viernes, 6 de julio de 2007

Abracadabra...hahaha

Me he sentido brujo poderoso esta mañana...

Como todas las mañanas, he seguido mi ritual de levantamiento de siempre:


-primer toque de despertador
-Apagalo, pero no del todo, que vuelva a sonar
-Pensamientos destructivos y de odio
-Me quedo semi dormido otra vez
-Segundo toque de despertador
-Apagalo, y esta vez del todo
-Pensamientos aun mas destructivos y aun mas de odio
-Levantate y rascate los cojones un poco
-Sientate en el bater

En este momento es donde empieza mi dia, sentado en el bater soy mas poderoso que cualquier rey en su trono... bueno, evidentemente es una forma de hablar, lo que quiero decir, es que es el momento del dia en el que estoy mas fresco, donde mi mente trabaja mas rapido, normalmente estructuro toda mi jornada laboral y extralaboral sentado en el bater a las 6:00 de la mañana.

Y de paso, a veces hasta cago.

Pero hoy, algo me ha impedido tener mi momento de estructuracion diaria, habia un puto bicho saltarin con alas dando vueltecitas por el bater, y me ha jodido un huevo y medio, porque entre "piensa que bicho de mierda salta, vuela, tiene el tamaño de una mosquita y es de color blanco" y "A ver si le pego un hostion con el pantaloncillo y lo dejo seco", no me ha dejado pensar.

Me levanto del bater, hoy sin regalito, y me meto en la ducha... en la ducha acostumbro a recortar los flecos que quedan en mi planning mental diario que he hecho mientras estaba sentado en el bater, pero mis sentimientos de odio hacia el bicho blanco, me han impedido nuevamente seguir mi rutina diaria... cuando he acabado de ducharme, y al correr la cortina, he pensado "Ojala tuviera un aparato de freir mosquitos de esos de luces moradas"... pero como no lo tengo, y eso es un hecho, he pensado "Ya podias ir hacia la luz de los halogenos y calcinarte, hijo de puta"

Me cago en alibaba y en el poder de tres, antes de coger la toalla ha sonado un bsbbsbbbs (o algo asi), y ha salido un humillo cojonudo de uno de los halogenos!!!

A tomar por culo el bicho... me he sentido absolutamente poderoso y satisfecho... tanto como el mas poderoso de los reyes en su trono.

Me ha durado pocos segundos, porque luego he pensado, "ojala se abra ahora mismo la puerta y aparezca Halle Berry como en operacion SwordFish" y no ha funcionado...

Al final, ni poderes de brujo, ni Halle Berry, ni planning diario, ni pollas en vinagre... este promete ser un dia largo y duro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran poder conyeva una gran responsabilidad... o lo que dija el anciano ese que palma en Spider-Man. De momento puedes manipular las voluntades de los mosquitos y... sinceramente, con esos pequeños aliados podrías tomar el mundo. Don´t do it. Yet.
-CK

Anónimo dijo...

Y no eres el único al que no le sale lo de Halle Berry. (Yo en el váter sólo hago caca, estoy demasiado dormido para cualquier otra cosa).
-CK

Anónimo dijo...

Solo cagas?!?

Bueno... tienes razon, yo tambien reservo el placer de la miccion a la ducha (quien diga lo contrario miente) :P

Y sobre Halle Berry... tal vez deberia haber apuntado un poquito mas bajo para empezar... no se, tal vez la Ana Obregon, o algo asi (dije un poquito?!?)

Anónimo dijo...

Hago caca y pongo caras ante el espejo, of course. Tendríais que ver mi cara de tipo atractivo (... bueno, no es para todos los estómagos). Eso y el pis en la ducha, quién diga que no, miente.
-CK