lunes, 23 de julio de 2007

278 o como la nostalgia me toma

Ayer, en el plan de actuacion y mejora sobre casa 2007-2008, con lo que se intenta obtener un bonito sitio donde vivir, continue vaciando el mural del salon, que pretendo hacer astillas y tirar a tomar por culo...

La verdad es que ya lo tengo practicamente vacio, hay un par de juegos de copas de esas que solo sirven para coger polvo y demas mierda, pero eso desaparecera rapidamente...

Pero sin embargo, hay un estante que me preocupa bastante, no en si por el valor de lo que contiene, sino por la nostalgia que despierta en mi.

Son todas las cintas de VHS que tengo, tampoco es que haya miles, ni que tengan un contenido brillante e irremplazable, pero la verdad es que ayer, antes de empezar a tirarlas a tomar por culo, fui mirando una por una a ver que es lo que tenian, y en el caso de que fuese cojonudo, pues pasarlo a DVD, para al menos respetar la memoria historica de mi casa.

Al final te paras a pensar, y si, vale, es un recuerdo, una cosa nostalgica y bonita, pero es que si te pones a guardar cosas, al final tienes la casa llena de mierda, y ya va siendo hora de que me agarre de lleno a los avances teñologicos, y mande a tomar por saco los kilometros y kilometros de cintas magneticas.

Pero como digo, antes de nada, estuve mirando a ver que es lo que tenian las cintas... y madre del amor hermoso las cosas que te encuentras... que con las pelis tira que te va, porque la que mas o la que menos, siempre te la vuelves a ver en la tele, si no es en antena3 a una hora intempestiva, pues ya la veras en C+comedia, C+accion, Hollywood, TCM, TCM clasico... ya me habeis entendido... pero claro... que me decis del video de VANILLA ICE, o los videos musicales de 2unlimited(que bonito ese pinball musiquistico)... ay la virgen!, que perlas que me pude ver ayer!... la verdad es que en esos momentos dices "Joder... esto tengo que conservarlo, esto vale millones"... pero en este caso, las nuevas teñologias, youtube mediante, vuelven a tener la culpa de que los videos musicales tambien se vayan a tomar por saco paco, y si no siempre nos quedara el "Smell like the '90s" del VH1.

Salvando algun video de bodas, comuniones, bautizos, vacaciones, etc... que afortunadamente no han visto la luz en ningun medio electronico, lo demas lo voy a tirar todo, tengo en el espacio que ocupan una docena de VHS's aproximadamente 300 pelis en DVD, asi que no me lo voy a plantear mucho... y a ver en cuanto tiempo alguien escribe lo mismo que he escrito yo aqui y ahora, pero hablando de lo que ocupan los DVD's, y lo absurdo que es conservarlo, pudiendotelo ver on-line cuando quieras (en cuanto nos suban DE VERDAD un poco la velocidad de las conexiones...)

De todas formas, es verdad que me quemaba el alma cada vez que tiraba cosas como "El club de los cinco"(1985!!) ("Don't you forget about me", resonaba en mi cabeza, junto con el anuncio de cocacola), la lucha del Van Dame contra Tong po (o como cojones se escriba, pero es que se me saltaban las lagrimas viendolo), "El ultimo boy Scout" (y si me vuelves a tocar te mato... ereccion al canto con mi amigo Willis), "De profesion duro" (Me encanta Wade Garret... vengar su muerte Swayze!!), y alguna que otra pastelada tipo "Ghost" o "Pretty Woman", que son clasicos incombustibles que se que pondran unas 300 millones de veces mas en cualquier television publica o privada antes de mi muerte...

Cuanta nostalgia... y eso que todavia no he localizado el porno... que bonita generacion la nuestra, cuando apreciabamos lo que teniamos (al menos SABIAMOS lo que teniamos), ahora sera todo pasto de las llamas en el vertedero de turno... se podran tirar los VHS donde los envases?!?

1 comentario:

Sophie dijo...

a mi me pasa no sólo con los vhs..soy la reina de la diogenes..venga a guardar cosas q me da penita tirar y mi marde se pone nerga con tanto trasto!!

entonces, despues de aguantar los gritos de mi progenitora, decido hacer una semi limpieza. y luego pasa un tiempo y me doy cuenta de necesito cosas q he tirado. es una lucha continua conmigo misma,tirar o no tirar, he ahi mi gran indecision.

;)