, y mas despues de los estudios acerca de las infecciones y demas. Una reduccion del 65% del riesgo de contraer sida, y de un 90% del virus del papiloma humano creo que la convierten en una vacuna mas, tan importante como la de los 18 meses.
Aparte de otras ventajas como la prevencion en un 98% de enfermedades del tracto urinario (ITU) tan frecuentes en varones menores de 3 años, la sustancial mejora en la higiene y el hecho de que jamas tendran un problema de fimosis, parafimosis o frenillo corto la hacen quiza la vacuna mas importante que lo podemos poner a un bebe.
Respecto a los adultos, que tengan claro que son dos semanitas malas, pero hay un universo de ventajas esperandolos despues, y ademas hace muchos años que existen medicamentos inhibidores de la erección.
Es una costumbre que se practica por igual en paises ricos como pobres y es independiente de la religion. Por ejemplo, los canadienses tienen una tasa de casi el 55% de circuncidados al nacer, si le sumas los que se acaban operando por otros motivos terminas en casi un 75%.
En españa no llegamos ni al 10%, pero esto nos viene de antaño, de cuando la expulsion de los judios por los reyes catolicos, etc, unido a la dominación absoluta de la politica por la iglesia catolica hasta hace bien poco, ha hecho que durante 500 años estubiera muy mal visto tener la picha descapotada en este pais, y por extensión a todas nuestras conquistas, salvo la ultima en perderse, que curioso, filipinas. Pero alli la costumbre data de miles de años y no estubimos lo suficiente como para acabar con ella.
Es un tema interesante a debatir, pero yo, desde luego, me lo quedo descapotado.