jueves, 26 de julio de 2007

206 o publicidad


Ay!, esos anuncios!, capaces de lo mejor y de lo peor, realmente me considero un fan incondicional de los anuncios, sera porque son simples (como yo) y cortos (como yo)... me recuerdo a Sam Jenkins (aparece demasiado ese nombre por aqui... damn!)

El caso es que ayer me horrorice viendo un anuncio al que hasta ahora no habia prestado ninguna atencion, el motivo de tal desasosiego en mi espiritu, fue el anuncio de las toallitas para niños KANDOO.

O sea... son un monton de tiernos infantes drogados, si, si... drogados, ven una ranita verde porque a su edad les han leido el cuento de la princesita que besa a la rana y se convierte en principe, que si hubiesen visto DragonHeart, estos veian dragones como la abuela que se toma los tripis del nieto (you know: -Abuela!, has visto mis papelitos de colores? -Que va hijo, pero en el pasillo hay unos dragones de puta madre)

Y el que no se crea que andan drogados, que les vea sino luego, metiendose TODOS en un minusculo baño BAILANDO, con las MANOS ARRIBA, y con la musica A TODO TRAPO... esto, le pese a quien le pese, es la clasica escena macarra de discoteca poligonera, en la que un grupito se mete en los aseos, diox sabe para que (drogas y felaciones son mis apuestas)... y encima... esas manos arriba que con el bailecito parece que vayan berreando por el pasillo ARRIBA SPACE!!! madre mia... incluso hay en youtube un video del anuncio en cuestion con la musica del call on me (este video tambien aparece mucho por aqui... no se, no se), que POR SUPUESTO le pega mucho mas, en cuanto llegue a casa (en el curro no tengo audio) me lo veo... seguro que queda mejor.

Luego van y cuelgan en cartel de "no molestar"... mas claro?, blanco y en botella!!!!!, pero a que se dedican estos niños?!?, tal vez es que yo sea muy pervertido, tal vez... pero a que cojones se dedican 15 niños empastillados encerrados en un bater?!?, porque lo mas bonito que se me ocurre es una SUMMER MOJON PARTY '07, que es como la fiesta del pijama, pero en plan excrementos!

Pues nada... ya estamos un poco asqueados, viendo como unos publicistas nos dan numerosas muestras de mal gusto, y ahora llega la puta rana, y nos la sacan limpiandose el culo!!... JODER!!!, ya me quedo claro desde un principio de que iba el anuncio, y cual era la utilidad del producto publicitado, cojones!, no habia que ser tan explicito!!

Y por si todavia queda alguien que haya hecho frente a su moralidad, y permanezca frente al televisor viendo el anuncio... donde va a parar la toallita?!?, que es lo que hace la rana con la toallita?!?!?... efectivamente, la rana acaba de metersela por el culo.

Diox bendito... los anuncios de axe, malos, malos que son machistas, ahora si... una rana metiendose en el ojete un cacho de celulosa transformada buenos, buenos, que ademas salen niños disfrutando de los placeres de la drogaina esa... me cago en la publicidad y me cago en los krispis.

Y ya no hablo del anuncio de noseque casa de seguros, ese que dice -"ha llegado el 12x11, ni 2x1 ni 3x2, el 12x11" mientras suena de fondo musiquita academica, porque entonces si que me enciendo, y aqui se puede montar la de diox es cristo... a los que han hecho este anuncio les enseñaba yo que 2x1 mayor que 3x2 mucho mayor que 12x11 a base de calambrazos en los cojones. Putos idiotas.

8 comentarios:

Sophie dijo...

a mi me gusta la ranitze!!!!!!
:(

Anónimo dijo...

El que te guste no esta reñido con que sea una cochina!!

Yo soy un pervertido, y sin embargo soy deseado por todas las mujeres... (JA!)

Una pregunta... que es exactamente lo que te gusta de la rana? la patita que maneja el raton?, los topillos-verrugas que tiene por el cuerpo?, la soltura con la que se limpia las zurraspas del culo para luego almacenarlas en su interior?... tengo mucha curiosidad por saber que virtudes son las que tiene un bicho asqueroso que despiertan el interes en las mujeres...

perla dijo...

eh, no generalices, ke a mi la p*** rana esa no me hace ni pizca de gracia, es más, veo una mariconada enorme eso de las toallitas, ké pasa? que el papel es demasiado áspero para tí, batracio de mierda?

Sophie dijo...

no sé,pero a mi me gusta!hay cosas q no se pueden explicar!

Anónimo dijo...

Jarl!!!, he visto el anuncio con la musica del call on me!!, y es muchisimo mas grande que el original:

aqui

O la version original integra, que me parece una tremenda mariconada...

aqui

Me quedo con la imagen mental en mi cabeza del las tias haciendo aerobic... sorry por los que se han currado 3:14 minutos de pasteleo.

Anónimo dijo...

Tranqui sophie... para gustos se hicieron los colores, los sapos horrendos y los gofres con chocolate...:P

Buenas noches a todos! (es que me ha encantado como ha arremetido perla contra la ranita tierna...xD)

Maximus dijo...

No te lo vas a creer, pero llevo semanas queriendo ponerte sobre aviso respecto a la rana pervertida. CK me contó todo aquello de los Phoskitos y tal... creo que esto lo supera. Es TAN evidente que LA PUTA RANA SE METE LAS TOALLITAS POR EL CULO... Y la sociedad mientras tanto protestando porque L'Oréal le ha puesto a Pe unas pestañas falsas...

AccentLess dijo...

A mi tambien me recordaba al pervertido chocolatero!!!... que gran historia esa.

Es que ya desde pequeño tenia la mirada sucia, y encima CK me seguia el rollo, pues claro...

Y el tema es ese... se ve una tetilla, y para que te voy a contar, ahora, se ve una toallita en semejantes condiciones, y encima los niños se aprenden la cancion... maldita sociedad